ducati escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:07 pm
Pep sale con toda la artillería y se guarda a Cherki, Foden, Marmoush...
Es que no tiene alternativa, le sobran grandes jugadores adelante, alinie a quien alinie, siempre le van a quedar tres cracks en el banco
Igual me sorprende que salga Savinho y no Cherki o Foden que para mi nos pueden generar más peligro. Quizá por conocernos más pero lo dudo.
Posiblemente le pida doble esfuerzo en tapar la banda de Vinicius y luego mete a uno de los otros dependiendo el resultado.
Sabe que la única posibilidad de generar peligro en un partido así pasa por esa banda lamentablemente.
Alineación de mierda pensando en hacerse fuerte en el medio y sin llegada. Me da que quedaremos 0-2 o algo así. Lo de meter a Huijsen en lugar de Asencio me parece una cagada monumental. Supongo que después de pagar 60 kilazos por Huijsen no quería dejarlo en el banquillo para que Floper no se enfadara. Huele a debacle. No meter a Gonzalo y meter a Brahim es otra cagada monumental. Brahim ni está, ni se le espera.
Wakandel escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:22 pm
Alineación de mierda pensando en hacerse fuerte en el medio y sin llegada. Me da que quedaremos 0-2 o algo así. Lo de meter a Huijsen en lugar de Asencio me parece una cagada monumental. Supongo que después de pagar 60 kilazos por Huijsen no quería dejarlo en el banquillo para que Floper no se enfadara. Huele a debacle. No meter a Gonzalo y meter a Brahim es otra cagada monumental. Brahim ni está, ni se le espera.
Brahim tiene más velocidad que Gonzalo y es a lo que se va a jugar, encerrados y buscar contraataque rápido
Lo de Huijsen si que me da mucho miedo.
Pinta que vamos a salir a guardar la ropa, juntos pero intentando no meterse mucho atrás y buscando la contra de Vinicius que será el único que se quede descolgado.
Brahim-pitarch-Tchou-Valverde formarán linea de 4 para defender, creo.
Con Arda emparejado Rodri, que tienen un ritmo de juego parecido.
Qué asco me da Brahim, futbolísticamente hablando porque como chaval parece simpático. Pero a ese nivel no he visto otro jugador que juegue con la cabeza siempre mirando para abajo. Luego se enreda en regates y la pierde siempre. No es jugador para el Madrid y no entiendo que juegue. Tuvo algunas chispas en el primer año de su vuelta y ya.
Wakandel escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:22 pm
Brahim tiene más velocidad que Gonzalo y es a lo que se va a jugar, encerrados y buscar contraataque rápido
Lo de Huijsen si que me da mucho miedo.
Gonzalo lleva muchos partidos siendo la nada absoluta. Normal que lo sienten. Es cierto que la temporada de Brahim hasta ahora es muy decepcionante, esperemos que despierte hoy.
¿El Real Madrid está saliendo con un 4-4-2 con Güler de delantero junto a Vini? Lo pregunto porque me choca verle en esa posición, a ver si alguien me lo puede aclarar, veo a Brahim más retrasado y pensaba que él era más delantero, por lo que sé de fútbol, que no soy experto pero algo sé hay algo que me choca.
Capa escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 7:59 pm
Según se acerca el partido me sube un poquito más la moral .
El Madrid es el Madrid por mucho Florentino y marroquí que se lo quieran cargar .