Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#261Mensaje

http://es.youtube.com/watch?v=2oXH8F-MG ... re=related

Minuto 5:43 del vídeo. Mira la "asistencia" de Raúl a Laudrup y luego repíteme eso de que Raúl sólo sabía meter goles y que por lo demás era jugar con uno menos.

Esa jugada define a la perfección lo que es saber jugar a ésto del fútbol, concepto que he tratado de explicar varias veces en el foro con bastante poco acierto. Sin necesidad de tocar el balón. Un simple desmarque de arrastre le vale para regalar medio gol a Laudrup. Fútbol en estado puro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Te vas a sorprender pero el fútbol no es sólo romper cinturas y correr por la banda. Existe el juego combinativo (que él hizo como nadie), aistencias de gol (más de 120 en su carrera), el desmarque (uno de los mejores jugadores que lo hizo), él fue el mejor defensa que ha tenido el Madrid durante años presionando la salida del balón. Como segundo punta ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida, y mucho más goleador de lo que se le supone a un 2º delantero. Yo he visto dejar pasar el balón a Raúl para que la cogiese un jugador en posición franca, también he visto desahogar a los centrocampistas para que pudieran subir. Mirate más partidos antiguos de Raúl que creo que tienes una memoria un poco pobre o sabes bien poquito de fútbol. Ahora es una sombra de lo que fue, eso es innegable, aunque sus peores temporadas fueron la 05/06 y la 06/07 pero menospreciar a este jugador me resulta hasta ridículo.

En lo de la Selección española tienes razón, ganamos algo cuando se fue él; y Butragueño, y Guardiola, y Quini, y Luis Suárez, y Di Stefano, y Gento.........Pero creo que está claro que la culpa de los fracasos de la Selección tenian nombre y apellidos: Raúl González, de lo que no ganamos en los 70' y de lo que ganemos en el futuro seguramente tambien tendrá algo que ver. El verdadero cáncer de la Roja, aunque curiosamente también es el máximo goledor de España :roll: :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#263Mensaje

Paso de entrar mucho en el tema porque un tio que dice que le ha llegado a desear mal a la roja porque estaba Raul...(eso es antiraulismo puro)Cuando estamos con España,independientemente de los jugadores que esten,todos tenemos que estar juntos. A mi tampoco me gustaba el Fernando Torres(ya si me gusta porque ha aprendido a no tirarse) del Atletico de Madrid(que era bastante malo), y siempre he apoyado a España al maximo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#264Mensaje

nyazov escribió:SIEMPRE que Raúl no marque, es como jugar con un jugador menos, ya lo era en los 90, lo sigue siendo ahora. Es un jugador que solo tiene eso, oportunismo, picardía, técnicamente es basura, por lo cual era clave que no estuviera en el europeo, para jugar con 11. De hecho, me interesó más ver a España cuando supe que Raúl no iría. Con raúl, hasta le he llegado a desear la derrota a la selección.
Tu lo que tienes es una envidia como un caballo de lo que Raul nos ha dado y nos sigue dando al madridismo..
Desear q pierda España por el mero hecho de jugar Raul...(TU NO ERES ESPAÑOL)
nyazov escribió:Vamos a ver, raúl habrá sido efectivo, pero nunca ha sido un jugador de levantar del asiento al espectador como Romario, Zidane, Messi, Gascoigne, Mágico González, Ronaldinho, Rivaldo, Maradona, Felipe Guréndez etc, es por esto que nunca se le ha dado el balón de oro, marcó muchos goles, pero nunca mereció el calificativo de crack, ni siquiera en su mejor momento de forma, además que jugando era y sigue siendo un jugador aburrido, siempre esperando cazar una para meterla. Nunca ha sido un tío que cogiera a tres tios en medio del campo y les partiese la cintura, nunca tuvo esa habilidad sobrenatural de otros . De hecho, de sus 307 goles, solo recuerdo 2 regateando a defensores, todos sabeis a cuales me refiero.


Y os lo repito, ha sido quitarlo de la selección y: selección imbatida, selección número 1 en Ranking Fifa, selección jugona, selección campeona eurocopa.

Por supuesto que Raúl le ha metido goles al Barcelona , Bayern o Manchester, pero el grueso de sus goles, han sido en el bernabeu contra equipos basura.
A mi me ha levamtado muchisimas veces del asiento,sobre todo cuando ha marcado en finales de copa de Europa y en semifinales de champions contra el Barça...INOLVIDABLES!
¿y quien no recuerda aquel golazo en la final de la intercontinental? QUE GOLAZO! de autentico CRACK! y si nos ponemos a pensar hay 307 goles de los cuales habria muchisimos de crack y quitarse el sombrero...es indiscutible la trayectoria de Raul...cuanto nos acordaremos de Raul cnd éste cuelgue las botas...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#265Mensaje

el que no este en su mejor momento no quiere decir que no haya sido un jugadorazo. Creo que mucho todavia no se dan cuenta lo que significo raul para el madrid y para españa.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#266Mensaje

Ferenc, ya no recordaba tan bueno a Laudrup, me ha encantado el video, pero bueno no sirve para cambiar mi opinión sobre Raúl. Raúl nunca ha sido lo que denominamos " mago", como precisamente era Laudrup, un derroche de clase.

Raúl fué un jugador que merece ser recordado por los madridistas más que verdaderos cracks como Zidane o Laudrup, pero eso no lo convierte en crack, siempre estuvo un nivel por debajo. Nunca fué un jugador que convenciera unánimemente a todo el mundo, como los Zidane, Messi, Maradona, Romario etc. Nunca. Incluso cuando hacía 23 goles por temporada. Esto será por algo. Y es por la falta de habilidad con el balón el el pié. Raúl fué más sin el balón que con él. Si fuera bueno en el regate, en el uno contra uno, si tuviera esa magia extra que nunca tuvo ( y que ojo, no tiene que ver para triunfar, de hecho Djalminha y Mostovoi eran jugadores que si tenían esa magia, con mucha más calidad que Raúl y nunca llegaron a ser jugadores de primer nivel) quizá estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, pero nunca fué así, nunca se le reconoció así porque sería ser muy injusto con el fútbol.

El hecho de que solo se recuerden dos goles de regates, los del Atlético y intercontinental, de los 307, ya es significativo del tipo de jugador que Raúl fué. Es como Hugo Sanchez, gran goleador, pero nunca fué un verdadero crack como Maradona, pese a meter más goles, la historia se encargó de poner a cada uno en su lugar. Con Raúl pasará lo mismo. JAMÁS estará en los mejores, porque no tenía ese plus de calidad.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#267Mensaje

nyazov escribió:Ferenc, ya no recordaba tan bueno a Laudrup, me ha encantado el video, pero bueno no sirve para cambiar mi opinión sobre Raúl. Raúl nunca ha sido lo que denominamos " mago", como precisamente era Laudrup, un derroche de clase.

Raúl fué un jugador que merece ser recordado por los madridistas más que verdaderos cracks como Zidane o Laudrup, pero eso no lo convierte en crack, siempre estuvo un nivel por debajo. Nunca fué un jugador que convenciera unánimemente a todo el mundo, como los Zidane, Messi, Maradona, Romario etc. Nunca. Incluso cuando hacía 23 goles por temporada. Esto será por algo. Y es por la falta de habilidad con el balón el el pié. Raúl fué más sin el balón que con él. Si fuera bueno en el regate, en el uno contra uno, si tuviera esa magia extra que nunca tuvo ( y que ojo, no tiene que ver para triunfar, de hecho Djalminha y Mostovoi eran jugadores que si tenían esa magia, con mucha más calidad que Raúl y nunca llegaron a ser jugadores de primer nivel) quizá estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, pero nunca fué así, nunca se le reconoció así porque sería ser muy injusto con el fútbol.

El hecho de que solo se recuerden dos goles de regates, los del Atlético y intercontinental, de los 307, ya es significativo del tipo de jugador que Raúl fué. Es como Hugo Sanchez, gran goleador, pero nunca fué un verdadero crack como Maradona, pese a meter más goles, la historia se encargó de poner a cada uno en su lugar. Con Raúl pasará lo mismo. JAMÁS estará en los mejores, porque no tenía ese plus de calidad.
Coño, definamos lo que es un crack, porque los que tú has dicho no eran cracks, estaban un escalón por encima, llámalos como quieras, leyendas por ejemplo. Raúl es evidente que nunca estuvo en ese escalón, pero sí estuvo posiblemente en el siguiente. Como digo, nada que envidiar a los Shevchenko, Rivaldo, Figo, Nedved,... pese a ser más limitado técnicamente que la mayoría de éstos, porque lo compensaba con el manual de fútbol que llevaba en la cabeza, y que le permitía regalar medio gol con un simple desmarque de arrastre como el del video. Y ojo, que técnicamente no era basura ni mucho menos. Jugador capaz de emular casi cualquier gesto técnico, aunque de forma más tosca que otros.
Lo que desde luego no puede ser es que digas que restaba en el campo, o que sólo marcaba goles, o como hacía
Warming, compararlo con Higuaín.

Y sí, que bueno era el cabrón de Laudrup :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#268Mensaje

Confirmado, el forero este nyazov....en 4 días como quien dice, está rompiendo todos los registros como el forero que mas tonterías dice por post...sigue asi, culé, sigue así, que nos despollamos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

owen11SA escribió:Confirmado, el forero este nyazov....en 4 días como quien dice, está rompiendo todos los registros como el forero que mas tonterías dice por post...sigue asi, culé, sigue así, que nos despollamos
Más que nada yo creo que no ha visto un partido de Raúl hace cinco años, porque si no es imposible decir tantas tonterías juntas. No sé cuantos años tendrás, el problema de la mera estadistica es que no refleja el fútbol que aportó al Madrid y a España. Dame 11 Raúles de antes y dame 11 cracks y te ganan más titulos los Raúles, por mentalidad, por fútbol y por ansias de ganar. Raúl nunca fue un 10 en nada, pero es un 8'5 en todo. Haz media con cualquier otro crack y vuelve a ganar Raúl.

Mira si no el titulo del post.

Raúl el 7 blanco. Historia viva. Leyenda. Eterno capitán. ¡¡ RAÚL MADRID !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

Mas datos sobre el paquete de Raúl González:

·Raúl ha marcado más del 20% de los goles del Real Madrid en la Liga desde el día que debutó en Primera.
·Durante el verano de 2003 el Chelsea FC ofreció al Real Madrid 100 millones de euros por Raúl, lo que constituye la mayor oferta constrastada y admitida por las dos partes de la historia del fútbol. La oferta fue rechazada tanto por el jugador como por el club.
·Es el jugador que ha dado más asistencias de gol, ha marcado más goles de cabeza, y ha rematado más al palo de la historia de la liga de cuantos están aún en activo.
·Raúl ha estado 10 veces nominado al Balón de oro y ha quedado 6 veces entre los 10 mejores al Balón de oro y 6 veces entre los 10 mejores al Jugador Mundial de la FIFA. Tiene un balón de Plata.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#271Mensaje

Todos los datos que expones son de cuando Raul era Raul, no su sombra. Su trayectoria desde que salió allá por el 95 hasta hace unos 4 años era para quitarse el sombrero. Pero desde hace 4 años para acá todas esas estadisticas se quedan en el olvido. Si quereis seguir viviendo del pasado me parece bien, pero no querais demostrar con datos de hace tiempo que Raul sigue siendo imprescindible en el REAL MADRID porque no es asi.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#272Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Confirmado, el forero este nyazov....en 4 días como quien dice, está rompiendo todos los registros como el forero que mas tonterías dice por post...sigue asi, culé, sigue así, que nos despollamos
Más que nada yo creo que no ha visto un partido de Raúl hace cinco años, porque si no es imposible decir tantas tonterías juntas. No sé cuantos años tendrás, el problema de la mera estadistica es que no refleja el fútbol que aportó al Madrid y a España. Dame 11 Raúles de antes y dame 11 cracks y te ganan más titulos los Raúles, por mentalidad, por fútbol y por ansias de ganar. Raúl nunca fue un 10 en nada, pero es un 8'5 en todo. Haz media con cualquier otro crack y vuelve a ganar Raúl.

Mira si no el titulo del post.

Raúl el 7 blanco. Historia viva. Leyenda. Eterno capitán. ¡¡ RAÚL MADRID !!
=D> =D> =D> =D> =D>
Es catalino el chaval, tiene logica todos los chistes que tiene que sacar jejeje
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#273Mensaje

El Bokeron escribió:
DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Confirmado, el forero este nyazov....en 4 días como quien dice, está rompiendo todos los registros como el forero que mas tonterías dice por post...sigue asi, culé, sigue así, que nos despollamos
Más que nada yo creo que no ha visto un partido de Raúl hace cinco años, porque si no es imposible decir tantas tonterías juntas. No sé cuantos años tendrás, el problema de la mera estadistica es que no refleja el fútbol que aportó al Madrid y a España. Dame 11 Raúles de antes y dame 11 cracks y te ganan más titulos los Raúles, por mentalidad, por fútbol y por ansias de ganar. Raúl nunca fue un 10 en nada, pero es un 8'5 en todo. Haz media con cualquier otro crack y vuelve a ganar Raúl.

Mira si no el titulo del post.

Raúl el 7 blanco. Historia viva. Leyenda. Eterno capitán. ¡¡ RAÚL MADRID !!
=D> =D> =D> =D> =D>
Es catalino el chaval, tiene logica todos los chistes que tiene que sacar jejeje
:lol: :lol:

yo quisiera saber donde estaba toda esta gente el año pasado.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#274Mensaje

Raul sigue echand goles. K mas quieren? K se pone capa y un camiseta azul con "S"? Si sigue marcando hay k ponerlo de titular
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#275Mensaje

Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#276Mensaje

Sniiider escribió:Raul sigue echand goles. K mas quieren? K se pone capa y un camiseta azul con "S"? Si sigue marcando hay k ponerlo de titular
El problema del Raúl actual es que a pesar de meter goles limita mucho el juego del equipo, porque no es capaz de seguir el ritmo de sus compañeros y realizar los movimientos que se requieren. Por eso muchas veces aunque marque no compensa, como por ejemplo el día del deportivo, cuando en la primera parte el Madrid dominó y jugó muy bien, pero ese juego no encontró continuidad en los delanteros porque Raúl (Higuaín tampoco, pero eso es otro caso) no hizo un sólo desmarque, no cayó nunca a banda ni jugó entre líneas, por lo que el Madrid dominaba, pero le costaba mucho generar ocasiones. Y el partido se gana al final con un gol de Raúl, pero sin Raúl el Madrid posiblemente hubiese barrido al Depor en esa primera mitad.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#277Mensaje

Ferenc escribió:
Sniiider escribió:Raul sigue echand goles. K mas quieren? K se pone capa y un camiseta azul con "S"? Si sigue marcando hay k ponerlo de titular
El problema del Raúl actual es que a pesar de meter goles limita mucho el juego del equipo, porque no es capaz de seguir el ritmo de sus compañeros y realizar los movimientos que se requieren. Por eso muchas veces aunque marque no compensa, como por ejemplo el día del deportivo, cuando en la primera parte el Madrid dominó y jugó muy bien, pero ese juego no encontró continuidad en los delanteros porque Raúl (Higuaín tampoco, pero eso es otro caso) no hizo un sólo desmarque, no cayó nunca a banda ni jugó entre líneas, por lo que el Madrid dominaba, pero le costaba mucho generar ocasiones. Y el partido se gana al final con un gol de Raúl, pero sin Raúl el Madrid posiblemente hubiese barrido al Depor en esa primera mitad.
Completamente deacuerdo, el Rm en estos momentos tiene la delantera como su peor línea, y más con la racha de Higuaín cortada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#278Mensaje

Edge escribió:
Ferenc escribió:
Sniiider escribió:Raul sigue echand goles. K mas quieren? K se pone capa y un camiseta azul con "S"? Si sigue marcando hay k ponerlo de titular
El problema del Raúl actual es que a pesar de meter goles limita mucho el juego del equipo, porque no es capaz de seguir el ritmo de sus compañeros y realizar los movimientos que se requieren. Por eso muchas veces aunque marque no compensa, como por ejemplo el día del deportivo, cuando en la primera parte el Madrid dominó y jugó muy bien, pero ese juego no encontró continuidad en los delanteros porque Raúl (Higuaín tampoco, pero eso es otro caso) no hizo un sólo desmarque, no cayó nunca a banda ni jugó entre líneas, por lo que el Madrid dominaba, pero le costaba mucho generar ocasiones. Y el partido se gana al final con un gol de Raúl, pero sin Raúl el Madrid posiblemente hubiese barrido al Depor en esa primera mitad.
Completamente deacuerdo, el Rm en estos momentos tiene la delantera como su peor línea, y más con la racha de Higuaín cortada
Higuain no esta bien, siempre que llega al area esta muerto, no tiene a quien dar el balon, y el tema es muy simple, Higuain desde que llego juando esta mal, porque no solo vuelve a jugar en banda, sino que ahora esta en la banda izquierda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#279Mensaje

yo no es por menospreciar a raul y meterme con los raulistas del foro (este tema me da igual). lo que digo yo es que raul se esta como dejando un poco no? digo antes cuando jugaba bien tenia el pelo corto sin barba, y cada año que me fui fijando cada dia se le notaba mas desprolijo en su apariencia asi como su rendir en el juego. a ver si va a ser verdad que la cara es el espejo del alma...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#280Mensaje

Masquerade escribió:yo no es por menospreciar a raul y meterme con los raulistas del foro (este tema me da igual). lo que digo yo es que raul se esta como dejando un poco no? digo antes cuando jugaba bien tenia el pelo corto sin barba, y cada año que me fui fijando cada dia se le notaba mas desprolijo en su apariencia asi como su rendir en el juego. a ver si va a ser verdad que la cara es el espejo del alma...
Que me estas contando!! Espero que lo digas en plan ironia...
Aparte de eso, que yo sepa eso no tiene nada que ver para jugar al Fútbol y marcar goles.
Responder