Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#261Mensaje

LQDY escribió:pues yo a Borja Valero, si no costase más de 15 mill., sí que le traía, nos daría una profundidad de banquillo muy buena. Creo que puede jugar en el puesto de Alonso, en el puesto de Sahín, y en el de Ozil, de otra forma pero también puede hacer esa labor de enganche. Lo que no acabo de ver es lo de Fábio, con la falta que nos hace un lateral derecho.
mi centro del año k viene seria:xabi sahin valerO khedi y luego como comodines altintop y pepe
en la media punta ozil y kaka ,en un extremo di maria o benzema y en el otro ronaldo
arriba kun
en total pa mi kedan tres fixajes:kun 30M si metemos a negredo valero metiendo a garay,caneles y callejon nos puede salir mu barato los 3 como cesiones y coentrao 20M
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#264Mensaje

dejando aparte el precio , si tapa a marcelo ..bla bla bla es un JUGADORAZO.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#265Mensaje

jako escribió:dejando aparte el precio , si tapa a marcelo ..bla bla bla es un JUGADORAZO.
creo que puede jugar junto a marcelo y seria una banda izquierda temible, los dos saben jugar de extremos y de laterales
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#266Mensaje

Pero una cosa, ¿Coentrao es zurdo cerrado o también puede jugar en la banda derecha como en la izquierda? Por que si es así lo fichaba sin pensarlo y metía a Ramos de central, pero el caso es que no sé si es así, ¿alguien lo sabe? :?:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#267Mensaje

Ankrus escribió:Pero una cosa, ¿Coentrao es zurdo cerrado o también puede jugar en la banda derecha como en la izquierda? Por que si es así lo fichaba sin pensarlo y metía a Ramos de central, pero el caso es que no sé si es así, ¿alguien lo sabe? :?:
juega mas en la izquierda pero creo k lo puede hacer igual de bien k en la derecha:casillas coentrao pepe s.ramos o carvalho marcelo xabi sahin benzema ozil ronaldo kun
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#268Mensaje

Ankrus escribió:Pero una cosa, ¿Coentrao es zurdo cerrado o también puede jugar en la banda derecha como en la izquierda? Por que si es así lo fichaba sin pensarlo y metía a Ramos de central, pero el caso es que no sé si es así, ¿alguien lo sabe? :?:
Ni lo metes en la banda derecha haria algo parecido a lo que hace Robben, hacer diagonales, recortes hacia adentro para disparar y algun centro si se puede acomodar lo suficiente como para hacerlo con la zurda...
aepit

#269Mensaje

si puede jugar por ambas bandas tanto de lateral como de extremo si que veo bien su fichaje.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#270Mensaje

teniendo en cuenta que es portuges, seguro que mou lo conoce bien y si lo quiere sera por algo, seguro que es muy bueno
aepit

#271Mensaje

viva los portugueses =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por aepit el Dom May 29, 2011 3:55 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#272Mensaje

Desde luego están rindiendo a un nivel impresionante todos ellos, Mou, Pepe, Carvalho y Cristiano, lo hacen muy bien =D> =D>
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#273Mensaje

Y el siguiente puede ser nani, suplente del united y portuges
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

¿Este es de Mendes no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#275Mensaje

este y 20000000000000 mas , si no lleva Mendes a un jugador es rara avis
aepit

#276Mensaje

David_RM escribió:¿Este es de Mendes no?
si
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#277Mensaje

A mi tambien me parece buenisimo, el problema es que es izquierdo.
Que primero fichen a uno derecho y luego que fichen a todos los izquierdos que se quieran.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#278Mensaje

benosteles escribió:A mi tambien me parece buenisimo, el problema es que es izquierdo.
Que primero fichen a uno derecho y luego que fichen a todos los izquierdos que se quieran.
es izquierdo si , pero tambiem lo puede hacer igual de bn en el derecho no es como Arbeloa
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#279Mensaje

Derechos: Ramos, Arbeloa, Altintop, Lass, e incluso Albiol. Nuestros mejores defensas de la cantera (carvajal y nacho) juegan ahí.
Izquierdos: Marcelo. Los demas son parches (arbeloa y altintop) y en el Castilla no hay ninguno bueno.

¿estas seguro de que la prioridad es un lateral derecho?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#280Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:¿Este es de Mendes no?
si
Pues ya se porque se habla tanto de su fichaje
Responder