A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#261Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Han fichado a Osvaldo, 15+3, más le vale a Luis Enrique hilar fino porque si no lo largarán a tomar por culo, le han fichado de todo, no decían que los Sensi no tenían pasta?? menos mal.
lo agarraron unos yankis ahora a la roma, creo :mrgreen:
Aaaaaamigo, no lo sabía, yá me extrañaba.Gracias. :mrgreen: :mrgreen:
galiana

#262Mensaje

me parece muy buen equipo y compensado en todas sus lineas si luis enrique le coje el hilo a ese equipo dara mucho q ablar ,para mi luis enrique a echo algo muy importante y intentar darse a conocer en otro equipo q no sea el barca y conseguir algo si lo consigue para mi abra demostrado mas q guardiola y se q mucha gente me llamara loco pero tiene su logica si consigue algo con la roma en un equipo grande conseguira igual y en un equipo como la roma es mas dificil por q a los mesi ,xavi y compañia los entrena cualquiera y los ace jugar cualquiera ,por eso para mi guardiola sera grande cuando entrene a otro equipo y demuestre algo .
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

Totti se harta de Luis Enrique

El capitán de la Roma se presentó en el entrenamiento con una polémica camiseta, criticando los criterios de Luis Enrique en el partido de ida clasificatorio para la Europa League

SPORT.es
| 21.08.2011 | 12:22h

Según Sky Sports Italia, el delantero y capitán de la Roma, Francesco Totti, se habría presentado en el entrenamiento con una polémica camiseta en la que se podía leer un elocuente ¡Basta!.

Este mensaje respondería a la actitud del nuevo entrenador de la Roma, Luis Enrique, que decidió prescindir de él y sustituirlo en el partido de ida clasificatorio para la Europa League ante el Slovan Brastilava eslovaco.

Sin duda un gesto explícito y claro del estandarte de la Roma hacia el trato que esta teniendo el entrenador de la Roma con él. Habrá que esperar para ver como acaba este culebrón romano.

http://www.sport.es/es/noticias/italia/ ... 4608.shtml

Tiene los dias contados L. Enrique.
omarsinho

#264Mensaje

proyecto nuevo jugadores nuevos...
santiago90c

#265Mensaje

Yo veo más fuera de la Roma a Totti que a Luis Enrique.
Masquerade

#266Mensaje

santiago90c escribió:Yo veo más fuera de la Roma a Totti que a Luis Enrique.
totti siempre tuvo problemas con todos los tecnicos que pasaron por la roma, es un estandarte del equipo. Yo mas bien lo veo al reves.
RC3

#267Mensaje

Mal haría la Roma si antepone la presencia de Totti en la plantilla a la del entrenador, por mucho estandarte que sea...
Masquerade

#268Mensaje

RC3 escribió:Mal haría la Roma si antepone la presencia de Totti en la plantilla a la del entrenador, por mucho estandarte que sea...
ya, pero si se habra visto con raul aca... :? y si pasa en el madrid, porque en la roma no?
jako

#269Mensaje

Masquerade escribió:
RC3 escribió:Mal haría la Roma si antepone la presencia de Totti en la plantilla a la del entrenador, por mucho estandarte que sea...
ya, pero si se habra visto con raul aca... :? y si pasa en el madrid, porque en la roma no?
me lo has quitado de los dedos macho no ya es que se antepusiera Raúl al entrenador , es que se antrepònia el sistema
Ankrus

#270Mensaje

Si todo el proyecto sale bien, yo creo que son claros candidatos a llegar a la final de la Europa League, que la ganen, es otra cosa.
Masquerade

#271Mensaje

Ankrus escribió:Si todo el proyecto sale bien, yo creo que son claros candidatos a llegar a la final de la Europa League, que la ganen, es otra cosa.
pues este año, creo que no :mrgreen:
mig_rm

#272Mensaje

Imagen
fuera de la europa league
zam

#273Mensaje

Yo apuesto por una final Sevilla- Roma... :D
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

Con L. Enrique en el banquillo la Roma no va ningún lado que no sea el descenso.

Creo que va a fracasar este proyecto y terminan rogando a Capello que regrese a salvar el barco.
Borrar usuario 4361.

#275Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen
fuera de la europa league
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Empieza bien el año =D> =D> =D>
Joaky

#276Mensaje

No creo que su estilo triunfe en italia, la revelacion si puede ser la Juventus.
zam

#277Mensaje

Bueno revelación.... por lo visto se han gastado una pasta curiosa.
Joaky

#278Mensaje

zam escribió:Bueno revelación.... por lo visto se han gastado una pasta curiosa.
La Roma tambien se ha gastado mucha pasta, pero me gusta mas el proyecto de la Juventus.
zam

#279Mensaje

Puf de momento le colaron a Bojan como delantero :lol:
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

zam escribió:Puf de momento le colaron a Bojan como delantero :lol:
L. Enrique en el banquillo, Totti en la grada y suena Gago para la media... :roll: :roll: :roll:

En el Olimpico vamos a ver sangre catalana pronto.
Responder