Si dio 60m€ por Torres porq no va a pagar 30 por Falcao y 45 por Hulk? Quienes son humo es Pastore y Alexis ninguno de los 2 quieren ir al Chelsea si no al barca, pero los demás no tengo la menos duda q acabaran en el Chelsea, quitando a Ramos y a Coentrao ( se me olvidaba ) pero bueno conforme vayan pasando los dias veremos q pasa.
steven2409 escribió:Si dio 60m€ por Torres porq no va a pagar 30 por Falcao y 45 por Hulk? Quienes son humo es Pastore y Alexis ninguno de los 2 quieren ir al Chelsea si no al barca, pero los demás no tengo la menos duda q acabaran en el Chelsea, quitando a Ramos y a Coentrao ( se me olvidaba ) pero bueno conforme vayan pasando los dias veremos q pasa.
Pastore quiere irse a cualquier equipo que le pague más que el Palermo.
steven2409 escribió:Si dio 60m€ por Torres porq no va a pagar 30 por Falcao y 45 por Hulk? Quienes son humo es Pastore y Alexis ninguno de los 2 quieren ir al Chelsea si no al barca, pero los demás no tengo la menos duda q acabaran en el Chelsea, quitando a Ramos y a Coentrao ( se me olvidaba ) pero bueno conforme vayan pasando los dias veremos q pasa.
Pastore quiere irse a cualquier equipo que le pague más que el Palermo.
Que se vaya al Hércules seguro ganará mas que en el palermo
LassMadrid93 escribió:Su hombre más determinante, aquí podéis disfrutar de todos sus goles, el primerop es el mejor que ha marcado en el equipo, que grande
[youtube]SUz4NUxWkag[/youtube]
Yo no se como podéis quejaros de nuestros jugadores, aveces hay que mirar a otros para aprender a valorar lo que tiene uno