Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BERTOL

#261Mensaje

como ya he dicho en otras ocasiones, este chico tiene potencial, pero aun esta en proceso de formacion... ayer me gustó, parece que le estan centrando y demostró mayor rigor tactico...
soycule

#262Mensaje

me encanta k este jugador vaya evolucionando y vaya centrandose, me alegro!! ;)
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

Ayer fue el primer partido que ve a Drenthe estable, sin ser un super jugador o hacer jugadas increibles... pero asi si puedo creer que tenga lugar, a veces necesitamos jugadores como Torres o Drenthe que aunque solo aporten en su medida aportan establemente.

Ese es el reto de Drenthe ser una garantia de que cada vez que entre por lo menos estaremos seguro que nos dara un rendimiento como ayer.
warming89

#264Mensaje

Sigue dando buenos partidos Drenthe. Si es que ese chaval tiene unas cualidades perfectas para el deporte que practica.

Como extremo el campo se le queda "corto"...y como lateral aprovecha muchisimo mas su potencia. Le falta mejorar el aspecto defensivo y sus centros, pero es muy joven.
merengue_43v3r

#265Mensaje

Con la velocidad que tiene y su juventud, a medida que le vayan dando minutos y vaya tocando balón, este chico puede llegar a ser bastante útil por la banda...esperemos que Pellegrini le ponga las pilas...
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

Y si no mejorá con los minutos alguien se fijará en él y se lo llevan!!!
forzaguti14

#267Mensaje

A mi es que Drenthe sigue sin convencerme. No le veo con cualidades para jugar en el Madrid y para el puesto de lateral izquierdo prefiero a Marcelo que tiene más técnica y es más jugador que Drenthe, y para las posiciones de adelante ya ni te cuento...En definitiva, que si se marcha no lo voy a sentir.
Marado

#268Mensaje

Si este pibe aprende a ser ordenado la va a romper, tiene un potencial fisico increible.
Joaky

#269Mensaje

Tiene un fisico fuerte pero es muy nervioso y desordenado casi siempre esta descolocado, estos problemas se solucionan con minutos, si yo fuera lo cederia a un equipo de un nivel aceptable.
warming89

#270Mensaje

forzaguti14 escribió:A mi es que Drenthe sigue sin convencerme. No le veo con cualidades para jugar en el Madrid y para el puesto de lateral izquierdo prefiero a Marcelo que tiene más técnica y es más jugador que Drenthe, y para las posiciones de adelante ya ni te cuento...En definitiva, que si se marcha no lo voy a sentir.
Yo tambien creo mas en Marcelo(un jugador que tambien ha sido criticadisimo). Me parece un lateral que tiene que mejorar un poco su aspecto defensivo(pero asi hay miles de laterales, que al ser tan ofensivos, pierden muchas veces su sitio)

Marcelo tiene 21 añitos y ya demuestra tener una experiencia sobrada. Incluso le han silbado y ha sido capaz de aguantar las criticas siendo tan joven.

Pero apuesto por la continuidad tambien de Drenthe.
SRamos4

#271Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:A mi es que Drenthe sigue sin convencerme. No le veo con cualidades para jugar en el Madrid y para el puesto de lateral izquierdo prefiero a Marcelo que tiene más técnica y es más jugador que Drenthe, y para las posiciones de adelante ya ni te cuento...En definitiva, que si se marcha no lo voy a sentir.
Yo tambien creo mas en Marcelo(un jugador que tambien ha sido criticadisimo). Me parece un lateral que tiene que mejorar un poco su aspecto defensivo(pero asi hay miles de laterales, que al ser tan ofensivos, pierden muchas veces su sitio)

Marcelo tiene 21 añitos y ya demuestra tener una experiencia sobrada. Incluso le han silbado y ha sido capaz de aguantar las criticas siendo tan joven.

Pero apuesto por la continuidad tambien de Drenthe.
Buen partido oi de Drenthe!
MVC9

#272Mensaje

Gran drenthe! Me encanto su partido y como sube por la banda, con confianza puede ser un gran lateral! =D>
Borrar usuario 2529

#273Mensaje

E leido que fue un buen partido de Drenthe, un chico que tiene con que espero el y marcelo tenga una buena temporada para que ese lateral este en buenas manos, no espero que sean los mejores porque estan muy joven y an sido muy criticado pero con confianza y continuidad pueden hacerlo bien..!!

En buena hora Drenthe y Marcelo empiezan hacer grandes partidos... FELITACIONES x ellos.!!!
BERTOL

#274Mensaje

no sirven de referencia estos dos partidos. a mi drenthe me parece un jugador con potencial, pero los dos rivales que hemos tenido no dan la talla como para medir su mejoria... pierde la posicion y permite recibir el balon con mucha facilidad a su par... en el balance ofensivo, esta bastante mejor.... ya veremos como funciona ante un rival serio...
zam

#275Mensaje

A mi me parece mucho mas centrado, arriesga y le sale, ahora bien, NO ES DEFENSA, se precipita y descoloca. Él mismo lo dijo, no es lateral y canta. Tiene condiciones para ser mas de lo que nos ha mostrado, pero sigo sin verlo en defensa.
lumiher

#276Mensaje

Haciendo un balance de prácticamene todos los comentarios...¿os dáis cuenta que ambos tienen virtudes similares y los mismos defectos?. A Drenthe se le ve más suelto y menos presionado cuando tiene el balón, se atreve a hacer más cosas y no pierde tanto el equilibrio, pero, ¿no pensáis que puede hacerlo mejor de extremo?. Con respecto a Marcelo, tres cuartos de lo mismo. Sus mejores partidos el año pasado fueron jugando de extremo.
SRamos4

#277Mensaje

lumiher escribió:Haciendo un balance de prácticamene todos los comentarios...¿os dáis cuenta que ambos tienen virtudes similares y los mismos defectos?. A Drenthe se le ve más suelto y menos presionado cuando tiene el balón, se atreve a hacer más cosas y no pierde tanto el equilibrio, pero, ¿no pensáis que puede hacerlo mejor de extremo?. Con respecto a Marcelo, tres cuartos de lo mismo. Sus mejores partidos el año pasado fueron jugando de extremo.
posiblemente si pero el Madrid ahora va sobrado en extremos necesita reforzar la defensa y creo que no van ha haber mas fichajes asi que se kedara como estan..
David_RM

#278Mensaje

Parece que no va a salir del club y me alegro. Tiene mucho futuro.

Ayer demostro que atacando es muy bueno, tiene regate y velocidad. En defensa, ademas estuvo serio, si hemos aguantado a Ramos en el derecho, a Drenthe se le puede aguantar perfectamente.

En cuanto a Marcelo, a mi me gusta mas que Drenthe, yo los tendria para el lateral izquierdo. Miguel Torres para el derecho y Arbeloa que juega bien donde lo pongas alternando.
owen11SA

#279Mensaje

A mi me sigue pareciendo que este jugador contra un equipo bueno y serio sería un coladero....incluso mas que Marcelo que defensivamente siempre ha sido un drama....esta bien que se quede por su juventud pero me da a mi que a la hora de la verdad tendrá pocas oportunidades.....y con razón!
zam

#280Mensaje

A mi me parece mas lateral Marcelo. El tema es "educarlo" en defensa.
Responder