Eso es ..es que el nivel de la liga es para que estos y nosotros no perdamos ningún partido
Mejor, que piensen que tienen plantillón y que no necesitan un 9. Va a ser gracioso verles contra los PSG, Liverpool, Arsenal, Bayern y demás...Caravan escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:23 pm Acojonante, haciendo un partido de mierda, con el Elche siendo mejor en muchos tramos, y se van 0-2 sin hacer prácticamente nada.
Qué basura de Liga corrupta por dios, luego en Europa cualquier Roma, Inter o Atleti x3 veces los manda a la p... calle. Qué asco de competición de verdad.
su mundial es tremendamente mediocre, no me sorprende que sin pretemporada siga al mismo nivel... le costara pillar la forma pero es demasiado joven como para volverse un paquete de repente.
Quitando que nos pitaran más penaltis viste el partido ante Osasuna Rayo y Girona por por ejemplos?
Rebusca en tu entorno, seguro que los encuentras a patadas. Otra cosa es que encuentres vida inteligente.badger escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:46 pm Son antimadridistas los árbitros, los dirigentes de los árbitros, Tebas, De la Fuente, la Federación Española de Fútbol, la UEFA, la FIFA, los comentaristas de Movistar y sus colaboradores, los comentaristas de DAZN y sus colaboradores, el As, el Marca, todos los periodistas deportivos de todo el mundo, los tertulianos políticos y del corazón, los canteranos del Madrid que se venden, los futbolistas de la Liga, la Premier, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue, el PSOE, el PP, Florentino Pérez y alguno más que me dejo porque no me acuerdo.