rupeni escribió:Han fichado a Osvaldo, 15+3, más le vale a Luis Enrique hilar fino porque si no lo largarán a tomar por culo, le han fichado de todo, no decían que los Sensi no tenían pasta?? menos mal.
me parece muy buen equipo y compensado en todas sus lineas si luis enrique le coje el hilo a ese equipo dara mucho q ablar ,para mi luis enrique a echo algo muy importante y intentar darse a conocer en otro equipo q no sea el barca y conseguir algo si lo consigue para mi abra demostrado mas q guardiola y se q mucha gente me llamara loco pero tiene su logica si consigue algo con la roma en un equipo grande conseguira igual y en un equipo como la roma es mas dificil por q a los mesi ,xavi y compañia los entrena cualquiera y los ace jugar cualquiera ,por eso para mi guardiola sera grande cuando entrene a otro equipo y demuestre algo .
Totti se harta de Luis Enrique
El capitán de la Roma se presentó en el entrenamiento con una polémica camiseta, criticando los criterios de Luis Enrique en el partido de ida clasificatorio para la Europa League
SPORT.es
| 21.08.2011 | 12:22h
Según Sky Sports Italia, el delantero y capitán de la Roma, Francesco Totti, se habría presentado en el entrenamiento con una polémica camiseta en la que se podía leer un elocuente ¡Basta!.
Este mensaje respondería a la actitud del nuevo entrenador de la Roma, Luis Enrique, que decidió prescindir de él y sustituirlo en el partido de ida clasificatorio para la Europa League ante el Slovan Brastilava eslovaco.
Sin duda un gesto explícito y claro del estandarte de la Roma hacia el trato que esta teniendo el entrenador de la Roma con él. Habrá que esperar para ver como acaba este culebrón romano.