Sin Lewandoski pierden un killer con mucho gol y que condiciona las defensas y le abre huecos a Lamine. Sin el polaco siguen teniendo muy buen equipo con jugadores peligrosos, pero creo que son más fáciles de neutralizar y aumentan las opciones de que ganemos.
Vuelvo a decir que para jugar contra este Varcelona deberíamos cambiar al 4-4-2 sacrificando a uno de los de arriba (Rodrygo que nunca les marca a estos).
Y salir en la media con Ceballos-Guler-Choumeni-Bellingham. Y Fede en el lateral derecho.
Pero bueno, nuestro entrenador siempre con las peores ideas seguro es capaz salir con 4-3-3 y Modric de titular, conociéndole morirá con los suyos, con su sistema
Lo bueno que si palmamos mañana Ancelotti irá a tomar por culo. No descarto hasta que quiera palmar y que lo echen y cobrar ya su finiquito, varias decisiones que ha tomado o alineaciones incomprensibles huelen raro, y no me parece que este señor sea tonto, puede que lo haga para forzar su salida simplemente pero cobrando, sabe que la única manera sería un nadaplete, no me fío nada de ese viejo zorro Ancelotti