Cubarsí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#261Mensaje

El culerdo se ha cambiado la imagen del pérfil, había entrado con la misma que lleva en foros culerdos. :facepalm:
MrObjetivo

#262Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 18, 2024 8:58 pm Mensajes: 60

El culerdo se ha cambiado la imagen del pérfil, había entrado con la misma que lleva en foros culerdos. :facepalm:
:fiesta:
degas

#263Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 18, 2024 8:20 pm
degas escribió: Dom Ago 18, 2024 6:01 pm
MrObjetivo escribió: Dom Ago 18, 2024 4:27 pm
degas escribió: Dom Ago 18, 2024 8:47 am
MrObjetivo escribió: Dom Ago 18, 2024 5:17 am Central top: velocidad, calidad con el balón, fortaleza física, 17 años.
Paquetazo infame. Y cuanto más juegue, más se le van a ver las carencias que tiene. Qué recen para que les dure Íñigo García y no se lesione (que lo hará tarde o temprano).
Pues revisa tu cortisol porque será titular siempre, no te jode? 😂😂😂
Yo veo perfectamente, el que no debe ver es él que siempre llega tarde.

Paquetazo descomunal que nos están vendiendo como si fuera alguien decente y con lo de los "17 años", como si eso significara algo en este deporte.

Si no tiene edad para jugar, que lo manden a la Masía de nuevo.
Pues te quedará acostumbrarte porque va ser titular siempre, y si, va ir a la selección donde jugará el mundial de titular ¿No te jode? :lol:
En absoluto. Yo quiero que juegue siempre que se pueda para que todo el mundo vea la mentira que es de jugador. Será como Káiser García, Aleñá y Riqui Puig, legendario al nivel de Sergi Romuerto. :lol: :lol:
_Jesus_

#264Mensaje

Fijo que años atrás era de los que decía que Fati sería el heredero de Messi!!! Esperemos que acierte alguna por tu salud mental porque he visto a tantos cracks como Fati, Pedri, Gavi, Eric García, Puig, Balde y ahora es el turno de Cubarsi, Fermin y Maradona Lamine Messi, pero fijate todos son de nivel UEFA League,y algunos ni eso. 😂
Wilmots

#265Mensaje

Todo en orden primeras ayudas para el Negreiralona y primeros penaltis tongados al Madrid
degas

#266Mensaje

¿Cuántos títulos les ha costado este tipo?
CARLOSSOY

#267Mensaje

Como estuvo ayer el nuevo Kaiser....
degas

#268Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Sep 20, 2024 4:53 pm Como estuvo ayer el nuevo Kaiser....
Se come un balón que es gol y le echan la culpa a Martínez por no tirar el fuera de juego (realidad: no sabe catalán).
Wilmots

#269Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Sep 20, 2024 4:53 pm Como estuvo ayer el nuevo Kaiser....
Imperial 🤣
degas

#270Mensaje

He visto quesos Philadelphia y foreros más duros que este chiste. Ojalá sea titular siempre.
AbsolutaLeyenda

#271Mensaje

Malísimo =D>
Alderman88

#272Mensaje

Como ya dije una vez, si quiero ver si un jugador joven del Barça promete, solo tengo que entrar al foro y ver si tiene hilo. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#273Mensaje

Alderman88 escribió: Dom Sep 29, 2024 1:25 am Como ya dije una vez, si quiero ver si un jugador joven del Barça promete, solo tengo que entrar al foro y ver si tiene hilo. :meparto:
Te diré una cosa, no eres el único culé del foro, pero sí el único que lo reconoce. Solo por eso mereces mis respetos.
Alderman88

#274Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 29, 2024 1:30 am
Alderman88 escribió: Dom Sep 29, 2024 1:25 am Como ya dije una vez, si quiero ver si un jugador joven del Barça promete, solo tengo que entrar al foro y ver si tiene hilo. :meparto:
Te diré una cosa, no eres el único culé del foro, pero sí el único que lo reconoce. Solo por eso mereces mis respetos.
Gracias!

No es mi intención venir a provocar ni a molestar a nadie.

Los foros del Barça son una lloreria constante y están muy politizados.
Stiffmeister

#275Mensaje

Muy flojito. Otro que tendrán que reconvertir a mediocentro o algo así por flojito
Blanco Polar

#276Mensaje

Nunca he visto nada medianamente resaltabable en el colibrí.
En Balde, Fermín y Yamal sí, pero en ese... no sé, cuando 2 entrenadores y 2 seleccionadores le han visto algo será que de fútbol andamos mal la mayoría de aficionados.
Xetorg

#277Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 29, 2024 3:55 am Nunca he visto nada medianamente resaltabable en el colibrí.
En Balde, Fermín y Yamal sí, pero en ese... no sé, cuando 2 entrenadores y 2 seleccionadores le han visto algo será que de fútbol andamos mal la mayoría de aficionados.
Eric García también fue a la selección y ya sabemos cuál es su nivel.

Tanto Eric García como Cubarsi son peores que Bartra.
italiamadridista

#278Mensaje

Tiene buona salida de balon, buen pase largo y punto es un defensa blando ni sabe anticiparse y encima no tiene cuerpo , jugar con la defensa adelantada con este de Centrale es un suicido ,EN definitiva es un paquete endosiado por la prensa porque a debutado con 17 anos , dando dos asistencias con balones largos, ojala Sea sempre titular en el Barsa porque nos va a dar tantas allegrias a Los Madridistas.
A la Seleccion Espanola no tanto però esa es otra Historia.
Última edición por italiamadridista el Dom Sep 29, 2024 10:15 am, editado 1 vez en total.
Wilmots

#279Mensaje

Más malo que la carne de pescuezo
degas

#280Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 29, 2024 6:55 am
Blanco Polar escribió: Dom Sep 29, 2024 3:55 am Nunca he visto nada medianamente resaltabable en el colibrí.
Eric García también fue a la selección y ya sabemos cuál es su nivel.

Tanto Eric García como Cubarsi son peores que Bartra.
Eric García ha tenido buenos partidos en el Girona, no creo que tenga más nivel que un equipo que opta a Europa League. Cubarsí es peor, porque yo no le veo forma de mejorar. No tiene NADA que me diga que va a ser un buen central. Además de eso, le faltan nociones básicas de cómo defender, siempre llega tarde y no sabe estar en el sitio.

Me recuerda a cuando nos vendían la moto con Sergi Roberto, Pedri o Gavi.
Responder