Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#261Mensaje

[quote="fortinger"]willi, me entendiste mal. así que me disculpo desde ya... pero bueno. yo no se si se interpretó como algo racista... pero para nada. viendo mi firma, con la cara del che y la bandera republicana se deduce que soy de izquieras...

Ojala ser de izquierdas tuviera algo que ver con eso, chico... En la calle se ve claramente lo relativo de una cosa y de la otra, estas dando a entender que la gente de derechas es racista, o que x ser republicano o seguidor del che se lucha por la igualdad, hace falta mucho mas que un pin para demostrar la postura ante las cosas, como diria Calamaro : Mucha camiseta y cada vez menos gambeta.
Yo eh visto a izquierdistas insultando Emos por el simple hecho de serlo y gente de derechas jugando al tenis con negros, lo que acabas de decir no tiene nada que ver... lo que si veo es MUCHO, MUCHO MARKETING en tus comentarios.


FELICIDADES LIGA!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#262Mensaje

Liga Deportiva de Quito gran y merecido campeon de america,realmente uno de los equipos que menos en cuenta se tuvo al principio del campeonato, pero que al final tumbando a fluminense en su estadio se a ajudiado merecido campeon.
Yo le iba a fluminense ya q como equipo brasileño en in daria una vuena pelea n el mundial de clubes pero nada en fin felicidades al campeon =D>
elicidades liga, a ver ojala y les vaya bien en el mundial de clubes =D> =D> ;)
RMFANS22
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#263Mensaje

*****

Publicidad tan descarada no, por favor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#264Mensaje

Mis Chivas están en un grupo asequible, espero este año podamos quitarnos el fantasma de los brasileños y llegar a la final 8-)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#265Mensaje

Menudo robo en El Monumental a Nacional. River ganó 1-0 en el minuto 90 despues de q Fabiani (si Faubert esta gordo, este como se le puede llamar??) la parara descaradamente con la mano, disparase, y el rebote del portero lo mandara a la red Buonanotte (menudos detalles dejo el chaval) en clarisimo fuero de juego.
Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#266Mensaje

FeR escribió:Menudo robo en El Monumental a Nacional. River ganó 1-0 en el minuto 90 despues de q Fabiani (si Faubert esta gordo, este como se le puede llamar??) la parara descaradamente con la mano, disparase, y el rebote del portero lo mandara a la red Buonanotte (menudos detalles dejo el chaval) en clarisimo fuero de juego.
Saludos!

lo acabo de ver y pufff que desastre. no me extraña, ponen arbitros de paises como ecuador o peru (sin ofender a estos paises claro esta) que apenas tienen cierto nivel. pero bueno tranquilos que de estas jugadas habra en la libertadores, y muchas!!!

fabbiani esta tremendamente TREMENDAMENTE GORDO.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#267Mensaje

Masquerade escribió:
FeR escribió:Menudo robo en El Monumental a Nacional. River ganó 1-0 en el minuto 90 despues de q Fabiani (si Faubert esta gordo, este como se le puede llamar??) la parara descaradamente con la mano, disparase, y el rebote del portero lo mandara a la red Buonanotte (menudos detalles dejo el chaval) en clarisimo fuero de juego.
Saludos!

lo acabo de ver y pufff que desastre. no me extraña, ponen arbitros de paises como ecuador o peru (sin ofender a estos paises claro esta) que apenas tienen cierto nivel. pero bueno tranquilos que de estas jugadas habra en la libertadores, y muchas!!!

fabbiani esta tremendamente TREMENDAMENTE GORDO.

Solo en esa jugada hubo 2 fuera de juego y 1 mano... el arbitro no vio nada! :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#268Mensaje

Asi ganan las gallinas, no les queda otra, y no marcan antes porque saben que luego les remontan :lol:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#269Mensaje

Pues veo que tenemos muchas pero muchas opciones en champions.
Y la liga esta mas dificil ahora si messi se lesiona para mes o mes y medio el barca bajara y perdera pero eske me apuesto lo k sea asi que confiemos en k se lesiones o el barca baje el nivel y tambien estamos vivos aunke es mas dificil.

Sobretodo lo que quiero eske que juande se kede la proxima temporada a y lo de ancheloti e smentira porke eso es una mierda de entrenador estilo capello y segundo porke solo lo estan diciendo porke estan acojonaos porke con jaunde no perdemos y temen k aiga remontada y estan diciendo esto para k jaunde diga para k me esfuerxo si aga lo k aga me van a echar para k no siga ganando no se k el barca pinches estan cagaos pero los ignorante sois vostros k entrais al juego dle macra y de la sexa yo como socio tengo por seguro k aki no va a venir anchelotti pk ningun socio lo kiere y aki APARTIS DE AHORA S ELE VA ASER MAS CASO A LSO SOCIOS SE ACABAO DE ASER LO K LE SALGA AUNO DE LA POLLLA COMO SI ESTP FUERA EL FIFA AKI AHY K RESPETAR EL DINERO DE LSO SOCIOS .
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#270Mensaje

Las pastillas...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#271Mensaje

Marado escribió:Las pastillas...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#272Mensaje

Chivas empató contra el Lanus en Argentina :evil: nos empataron en el 93, una lástima hubieran sido unos 3 puntos muy valiosos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#273Mensaje

Cruzeiro 3-1 Gremio de Porto Alegre.
Estudiantes de la Plata 1-0 Nacional.

Se daria una muy buena final en caulqiera de los casos... El poderio del juego Brasileño contra la Garra Charrua o el buen juego de los Estudiantes.

Felicidades sin embargo a al Caracas F.C. que logro llegar por 1ra ves a 4tos y le aguanto y jugo a Gremio el mejor equipo de la Copa. =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#274Mensaje

Definitivamente lo del Caracas es digno de elogio, sin embargo me molesto que hayan planteado el partido de la forma q lo planteo Sanvicente... tenian q buscar la victoria, y fueron a no perder... lo q da mas tristeza es q Gremio ni sikiera fue tan superior, por eso pienso q se podia haber sacado un resultado positivo, pero en fin, de todas formas fue una gran copa para los rojos del avila.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#275Mensaje

ultra4ever escribió:Definitivamente lo del Caracas es digno de elogio, sin embargo me molesto que hayan planteado el partido de la forma q lo planteo Sanvicente... tenian q buscar la victoria, y fueron a no perder... lo q da mas tristeza es q Gremio ni sikiera fue tan superior, por eso pienso q se podia haber sacado un resultado positivo, pero en fin, de todas formas fue una gran copa para los rojos del avila.
Sanvicente fue a no perder como ya lo mencionaste! no me parece un error... jugarle al mejor de la Copa en su Estadio llegando invicto e inmenso favorito, salir a jugarle de cara a cara lo veo muy dificil, mas en un momento el Caracas fue superior y todos empezamos a creer en el milagro ahi es donde el Chita debio buscar el partido y no lo hizo, en fin no se le puede achacar nada al Rojo lo han echo de Maravilla en esta copa y durante todo el año.

Dale Ro Dale Roo!
Eres Venezolano?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#276Mensaje

J_Villa escribió:
ultra4ever escribió:Definitivamente lo del Caracas es digno de elogio, sin embargo me molesto que hayan planteado el partido de la forma q lo planteo Sanvicente... tenian q buscar la victoria, y fueron a no perder... lo q da mas tristeza es q Gremio ni sikiera fue tan superior, por eso pienso q se podia haber sacado un resultado positivo, pero en fin, de todas formas fue una gran copa para los rojos del avila.
Sanvicente fue a no perder como ya lo mencionaste! no me parece un error... jugarle al mejor de la Copa en su Estadio llegando invicto e inmenso favorito, salir a jugarle de cara a cara lo veo muy dificil, mas en un momento el Caracas fue superior y todos empezamos a creer en el milagro ahi es donde el Chita debio buscar el partido y no lo hizo, en fin no se le puede achacar nada al Rojo lo han echo de Maravilla en esta copa y durante todo el año.

Dale Ro Dale Roo!
Eres Venezolano?
Exacto, entiendo q era el mejor ekipo de la copa, y jugarle en su estado de tu a tu se veia poco probable, sin embargo Gremio, a medida que pasaban los minutos, no fue ese ekipo arrollador q todos pensabamos... y ahi es q pienso q cometio el error el chita, en el segundo tiempo tenian q salir a por el partido, teniendo en cuenta q solo nos valia la victoria... Castellin y Cichero tuvieron sus oportunidades, pero apretaron faltando muy poco para el final... si hubiesen salido con esa misma mentalidad desde el principio, probablemente el Caracas estaria en semis.

Sin embargo fue una buena copa para el Caracas, pero keda ese mal sabor de boca porq Gremio no nos gano ninguno de los 2 partidos, y se pudo haber hecho algo mas..., esa ley del gol de visitante tiene q cambiar, tanto en la libertadores como en la champions... El chita se ekivoco, pero me sigue pareciendo la mejor alternativa a Farias, ese desgraciado se tiene q ir cuanto antes de la vinotinto.

Claro q soy Venezolano!! de Caracas papa :lol: :lol:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#277Mensaje

Grande Caraqueño!!! :D

Jaaja si Farias no para este trabajo! los partidos que ha ganado Venezuela lo han ganado los jugadores porqe este Gocho Bastardo... El mejor para ese puesto y vengo diciendolo ya desde hace 2 años es el Chita!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#278Mensaje

J_Villa escribió:Grande Caraqueño!!! :D

Jaaja si Farias no para este trabajo! los partidos que ha ganado Venezuela lo han ganado los jugadores porqe este Gocho Bastardo... El mejor para ese puesto y vengo diciendolo ya desde hace 2 años es el Chita!

Es asi compatriota, pero aki como q aprenden a las malas... aunke capaz ese gocho lechuo nos lleva para el mundial, esperemos!! aun hay chance, pero jugando asi de mal, lo veo complicado. Saludos!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#279Mensaje

la primera final de la libertadores termino 0-0 en la casa de estudiantes, ahora todo quedo servido para la gran final en brasil, espero como va esto, la verdad es que de esta copa libertadores estuve muy desconectado, hubieron muchos problemas con las confederaciones mexicanas y la conmebol que es la de sudamerica por la gripe A, pero creo que ya se solucionaron.
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#280Mensaje

Por el momento, creo que ninguna cadena de TV española va a emitir el partido en directo, pero por lo que he podido ver por internet, se podrá seguir por el satélite nilesat en abierto, por el canal "Abu Dhabi Sports 1" el miércoles día 15/7/09 a las 20:00 h. hora española
Responder