Club Atlético River Plate

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Almeyda de entrenador. ¿Un entrenador sin experiencia para subir? Desconozco el nivel de la segunda división argentina, pero no lo veo claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#262Mensaje

Una pena por River, que vuelva pronto. Pero me da que esto puede ser para largo, la crisis en el fútbol anda haciendo estragos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

Lo mejor de Argentina son los locutores

[youtube]Mq0sCBxk9UM[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
aepit

#264Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor de Argentina son los locutores

[youtube]Mq0sCBxk9UM[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder con el portero
Borrar usuario 4146

#265Mensaje

el descenso de river

Maradona: denuncia penal en defensa de River Plate


Actúan contra el presidente de la Federación, Julio Grondona, y antiguos dirigentes del club, supestamente responsables de "numerosos delitos" que han provocado el descenso del club.


Imagen


| 28/06/2011

Diego Maradona presentó una denuncia penal contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y antiguos directivos del River Plate por una presunta "administración fraudulenta" que hizo al club descender a la Segunda División, informaron hoy fuentes judiciales.

Grondona y el expresidente del River Plate José María Aguilar, entre otros antiguos dirigentes riverplatenses, son supuestamente responsables de cometer "numerosos delitos" que "responden a una conducta de omisiones injustificada, acordada o premeditada", afirmó Alejandro Sánchez, abogado de Maradona.

Apela a la Justicia

"Los responsables de la conducción del River Plate y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría", aseguró. "Ante esa situación resulta imprescindible la intervención de la Justicia", subrayó Sánchez en declaraciones al canal C5N de la televisión local por cable.

El abogado de Maradona pidió al juez federal bonaerense Claudio Bonadío que cite a Grondona y Aguilar para que respondan a los cargos que les imputa el exseleccionador y excapitán de Argentina.

Maradona ha protagonizado ásperas disputas con el presidente de la federación argentina y en los últimos días se había lamentado de la grave situación del River Plate, que afronta un "rojo" de unos 200 millones de pesos (cerca de 50 millones de dólares), según cálculos de la prensa deportiva.

Aguilar

Aguilar presidió al River Plate entre 2001 y fines de 2009, cuando fue sucedido por el exseleccionador argentino Daniel Passarella, quien en varias
ocasiones denunció haber heredado una grave situación económica y dispuso una auditoría de la gestión de su antecesor cuyo resultado se desconoce.

El expresidente riverplatense es señalado como uno de los principales colaboradores de Grondona en la federación argentina y actualmente ocupa cargos en la FIFA y en el comité organizador de la Copa América, que comienza este viernes en Argentina.

Passarella

Passarella aseguró este domingo que le sacarán "con los pies por delante" de la conducción del River, luego de que el club cayera a la Segunda División, por primera vez en sus 110 años de historia, al empatar a uno con el Belgrano de Córdoba.

La caída de River Plate, el club que más campeonatos argentinos ha ganado (33), solo superado en popularidad por el Boca Juniors, su tradicional rival, desembocó en violentos disturbios en su estadio, que fue temporalmente clausurado mientras se instruye una causa por daños y lesiones.

http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_55/Tes


Y Maradona que personalidad juridica tiene para interponer una denuncia ??? mmm creo que esto no procederá... puro teatro, y lo que se verá no me quiero imaginar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#266Mensaje

creo que se ofrecio ramon diaz a entenar, no se si es verdad, pero si pasarella lo rechazo fue un grave error. Jugadores como Cavenaghi, Lux, Cuevas, Federico Dominguez, Ortega, Chori Dominguez, Garce; han dicho que pueden ir a jugar a river para echarle una mano, cavenaghi ha dicho incluso que jugaria gratis si fuera necesario. En estos momentos es cuando se demuestra lo que se vale no solo como jugador si no tambien como persona.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#267Mensaje

Lo rechazo a ramon y confirmo a almeyda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#268Mensaje

Yo creo que después de las imágenes del otro día, los deberían descender directamente a Tercera.
Igual que el Elche y el Granada en la Promoción a Primera. A tomar por... los dos en 2ª y se juegan la promoción Valladolid-Celta. ¡¡¡Ya está bien!!! coño que es fútbol. Veintidos niñatos metiendoles patadas a una pelota. Y a algunos parece que nos vaya la vida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#269Mensaje

DelBosque escribió:Almeyda de entrenador. ¿Un entrenador sin experiencia para subir? Desconozco el nivel de la segunda división argentina, pero no lo veo claro.
Es durísima, muy díficil volver. Yo creo que river necesitará al menos 3 años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#270Mensaje

Encuentran un “pu.. el que lee” en el contrato de Lamela a Roma

Los abogados son muy bravos. Uno piensa que detrás de un contrato tan grande las cosas están más que claras. Lo cierto es que el chistoso abogado de la firma que se encargaba del contrato del pase millonario de Lamela a la Roma puso algunas cláusulas de más en la “letra chica” del mismo, agregando frases como “Lamela debe mantener su corte de pelo que lo hace parecido a Cristiano Ronaldo”, “¿Quiere usted agrandar su combo llevándose a Funes Mori?” y finalmente, lo que terminó de enojar al club italiano, un “pu.. el que lee” y además, una cláusula que culpa de todos los conflictos que puedan surgir a un tal Marcelo (“Agachate y conocelo”). Esto no cancela la venta de Lamela, pero hizo que otros revisen la letra chica de sus contratos, como Ricky Alvarez que encontró en su reciente transacción con el Inter un “Vélez, corrés de local”. Qué barbaridad.



http://www.clarin.com/deportes/Encuentr ... 48732.html



:mrgreen: Verdad o no, me reí mucho
Borrar usuario 4361.

#271Mensaje

Joder jajajaja que revisen el de messi a lo mejor sale algo como "tiene que seguir un ciclo de hormonas cada mes" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#272Mensaje

[youtube]hWzVf6giNEY[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#273Mensaje

moesislac escribió:[youtube]hWzVf6giNEY[/youtube]

:lol: :lol: Yo lo publique en el posty de la Copa America!


Joder como sufrio este tio! Pobre que el River se fue a la B, pero ya regresaran.

Joder como me rei, ya el video lo he visto como 100 veces y siempre me da gracia!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#274Mensaje

Me pasa igual,,, no puedo dejar de verlo :lol:
Insisto,,, con el perdón de los del river
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#275Mensaje

latinrus escribió:
:lol: :lol: Yo lo publique en el posty de la Copa America!

Joder como sufrio este tio! Pobre que el River se fue a la B, pero ya regresaran.

Joder como me rei, ya el video lo he visto como 100 veces y siempre me da gracia!

:lol: :lol:
:lol: :lol:

Perdon latinrus, no lo vi publicado, se me debe haber pasado, estoy entrando poco sino, no lo posteaba de nuevo. :?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Almeyda de entrenador. ¿Un entrenador sin experiencia para subir? Desconozco el nivel de la segunda división argentina, pero no lo veo claro.
Es durísima, muy díficil volver. Yo creo que river necesitará al menos 3 años
Espero que suba antes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#277Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Almeyda de entrenador. ¿Un entrenador sin experiencia para subir? Desconozco el nivel de la segunda división argentina, pero no lo veo claro.
Es durísima, muy díficil volver. Yo creo que river necesitará al menos 3 años
Espero que suba antes.
si hacen las cosas bien no tardaran en subir, aunque la segunda de argentina es muy competitiva, es dificil ganar de visitante. Pero yo creo que en un año estan de vuelta.
raul_madrid
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#278Mensaje

Masquerade escribió:
DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Almeyda de entrenador. ¿Un entrenador sin experiencia para subir? Desconozco el nivel de la segunda división argentina, pero no lo veo claro.
Es durísima, muy díficil volver. Yo creo que river necesitará al menos 3 años
Espero que suba antes.
si hacen las cosas bien no tardaran en subir, aunque la segunda de argentina es muy competitiva, es dificil ganar de visitante. Pero yo creo que en un año estan de vuelta.
La Segunda Division es mas peleada que jugada. Confio en nuestro DT Almeyda para sacarnos adelante y volver en el lugar donde pertenecemos. Tambien le agradezco mucho al Chori Dominguez y al Torito Cavenaghi por venir a ayudar y cobrar un contrato de "juvenil" aca en River
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#279Mensaje

raul_madrid escribió:
La Segunda Division es mas peleada que jugada. Confio en nuestro DT Almeyda para sacarnos adelante y volver en el lugar donde pertenecemos. Tambien le agradezco mucho al Chori Dominguez y al Torito Cavenaghi por venir a ayudar y cobrar un contrato de "juvenil" aca en River
Eso es compromiso, 2 jugadores que podrian haber seguido en Europa (aunque fracasaron en sus equipos) deciden irse a la segunda argentina. No sé como será el nivel de esa liga, pero con jugadores como estos no creo que tengan problemas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#280Mensaje

La B es mas dificil que la primera division.
Responder