Este no es el año del madrid, encima se lesiona vinicius en el unico partido del año donde era imprescindible que jugase, de todas formas merecido, hemos hecho el subnormal durante media champions.
Pues jugando como un equipo pequeño....pero bueno es lo que hay. Brutal Camavinga, no hay un mediocentro con estas prestaciones....si confías en él claro. Muy bien Asencio (nos ha salido con huevos el chaval). Y de arriba los únicos que has interpretado bien el juego han sido Brahim y Bellingham. Malas decisiones de Guler, que no parece él. Mbappe absolutamente torpe....es difícil de explicar lo que le pasa con el balón, se tropieza con él y no hace más que amagos que no llevan a nada. En fin a sufrir porque no nos llega para mucho más.
Con tres atacantes de nivel probablemente nos hubiéramos ido con victoria al descanso. El primer tiempo de Arda y sobre todo de Mbappe es de jugadores de primera regional.
Guler no lo está haciendo tan mal teniendo en cuenta la poca continuidad que viene teniendo, además solo tiene 19 o 20 años , acá el gran señalado tiene que el que viene con todo el cartel de considerarse entre los mejores jugadores del mundo o creer que él lo es , es lamentable el rendimiento de Mbappe un verdadero fiasco
Mbappe no está ni se le espera..Vini es 100 veces superior al Munitis de Bondy..se ve aún más sus carencias como jugador jugando por la Izquierda..por lo menos de 9 puede empujar una pelota y anotar un gol.
El Liverpool no me parece para tanto como decían, aún así nos ha podido cascar 3, pero para ser el líder de la premier... me acojonaba bastante más el City.
Ahora por hablar nos meterán un saco en la segunda parte.
El equipo le pone actitud pero se nota el poco trabajo, todo se deja a la improvisación de los tres de arriba... el Liverpool si se nota que hace desmarques y movimientos preparados en ataque.
Última edición por Tuan41 el Mié Nov 27, 2024 10:02 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:59 pm
Camavinga para mi el mejor, luego bien Asencio, Rudiger, Belli y Fede
Guler bien en la ayuda defensiva pero muy poquito en ataque. Muy poco de Brahim también
Modric hizo un gran esfuerzo, le doy un aceptable
Mandy sufriendo mucho, es de los más flojos
Lo de Ratappe ya es frustrante. Un primer tiempo para el olvido en todas las facetas. Espero que demuestre lo que puede dar en el segundo tiempo
Mendy este año está nulo en ataque como siempre pero además fatal en defensa como nunca.
No es de extrañar que el año que viene salga del Madrid
¿Y quien le va a querer? El tema es que, si jugamos con medios muy físicos (Camavinga, Valverde...) necesitaremos laterales muy ofensivos. Y ahí me sobran Fran García y Mendy. Creo que Davies y Miguel Gutierrez deben ser nuestros laterales, y a Mendy hay que colocarlo en Arabia como sea.