Buena Primera parte del Madrid , compacto en defensa(Asencio muy muy bien) y presionando arriba,arbitraje nefasto y aun asi emos marcado.segir asi y intentar marcar algunos mas.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:20 pm
Buena Primera parte del Madrid , compacto en defensa(Asencio muy muy bien) y presionando arriba,arbitraje nefasto y aun asi emos marcado.segir asi y intentar marcar algunos mas.
El VAR puede llamar al árbitro tranquilamente. Me gustaría saber si lo hicieron o no.
michael37 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:15 pm
Ceballos haciendo de metrónomo, de Kroos.
A veces conduce demasiado y tiene que hacerlo más fácil en esa posición.
Cuando conduce Bellingham, está bien. Si es Ceballos, está mal. Cuando os da por alguien... jajaja.
Lo digo por la posición más retrasada de Ceballos.
Ha tenido alguna perdida tonta pero está claro que el equipo hoy está mejor tacticamente, y el es una de las causas de la mejora.
Dani ha estado muy bien en defensa y creo que ha perdido 0 balones.
2 ha perdido seguro, porque son las que he visto que ha sido por apurar una conducción, y otra después por meter un pase que no ha llegado a destino en una zona complicada.
Pero su primera parte ha sido buena, debe jugar más.
Última edición por michael37 el Dom Nov 24, 2024 7:22 pm, editado 1 vez en total.
dasneo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:18 pm
Güler nos marca el camino
Que no juegue más
estamos jugando contra el leganes, que es un equipo que en ataque no propone nada. El madrid esta haciendo un partido solido, pero el rival da para lo que da
Sé contra quien estamos jugando. Pero Güler hace lo mismo contra los grandes y nos hace falta alguien como él porque muchas veces nos estancamos. Me recuerda a Özil… ojalá sea el nuevo…..
BerT escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:22 pm
buena primera parte y resultado muy justo la verdad
el equipo muy serio sin conceder nada atrás y con mucha movilidad de jude mbappe y vini arriba
tampoco es que sea un futbol de fantasia pero equipo al menos compacto y con paciencia para encontrar los espacios
muy bien cama y guler y un poco mas flojo ceballos
Totalmente de acuerdo pero también es verdad que es complicado hacer un fútbol de fantasía contra un rival que tiene metido en su propia área hasta a su presidente
Ha faltado finura arriba pero yo este once tipo sí lo veo. Guler ofrece muchas muchas soluciones por la derecha, una banda que la teníamos muerta. Y hay suficiente fútbol por fin en el centro del campo. Lo único Vini tan centrado pero yo veo algo con lo que construir hoy. Ni te cuento si tuviéramos un buen lateral derecho y Valverde por Ceballos.
Última edición por fer- el Dom Nov 24, 2024 7:25 pm, editado 1 vez en total.
BerT escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:22 pm
buena primera parte y resultado muy justo la verdad
el equipo muy serio sin conceder nada atrás y con mucha movilidad de jude mbappe y vini arriba
tampoco es que sea un futbol de fantasia pero equipo al menos compacto y con paciencia para encontrar los espacios
muy bien cama y guler y un poco mas flojo ceballos
Totalmente de acuerdo pero también es verdad que es complicado hacer un fútbol de fantasía contra un rival que tiene metido en su propia área hasta a su presidente
eso está claro y mejor tener paciencia en estos casos que arriesgar y perderla constantemente