zam escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 8:07 pm
Difícil ganar a Canadá, a ver el basketaveragge para ser mejor 3°....
Con el anterior formato de 2 grupos de 6 equipos había más margen de maniobra, no entiendo porque cambiaron el formato, los demás torneos de equipo con el mismo formato lo han seguido manteniendo.
El formato es absurdo. 12 plazas para luego montar unos cuartos de final? No era más sencillo llevar a 16?.
En cuanto a España es casi imposible ganar a Canadá, así que vamos a depender de Australia para ser terceros. Si Grecia gana por más de 3 y nosotros perdemos estamos fuera.
Siendo terceros pasamos seguro a no ser que Canadá nos gane de paliza. Lo normal es que en los otros 2 grupos haya peores terceros, sobre todo en el de EEUU (aunque cuidado con Sudán...)
La verdad que bastante mal el como se han complicado contra Puerto Rico siendo bastante superiores y habiendo tenido una amplia ventaja. Tercer cuarto nefasto y al final sufriendo en un último cuarto con intercambios de liderato, canastas y fallos hasta salvarse de milagro en el último segundo.
Otro detalle de lo que ha sido el partido de España, ese último ataque con 1 abajo y habiendo preparado jugada tras tiempo muerto. Sacan de banda, apuran el tiempo y Leonor decide incomprensiblemente tirarse una castaña precipitada desde el triple. Un sin sentido, a pesar de que le hicieron medio falta en la acción. Suerte del rebote de Laura Gil, que le pitaran falta en el tiro de espaldas a la remanguillé y que posteriormente metiera los dos libres.
El único jugador de USA que me está decepcionando es Tatum porque yo esperaba mucho más de él. Parece esconderse, no se….ya desde los amistosos no parece integrarse al equipo
Embid tampoco estuvo brillante el otro día, pero al menos se notó su presencia. Hoy no ha salido, así que supongo que está lesionado?
j30madr escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:14 pm
A mí lo de sudan del sur en baloncesto me lo teneis que explicar
Como tienen tan buen equipo
Han cogido un grupo de refugiados, varios ex nba o que están en universidades de Usa, que si no se hace esta selección, gracias al ex nba de Chicag Bulls , Luol Deng que pone la pasta, jugarian muchos con Gran Bretaña.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 9:48 pm
El único jugador de USA que me está decepcionando es Tatum porque yo esperaba mucho más de él. Parece esconderse, no se….ya desde los amistosos no parece integrarse al equipo
Embid tampoco estuvo brillante el otro día, pero al menos se notó su presencia. Hoy no ha salido, así que supongo que está lesionado?
Tatum debe estar reventado después de ganar el anillo de la NBA.