Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
degas

#261Mensaje

Yo no sé qué le pedís a Endrick si cuando ha jugado, lo ha hecho razonablemente bien. Y siempre ha puesto buena cara, sin hablar y sin decir nada. Sinceramente, ha marcado goles y yo siempre le he visto aportando cosas.

Para su primera temporada, y viendo la anarquía generalizada, ha sido una temporada digna.
Luis Molowny

#262Mensaje

Con Mbappe desesperado por conseguir titulos individuales de goleador Gonzalo Garcia tiene dificil jugar hoy contra el Sevilla.

Además el Castilla jugó ayer.
fer-

#263Mensaje

degas escribió: Dom May 18, 2025 10:46 am Yo no sé qué le pedís a Endrick si cuando ha jugado, lo ha hecho razonablemente bien. Y siempre ha puesto buena cara, sin hablar y sin decir nada. Sinceramente, ha marcado goles y yo siempre le he visto aportando cosas.

Para su primera temporada, y viendo la anarquía generalizada, ha sido una temporada digna.
Al espacio me parece muy bueno, es decir más de lo que tenemos, me ha dejado más dudas lo de que cubra el rol de delantero centro, no le veo mucho remate ni de cabeza ni de primeras ni saber interpretar el fútbol, ya sea para dar una pared o cubrir la pelota. A mí hasta ahora me parece un gran suplente del rol de Mbappe. Pero quizás necesitamos un delantero centro de verdad.
clllvzla

#264Mensaje

fer- escribió: Dom May 18, 2025 10:43 am Sino inviertes en delantero centro, tienes que quedartelo en plantilla. Es una pena que con todos los centradores que vamos a tener el próximo año no tengamos un sólo rematador de cabeza. Ni siquiera un solo rematador a secas. Endrick está dejando dudas en ese papel aunque imagino que habrá que ver si Xabi le saca algo más de lo visto este año.

Es que Endrick si repasas los goles ha hecho más daño al espacio que dentro del área. Y algo tienes que tener en plantilla que te permita poblar el área con opciones de remate.
Cuando haya que poblar la zona buscando la heroica a la desesperada colocarán Jacobo Ramón de 9, que baje todo lo que llegue desde arriba, así que no preocupes, LOS GOLES ESTÁN ASEGURADOS :sisi:
Asllani

#265Mensaje

clllvzla escribió: Dom May 18, 2025 12:24 pm
fer- escribió: Dom May 18, 2025 10:43 am Sino inviertes en delantero centro, tienes que quedartelo en plantilla. Es una pena que con todos los centradores que vamos a tener el próximo año no tengamos un sólo rematador de cabeza. Ni siquiera un solo rematador a secas. Endrick está dejando dudas en ese papel aunque imagino que habrá que ver si Xabi le saca algo más de lo visto este año.

Es que Endrick si repasas los goles ha hecho más daño al espacio que dentro del área. Y algo tienes que tener en plantilla que te permita poblar el área con opciones de remate.
Cuando haya que poblar la zona buscando la heroica a la desesperada colocarán Jacobo Ramón de 9, que baje todo lo que llegue desde arriba, así que no preocupes, LOS GOLES ESTÁN ASEGURADOS :sisi:
Huijsen va mejor de cabeza, para colgar balones ya tenemos uno que va bien.
abelguga

#266Mensaje

Se merecia jugar algun partido.

No digo que titular, ni siquiera si vale o no vale... pero se merecia por los goles y asistencias en el Castilla y el bajo rendimiento de Rodrygo.

Pero si tienes enchufado a Rodrygo 2000 minutos sin disparar a puerta claro que frenas la oportunidad de los chicos del Castilla y de otros como Arda o Endrick.
assvak

#267Mensaje

abelguga escribió: Dom May 18, 2025 8:52 pm Se merecia jugar algun partido.

No digo que titular, ni siquiera si vale o no vale... pero se merecia por los goles y asistencias en el Castilla y el bajo rendimiento de Rodrygo.

Pero si tienes enchufado a Rodrygo 2000 minutos sin disparar a puerta claro que frenas la oportunidad de los chicos del Castilla y de otros como Arda o Endrick.
Lo que está claro es que los canteranos tienen que tener un rendimiento inmediato porque las oportunidades son a cuentagotas.
Y lo tienen.
hitzeko

#268Mensaje

Éste ya tiene la carrera hecha en un Primera.

El chaval es bueno.
abelguga

#269Mensaje

Caravan

#270Mensaje

Hace varios meses en este mismo hilo comenté que Gonzalo me parecía más hecho que Endrick, y mientras más tiempo pasa más claro lo tengo.
Wakandel

#271Mensaje

Se irá a un Getafe, Real Sociedad o algo así... Espero que Xabi le pruebe. Y a Victor Muñoz.
abelguga

#272Mensaje

Es el gran objetivo del Celta

No se si estamos para dejarlo ir... es el único del ataque que sabe rematar de cabeza en el club.
Capa

#273Mensaje

Puede hacer el rol de Joselu a la perfección .

Ni ceder ni pollas en vinagre .
assvak

#274Mensaje

Siempre aporta.
villamil

#275Mensaje

Capa escribió: Dom May 18, 2025 9:02 pm Puede hacer el rol de Joselu a la perfección .

Ni ceder ni pollas en vinagre .
El rol de Joselu no lo puede hacer porque Joselyn mide 1.92 m, es un 9 puro, y Gonzalo 1.82m y no es tan 9 puro.

Puede ser muy válido y hacer de Endrick, que debería buscar su sitio con alguna cesión.
CR7CR9

#276Mensaje

Jugador desperdiciado todo el año en partidos donde no encontrabamos huecos en el area y no habia rematadores a los centros mientras estaba marcando goles como churros en el castilla

Pero la culpa es de Florentino y su gestion :facepalm:
Caravan

#277Mensaje

Va a hacer carrera sobradísimo en un equipo nivel medio de la Liga. Es mejor que los Hugo Duro, Borja Mayoral, De Tomás, y demás de la vida.
FlorenVeteYa

#278Mensaje

Dicen que 5 kilos por el 50%. Imagino que no saldrá de LaLiga.
TOPOR

#279Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 10:13 pm Dicen que 5 kilos por el 50%. Imagino que no saldrá de LaLiga.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: vender por 5 kilos y fichar al Jovic de turno por 65 :sisi: .
abelguga

#280Mensaje

Es que es lo que no se entiende... nos dan una milonga por los Arribas, Nico, Miguel, Gonzalo... incluso los que nos fue mejor en venta como Llorente o Hakimi valia más la pena quedarselos que venderlos

Porque luego sales y quieren 100 millones por Tchou, 100 millones por Reijnders ... 120 Enzo... 70 millones Jovic... 60 Mendy, etc.

Para eso mejor apuesta por los tuyos.

Ni Youssef es peor que el Gerard Martin cule

Ni creo que Nico o Arribas fueran peores que Fermin.
Responder