rreder escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:36 pm
primer partido medio serio, el tchouameni de pivote cantando a leguas, no se si es que la gente no tiene ni p... idea de futbol, pero era previsible que la baja de kroos era demasiado sensible.
Este equipo pide a modric con muletas, ese es el nivel del esperpento que estamos viendo.
De que te sirve salir con 3 puntas sino sabes dar ni 2 pases
Cierto, pero también lo es que el rival también juega y que hoy están ante el partido de sus vidas
Si te dijera los resultados de pretemporada del equipo italiano te llevarías las manos a la cabeza
Los conozco. Pero vamos, que hoy se van a dejar los huevos porque no es un partido más
friugi escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:36 pm
Florentinooooooooooooooooooooo arrascate de una put... vez el bolsillo
Venimos de hacer doblete, y además fichando a la tortuga. Ahora Floren está eufórico y relajado.
Hasta que no vengan las hostias o no se gane ni Liga ni Champions no volverá a sacar la billetera, esto es así, este hombre funciona así.
Pero qué tiene que ver el año pasado con éste que hemos perdido a tres jugadores y no se ha traido a nadie. .
skan escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:38 pm
¿A quien cambiaríais?
Cambiaría a Rodrygo que es la nada absoluta y metería a Guler o a Brahim que seguro le meten más ritmo al partido y mejorarían el medio campo acefalo que tenemos en este momento
dave_cobain escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:41 pm
chumino y fede deben dar un paso al frente y pedir la pelota, jude por momentos aparece pero joer si no es el no hay nadie que saque el balón jugado
Tienen a Bellingham y Rodrygo por delante, no es esa su función, es de Belli y Rodrygo.
Valverde esta cumpliendo corriendo
Tchou tiene que aprender a manejar la zona tácticamente y no perderse.
friugi escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:36 pm
Florentinooooooooooooooooooooo arrascate de una put... vez el bolsillo
Venimos de hacer doblete, y además fichando a la tortuga. Ahora Floren está eufórico y relajado.
Hasta que no vengan las hostias o no se gane ni Liga ni Champions no volverá a sacar la billetera, esto es así, este hombre funciona así.
Pero qué tiene que ver el año pasado con éste que hemos perdido a tres jugadores y no se ha traido a nadie. .
Ya sé qué se necesitan refuerzos, si yo te digo lo que creo que va a hacer Floren, no lo que haría yo
rreder escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 9:36 pm
primer partido medio serio, el tchouameni de pivote cantando a leguas, no se si es que la gente no tiene ni p... idea de futbol, pero era previsible que la baja de kroos era demasiado sensible.
Este equipo pide a modric con muletas, ese es el nivel del esperpento que estamos viendo.
De que te sirve salir con 3 puntas sino sabes dar ni 2 pases
Cierto, pero también lo es que el rival también juega y que hoy están ante el partido de sus vidas
Si te dijera los resultados de pretemporada del equipo italiano te llevarías las manos a la cabeza
Los conozco. Pero vamos, que hoy se van a dejar los huevos porque no es un partido más
Y es lo que me preocupa, que sólo si te ponen los cojones, te puede igualar e incluso ganar con lo que tenemos delante y no hemos tenido una sola ocasión XD
Ya no tenemos la CKM... no hay ese talento ni esa capacidad futbolistica ni fisica para sostener la media con 3 jugadores, necesitamos cambiar al 4-4-2 y darle más espacio a los de arriba.