Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#261Mensaje

La opinión publica:
http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador

Y hamilton-no llora dice sobre China: "Estoy en desventaja porque no conozco el circuito", este no sabe que en woking hay un simulador.... que alguien le compre una playstation para reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#262Mensaje

En este video se ve claramente como hamilton nunca hace lo que sea para tapar huecos:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#263Mensaje

Te explicamos paso a paso la maniobra de Hamilton:

http://www.marca.com/motor/hamilton-japon.html
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#264Mensaje

Alonso: "He oído que Hamilton hizo maniobras innecesarias"

Fernando Alonso afirmó que "será el último que tire la toalla" ante la posibilidad de perder el Mundial de Fórmula 1 a manos de su compañero Lewis Hamilton, que puede serlo el próximo domingo a la conclusión del Gran Premio de China. "Sé que tengo las cosas muy difíciles, pero yo seré el último que tire la toalla. Hasta que matemáticamente no esté todo definido no bajaré los brazos. Lo que tenemos que hacer es pasar esta bola de partido que tenemos aquí en China, y tratar de salir de aquí con menos de diez puntos de diferencia, todo para que haya una mínima esperanza en Brasil", comentó.

Añadió que "Vamos a ir carrera a carrera, y pensar en las dos sería demasiado arriesgado, por lo tanto vamos a pasar este fin de semana, y luego ya se verá. Para que yo gane se necesita una combinación de resultados extrañísima, está muy difícil, pero vamos a intentar salir con posibilidades de la carrera, y divertirnos".

Fernando Alonso respondió así a las preguntas de la prensa internacional en el circuito de Shangai

Pregunta: ¿Era normal el ritmo de Hamilton tras el coche de seguridad?
Respuesta: "Es difícil saber lo que el coche de delante va a hacer, pero no vi la carrera en la televisión, pero he oído comentarios al respecto de cómo frenaba y se adelantaba en varias ocasiones en maniobras aparentemente innecesarias, y creo que en eso estamos todos de acuerdo"

P.. ¿Esa muñequera que lleva con la bandera a cuadros es para tratar de ver el primero la bandera a cuadros también?
R.: "No estaría mal, así acabo primero mi propia carrera y la llevaré todo el fin de semana, pero no en el coche"

P.: Flavio Briatore le ha hecho una oferta. ¿La está estudiando?
R.: "Ahora no es tiempo de hablar del año que viene. Primero voy a tratar de ganar las dos carreras que quedan, y cuando acabe la temporada veremos"

P.: ¿Después de esta temporada tan dura piensa seguir en McLaren el año que viene?
R.: "Como he dicho no es ahora el momento adecuado de hablar del año que viene, pero sí que he pasado momentos duros y frustrantes pero este es un deporte muy competitivo y siempre hay buenos y malos momentos. He sufrido más malos momentos de los que esperaba, pero nada fuera de lo normal en el deporte"

P.: ¿Cree en los milagros?
R.: "Claro que creo en los milagros. Creo que puede pasar cualquier cosa, esto es la Fórmula 1. A veces se piensa que es aburrida porque ganan siempre los mismos, y que nunca va a pasar nada, pero la Fórmula 1 es imprevisible, y lo hemos visto muchas veces, especialmente en carrera bajo la lluvia. Podría volver a llover el domingo como así parece que indican las previsiones. Hasta que no haya posibilidades matemáticas no hay que arrojar la toalla".

P.: En Japón Lewis fue más rápido en la calificación. ¿Cree que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones?
R.: Es una pregunta muy difícil a la que no voy a contestar

P.. ¿Hubiese sido más fácil para ti si Kimi Raikkonen se hubiese quedado en McLaren?
R.: "Nunca he pensado en ello, pero creo que hubiese sido lo mismo. Al final lo que hace falta es hacer un buen trabajo y ganar las carreras. He ganado cuatro, pero quizás no es suficiente para ser campeón, creo que no importa quien sea el compañero de equipo.

P.: Ha hablado con Hamilton esta mañana. ¿Qué se han dicho?
R.: Nada de especial. La otra noche cuando llegué aquí recibí un mensaje de texto suyo entre los 30 ó 40 que recibí. Le he dado las gracias cuando he llegado a Shangai. É lleva tres días aquí y yo en Tokio, tuvimos una conversación normal.

P. ¿Porqué no recibió los mensajes en Japón, no tenía un teléfono Vodafone 3G?
R.: "Sí claro, pero con un número japonés que no sabía nadie y nadie podía contactarme"

P.: ¿Dice que ha sido una dura temporada, tiene ganas de que llegue el lunes después de Brasil?
R.: "Muchas".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#265Mensaje

Toro Rosso entrega pruebas contra Hamilton

Tost ha dejado claro que lo que trata con esta acción es el que retiren la sanción a Sebastian Vettel de 10 puestos en la formación de salida del Gran Premio de China, por colisionar con Webber, y no la de que sancionen a Hamilton.

El director de la escudería Toro Rosoo, Franz Tost, es la persona que ha entregado a los comisarios deportivos el vídeo en el que se muestra la escena del accidente entre su piloto Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber (RBR) y el comportamiento del británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) en esos momentos.

El director de Toro Rosso, que vio el vídeo del accidente en "Youtube" colgado por un aficionado que lo había grabado desde la tribuna, cree que la conducta de Hamilton tras el coche de seguridad no ha sido correcta.

"En el vídeo se puede ver que Hamilton frena casi hasta pararse. Vettel no tenía ninguna salida con Hamilton por la derecha y Webber por la izquierda, es por eso por lo que he ido a los comisarios", ha añadido Franz Tost. Por último ha señalado que "pase lo pase, espero que quiten a Vettel la sanción por que es totalmente injusta".

Mark Webber carga contra Hamilton

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) apuntó hoy que el líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), fue el directo responsable del choque que sufrió ante el alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Japón y que ocasionó que ambos tuvieran que abandonar la carrera.

Además, el piloto australiano de Red Bull ''cargó'' hoy contra Hamilton tras el polémico choque. "Lo que está claro es que Hamilton contribuyó a que Vettel chocara contra mí", declaró Webber en Shangai, escenario del Gran Premio de China.

El piloto australiano, quien además sufrió al inicio de la carrera una indigestión por alimentos en mal estado lo que provocó que vomitara en el vehículo, lamentó que Hamilton actúe de forma contraria a lo que predica en las reuniones técnicas. "Lo sé para la próxima vez", avisó el australiano.

"Durante la carrera me vi con opciones de puntuar, por lo que no tenía ningún sentido involucrarme en un incidente. Es duro de digerir", sentenció Webber.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#266Mensaje

Trulli: "Me haría feliz que Alonso viniera al equipo"

El piloto italiano Jarno Trulli, que en la actualidad ocupa uno de los dos asientos de la escudería nipona Toyota, vería con buenos ojos la incorporación del español Fernando Alonso al equipo, en sustitución del alemán Ralf Schumacher, quien desveló que no seguiría en la escudería.

El transalpino, que ya fue compañero del asturiano en Renault, reconoció la "rapidez y fiabilidad" que atesora el doble campeón del mundo en el periódico italiano ''La Gazzeta dello Sport''.

Y es que el anuncio del pequeño de los Schumacher ha disparado los rumores sobre quién será el compañero de Trulli, que no dudó en apostar por Alonso. "Sí, es cierto. Se lo he comentado a mis jefes: si quieres un piloto rápido, fiable y bueno, entonces ahí está Fernando", aseguró.

El italiano se sentiría "muy feliz" por la llegada de Alonso al equipo, aunque no está seguro de que al final se produzca. "Contar con un campeón le permitiría a Toyota darse cuenta de dónde están y para borrar muchas dudas", sentenció.

Trulli no se mostró sorprendido por la salida de Ralf Schumacher del equipo, ya que "flotaba en el ambiente". Sobre cómo era su relación con el piloto alemán, Trulli admitió que era "cordial", aunque "Ralf no habla con nadie".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#267Mensaje

Hamilton no cree que haya una gran diferencia si gana el campeonato

"El año próximo tendré mas experiencia. Puedo analizar este año y hacer un mejor trabajo el próximo", ha afirmado Hamilton.

Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) cree que si el próximo domingo se proclama como el campeón del mundo mas joven en la historia de la Fórmula Uno y el primer debutante en hacerlo, su vida no cambiaría gran cosa.

"No creo que haya una gran diferencia, he ganado otros campeonatos y es un bonito sentimiento ganar un campeonato, pero es un paso hacia adelante y el siguiente es intentarlo otra vez" ha declarado el líder de mundial, que cuenta con doce puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso.

El piloto británico ha indicado que intenta mantener los pies en el suelo y "disfrutar estos momentos lo más que pueda, tengo 22 años y un largo camino por delante".

El líder del mundial ha señalado que su preparación no será diferente a la de otros Grandes Premios. "Es de nuevo una pista que no conozco y para mi es similar a la de Fuji, aquí es probable que tenga una desventaja mayor, porque no conozco el trazado y los otros si", ha indicado.

Por último ha señalado: "mi actitud es la misma de siempre y mi objetivo es ganar, no veo ninguna razón para cambiar, me gusta siempre intentar ganar y si lo consigo será formidable".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#268Mensaje

Lo puede pagar

LA FIA REABRE LA INVESTIGACIÓN A HAMILTON Y DECIDIRÁ HOY

El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está siendo investigado por la FIA por una presunta maniobra ilegal que realizó tras el 'safety car' en un momento del Gran Premio de Japón. El piloto británico realizó una extraña maniobra que pudo provocar el accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel.

El incidente ya fue investigado tras la victoria de Lewis Hamilton, pero la FIA decidió no sancionar al piloto de McLaren-Mercedes. Pero ahora un aficionado que estaba presente en el circuito de Fuji ha enviado un vídeo en el que se demuestra la maniobra de Hamilton y la posterior colisión entre Webber y Vettel.

La señal televisiva oficial no recogió el percance protagonizado por Hamilton y los dos pilotos que le seguían tras el safety car, pero el vídeo del aficionado ha obligado a la FIA a reabrir el caso.


La FIA decidirá este viernes
En todo caso, la Federación Internacional de Automovilismo no tomará una decisión hasta este viernes. El castigo para Lewis Hamilton puede oscilar entre una multa económica hasta la retirada de los 10 puntos que consiguió con su triunfo en Japón.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#269Mensaje

Hamilton: "Estoy en desventaja porque no conozco el circuito"

CREE QUE SU VIDA NO CAMBIARÍA MUCHO SI SE PROCLAMA CAMPEÓN

El piloto de Mclaren-Mercedes, Lewis Hamilton, asegura que si el próximo domingo se proclama campeón del mundo más joven en la historia de la Fórmula 1 y el primer debutante en hacerlo, su vida no cambiaría gran cosa. "No creo que haya una gran diferencia, he ganado otros campeonatos y es un bonito sentimiento ganar un campeonato, pero es un paso hacia adelante y el siguiente es intentarlo otra vez", declaró.

"El año próximo tendré mas experiencia. Puedo analizar este año y hacer un mejor trabajo el próximo", afirmó Hamilton. El piloto británico ha indicado que intenta mantener los pies en el suelo y "disfrutar estos momentos lo más que pueda, tengo 22 años y un largo camino por delante".

El líder del mundial señaló que su preparación no será diferente a la de otros Grandes Premios. "Es de nuevo una pista que no conozco y para mi es similar a la de Fuji, aquí es probable que tenga una desventaja mayor, porque no conozco el trazado y los otros si", ha indicado. Por último dijo: "mi actitud es la misma de siempre y mi objetivo es ganar, no veo ninguna razón para cambiar, me gusta siempre intentar ganar y si lo consigo será formidable".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#270Mensaje

Se libra

ENTIENDE QUE LA MALA METEOROLOGÍA FUE UN ATENUANTE

Los comisarios del Gran Premio de China decidieron no sancionar a Lewis Hamilton por sus polémicas maniobras tras el coche de seguridad en Japón. Consideran que las malas condiciones meteorológicas fueron un atenuante. Los tres pilotos implicados, el inglés, Vettel y Webber, ofrecieron sus versiones ante los jueces, que finalmente optaron por no tomar medidas. Además, la sanción a Vettel, que iba a perder diez posiciones en la parrilla, se queda en una simple amonestación. Con esta decisión, Hamilton sigue al frente del campeonato con 12 puntos de ventaja sobre Alonso.

El piloto español se lo veía venir. Y acertó. "No creo que pase nada, soy así de pesimista", declaró al terminar la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Y eso que había nuevas pruebas, ya que se analizó no sólo el comportamiento del inglés en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también con Fernando Alonso en los giros 17, 18 y 19, es decir, justo antes de que el coche de seguridad se retirara y se diera la salida lanzada de la carrera.

En esas vueltas, Lewis volvió a realizar movimientos de frenado y parada constantes que pusieron en peligro al resto y de hecho el propio Alonso pasó un par de veces al inglés, incapaz de frenar su marcha.


El nuevo vídeo "aporta poco o nada"
Después de la comparecencia de Webber, Vettel y Hamilton ante los comisarios, volvieron a visionar los vídeos que tenían a su disposición ya en el circuito de Fuji, más la nueva filmación de un aficionado japonés que, según los comisarios deportivos, "aporta poco o nada". Debido a las excepcionales malas condiciones del circuito, los comisarios decidieron que no era apropiado aplicar sanción alguna.

En el comunicado emitido por los comisarios deportivos, Tony Scott Andrews, británico, que es fijo en todos los grandes premios; Hermann Tomczyk, alemán, y Gao Xuechun, chino, señalan que recibieron una carta de la escudería Toro Rosso en la que aportaba nuevas evidencias y por eso reabrieron el caso.

Vettel, que había sido sancionado con la pérdida de diez puestos en parrilla, declaró en Fuji que vio cómo se apartaba Hamilton y creía que había roto el coche, porque casi estaba parado, y en ese momento también frenó Webber, para no adelantarle, y se produjo la colisión que eliminó a ambos.

En la conferencia de prensa del viernes en el circuito de Shanghai, tanto Webber como Vettel y Kubica, sancionado en Japón por haber tocado a Hamilton cuando luchaba por el segundo puesto, se quejaron del comportamiento errático del británico tras el coche de seguridad. Preguntado Kubica por si en el caso de que no hubiera colisionado con Hamilton, habría sido sancionado, dijo: "Es una pregunta difícil que prefiero no responder. Creo que esta temporada ha habido muchos contactos entre pilotos y no ha ocurrido nada y dos de ellos están sentados cerca de mí y no ha pasado nada, ésta es mi respuesta".


Hamilton habló de "vergüenza para el deporte"
Antes de conocer la resolución, Hamilton ya se había encargado de caldear el ambiente con unas declaraciones explosivas. "Tuve un buen fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado", declaró el piloto inglés.

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#271Mensaje

Webber: "Lewis hizo una basura de trabajo tras el 'safety'"

EL AUSTRALIANO CULPA AL INGLÉS DE SU ACCIDENTE CON VETTEL

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) apuntó que el líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), fue el directo responsable del choque que sufrió ante el alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Japón y que ocasionó que ambos tuvieran que abandonar la carrera.

La FIA decidió seguir investigando las causas de este choque y si el británico, que frenó inesperadamente con el 'safety car' en el trazado nipón, tuvo la culpa del incidente. Además, el piloto australiano de Red Bull 'cargó' contra Hamilton tras el polémico choque. "Lo que está claro es que Hamilton contribuyó a que Vettel chocara contra mí", declaró Webber en Shangai, escenario del Gran Premio de China.

El piloto australiano, quien además sufrió al inicio de la carrera una indigestión por alimentos en mal estado lo que provocó que vomitara en el vehículo, lamentó que Hamilton actúe de forma contraria a lo que predica en las reuniones técnicas. "Hizo una mierda de trabajo detrás del safety, una mierda, eso es todo. Habló en la reunión de piloto de lo bien que lo iba a hacer y luego lo hizo al contrario, así que ya lo sabemos para la próxima vez", avisó el australiano.

"Durante la carrera me vi con opciones de puntuar, por lo que no tenía ningún sentido involucrarme en un incidente. Es duro de digerir", sentenció Webber.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#272Mensaje

Me cago en el grandisimo hijo de pu... de Hamilton y en los grandisimos hijos de pu... de la FIA.

Pero que coño pasa, que como es Hamilton no pasa nada, pues joder entonces para que estays vosotros hay.

Vergüenza me da a mi la F1 ya, esto es increible, vamos.

Ojala os pegueis un batacazo enorme tengais que iros todos de hay, corruptos de mierda.


PD: Perdon por el vocabulario, pero es como lo tengo que decir porque es la verdad y es lo que son.
Última edición por Abel el Vie Oct 05, 2007 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#273Mensaje

Alonso espera un fin de semana "muy interesante"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se mostró bastante satisfecho con su trabajo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, penúltima cita del calendario, donde augura una gran competitividad entre los cuatro corredores de cabeza.

"Es genial estar de regreso en China porque este circuito me gusta mucho. Espero un fin de semana muy interesante con los cuatro coches de cabeza siendo muy competitivos aquí", indicó.

El bicampeón del mundo reconoció que la jornada fue "muy igualada" y celebró no haber tenido "ningún problema". "Como es habitual, hemos estado trabajando en la puesta a punto por la mañana y hemos hecho algunos progresos. Por la tarde, nos hemos centrado en la comparación de neumáticos", finalizó.

Hamilton: "Espero conseguir otro buen resultado"
Por otra parte, su compañero Lewis Hamilton, líder del Mundial, espera mejorar en la jornada de mañana después de firmar la cuarta plaza hoy. "Esperaré a ver que ocurre el resto del fin de semana donde espero tener opciones de conseguir otro buen resultado", indicó.

El joven inglés aseguró que todo fue "sin problemas" y le permitió coger "buenas sensaciones" de su sexto circuito nuevo de la campaña. "Completé el programa previsto para hoy. Es una buena pista y el coche se lleva bien", finalizó.

Räikkönen: "Espero una lucha muy apretada mañana"
El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) se mostró satisfecho con su primera posición en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, penúltima cita del calendario de Fórmula 1, y auguró una gran lucha en la calificación.

"La pista estaba resbaladiza, pero afortunadamente, hay muchas escapatorias por lo que los errores no han pasado factura a ningún piloto. Espero una lucha muy apretada mañana", indicó.

El finés, tercero en la general del Mundial y aún con opciones de luchar por el título, reconoció que había tenido "un buen día" a pesar de que no da demasiada importancia a las jornadas de los viernes. "El coche está bien equilibrado, aunque aún hay cosas que podemos mejorar en la conducción", concluyó.

Massa, contento con su resultado
Por otra parte, su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, que fue tercero, reveló estar "contento". "Todos estuvimos muy cerca en las dos sesiones y los cuatro repetimos posiciones. Espero continuar del mismo modo en lo que queda de fin de semana", afirmó.

El carioca, cuarto en la general, aseguró haber aprovechado bien el tiempo. "Trabajamos mucho en la puesta a punto y creo que estamos en el camino correcto. La pista estaba sucia y deslizante, pero pudimos mejorar a lo largo del día", finalizó.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#274Mensaje

Hamilton ganara el campeonato... pero eso no kita meritos a los otros 2 de alonso...

Hamilton demostro ser un gran piloto, con mucha regularidad, me parece q es el ayrton senna de esta generacion... distancias aparte claro esta..

Grande Hamilton!!!! creo q mi amigo vikingpride estara de acuerdo conmigo \:D/ .... jajajaja XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#275Mensaje

Y habra alguno que todavia pienso que es lo que deberian hacer... Multa economica: no hombre que se guro que el chavalillo esta apretado con la hipoteca; retirada de puntos: no hombre no vayamos a dar una oportunidad ahora de que a hamilton se le escape el titulo; retrasar en la parrilla: si hombre... hamilton corriendo al lado de un toro rosso, que vergüenza...

Lo mejor de todo es que se aprueba que hay una situacion conflictiba de la que hamilton sale airoso pero Vettel sigue sancionado... :-s

Pues entonces que se habra la veda, con la de amigos que esta haciendo hamilton va a tener que correr en los circuitos una semana antes el solo y que guarden sus tiempos...

Y habla de ser limpio... esto creo que no hace falta comentarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#276Mensaje

Hamilton es muy bueno y ha sido el mas regular de todos.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#277Mensaje

ultra4ever escribió:Hamilton ganara el campeonato... pero eso no kita meritos a los otros 2 de alonso...

Hamilton demostro ser un gran piloto, con mucha regularidad, me parece q es el ayrton senna de esta generacion... distancias aparte claro esta..

Grande Hamilton!!!! creo q mi amigo vikingpride estara de acuerdo conmigo \:D/ .... jajajaja XD
Me da a mi que discrepo un poco.

Voy a plantearte una pregunta dejando totalmente de lado a alonso y el titulo para que no me taches de nacionalista ni nada por el estilo:

Se ha comprobado que ocurrío una acción dudosa en el gp de japón (ya que la han tenido que revisar dos veces para emitir su veredicto) entonces porque hamilton no es sancionado alegando las malas condiciones de la pista pero Vettel, sumergido en las mismas condicones de la pista y en esa situacion dudosa, si continua sancionado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#278Mensaje

Esto es vergonzoso pero ya no vale de nada
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#279Mensaje

Hamilton se hace con la 'pole position'; Alonso cuarto.
Al igual que en todos los entrenamientos libres los cuatro primeros siguen agrupados en menos de medio de 200 milésimas de segundo.
Con una vuelta estratosférica en la tercera eliminatoria el joven piloto británico de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton ha conseguido la 'pole position' del Gp de China al parar el crono en 1:35.908, por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Räikkönen y el brasileño Felipe Massa.

El español Fernando Alonso, que firmó el segundo tiempo en la jornada del viernes, se tuvo que conformar con el cuarto puesto, lo que pone más complicado aún el milagro de la victoria y la pelea por el mundial de pilotos.

Los Ferrari fueron la referencia

Los Ferrari del finlandés Kimi Räikkönen y del brasileño Felipe Massa, que finalizaron por delante de los McLaren-Mercedes de Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton en las dos primeras eliminatorias de la penúltima carrera de la temporada. No obstante, y como fue la tónica general del fin de semana, los cuatro primeros han terminado separados por tan sólo milésimas de segundo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#280Mensaje

yo lo e visto y FA parece ir mas cargado
Responder