Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#261Mensaje

kikolo escribió:
chemi escribió:
kikolo escribió: en cuanto a lo economico, es el mejor presi que se puede tener.
Siempre y cuando vuelva a vender patrimonio del club, claro está...ahora sin la C.Deportiva en la Castellana, ¿que tal el Bernabeu?... :?
lo de la ciudad deportiva no creo que le molestara a nadie, era lo suyo para sacar unas pelillas.
Puede que no hubiera más remedio que vender patrimonio para hacer pasta, pero eso no quiere decir que Florentino fuera un makina en el tema económico

Sacar un pastón por la mansión que mi abuelo me dejó en pleno centro de Madrid, no es merito mío, si no de mi abuelo…
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#262Mensaje

Estoy escuchando en algunos medios que florentino da la rueda de prensa para decir que NO se presenta :o , no se que creer dicen que por problemas familiares y laborales, si no se presenta seria una gran noticia, y mas de un catufo le daria una alegria..., porque no le gustan que florentino fuera presidente, vamos a ver que pasa, por ahora solo son especulaciones el jueves saldremos de dudas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

c15 escribió:Estoy escuchando en algunos medios que florentino da la rueda de prensa para decir que NO se presenta :o , no se que creer dicen que por problemas familiares y laborales, si no se presenta seria una gran noticia, y mas de un catufo le daria una alegria..., porque no le gustan que florentino fuera presidente, vamos a ver que pasa, por ahora solo son especulaciones el jueves saldremos de dudas...
Seria graciosisimo y no se si lo prefiero
rafa_madridista

#264Mensaje

yo he visto los deportes de antena 3(para mi los mas fiables)que si se presenta, pero k no va a decir a quién va a fixar nikien sera el entrenador,y puede k diga k va con zidane y valdano
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

c15 escribió:Estoy escuchando en algunos medios que florentino da la rueda de prensa para decir que NO se presenta :o , no se que creer dicen que por problemas familiares y laborales, si no se presenta seria una gran noticia, y mas de un catufo le daria una alegria..., porque no le gustan que florentino fuera presidente, vamos a ver que pasa, por ahora solo son especulaciones el jueves saldremos de dudas...
Puede ser. Yo creo que los medios de desinformación han dado por hecho demasiadas cosas antes de tiempo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#266Mensaje

forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Estoy escuchando en algunos medios que florentino da la rueda de prensa para decir que NO se presenta :o , no se que creer dicen que por problemas familiares y laborales, si no se presenta seria una gran noticia, y mas de un catufo le daria una alegria..., porque no le gustan que florentino fuera presidente, vamos a ver que pasa, por ahora solo son especulaciones el jueves saldremos de dudas...
Puede ser. Yo creo que los medios de desinformación han dado por hecho demasiadas cosas antes de tiempo.
¿en que medios an dicho eso?
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#267Mensaje

forzaguti14 escribió:
c15 escribió:Estoy escuchando en algunos medios que florentino da la rueda de prensa para decir que NO se presenta :o , no se que creer dicen que por problemas familiares y laborales, si no se presenta seria una gran noticia, y mas de un catufo le daria una alegria..., porque no le gustan que florentino fuera presidente, vamos a ver que pasa, por ahora solo son especulaciones el jueves saldremos de dudas...
Puede ser. Yo creo que los medios de desinformación han dado por hecho demasiadas cosas antes de tiempo.
Seguro que la mayoría de cosas que han contado es mentira. Pero que quiere ser presidente es un hecho. Si no fuese así, tendría que haber salido a desmentirlo. O sería un cachondeo. Además, Zidane y Valdano ya han dicho que podían formar parte de una candidatura. Y la única posible es la de Florentino.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

De todas formas acabo de encontrar la noticia y es de un blog de Marca. Yo no le daría mucha credibilidad.

Aquí os dejo el enlace: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2896
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#269Mensaje

Eso sería ridículo. Llevan meses especulando con su vuelta. Incluso han salido mogollón de jugadores y técnicos que supuestamente traería, y él no ha salido a desmentirlo en ningún momento…

Menos show barato con aire misterio made in Florentimo a la más que probable presentación como candidato y más explicar a los madridistas porque coños se largó en mitad de temporada, joder !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#270Mensaje

=D> =D> =D> Por mi que no se presente...
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#271Mensaje

forzaguti14 escribió:De todas formas acabo de encontrar la noticia y es de un blog de Marca. Yo no le daría mucha credibilidad.

Aquí os dejo el enlace: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2896
No sé si es un sueño o un deseo. Pero en cualquier caso es pura ficción. Aunque a veces, la ficción se convierte en realidad. Pero esta vez, no lo creo.
Borrar usuario 6897

#272Mensaje

jjajajaja el elemento ese quien es?,la bruja lola,tremenda historia se imagino el muchacho este.No digo que se presente o no pero hay que ver la imaginacion de este hombre.Estaba fumado seguro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#273Mensaje

Yo lo e escuchado en la cadena ser, no se si sera verdad o no . dice que estaba seguro que se presentaba pero que su familia le a aconsejado que no, no se a dixo algo así, ese articulo del marca , no lo e visto, ademas ese articulo es una suposicion suya.
Borrar usuario 6897

#274Mensaje

c15 escribió:Yo lo e escuchado en la cadena ser, no se si sera verdad o no . dice que estaba seguro que se presentaba pero que su familia le a aconsejado que no, no se a dixo algo así, ese articulo del marca , no lo e visto, ademas ese articulo es una suposicion suya.
Ya,pero fuera de que se presente o no hay que ver la imaginacion que tiene el del marca,en su sueño trascendental con su karma se imagino banderas en cibeles y demas historias.Este chico pierde el tiempo en marca,deberia dedicarse a escribir un libro tipo señor de los anillos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#275Mensaje

tassotti escribió:
c15 escribió:Yo lo e escuchado en la cadena ser, no se si sera verdad o no . dice que estaba seguro que se presentaba pero que su familia le a aconsejado que no, no se a dixo algo así, ese articulo del marca , no lo e visto, ademas ese articulo es una suposicion suya.
Ya,pero fuera de que se presente o no hay que ver la imaginacion que tiene el del marca,en su sueño trascendental con su karma se imagino banderas en cibeles y demas historias.Este chico pierde el tiempo en marca,deberia dedicarse a escribir un libro tipo señor de los anillos.
jejeje, tienes razon, tiene tela el articulo... :lol: , es que tiene muxa imaginacion.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#276Mensaje

Puf! si fuese por los medios ya tendriamos en la plantilla a medio mundo jajaja
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#277Mensaje

Que vuelvas pero ya,lo necesitamos,seria el unico capaz de levantar este Madrid y desprendernos de tantas medianias que tenemos...
Ojalá sea falso lo de que no se presentará...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

que vuelva pero que no cometa estos errores:

Queiroz
Venderlei Luxemburgo(el cuadrado magico, hijo de p..)
Benito Floro (y alguno mas como estes que colara por ahi, son chupa sangres)
Diogo
ConcÇienÇiao
Pablo Garcia
Robinho (menos mal que lo vendimos bien, pero el jugador fue un fracaso)
Gravesen
Cassano
Baptista(este creo que fue el que mas valio la pena de la lista)
Cicinho

y no quiero al ancelotti ese que no tiene ni pu.. idea, o wenger o mourinho y que duren mucho tiempo.

lo bueno de florentino fue que al que queria se lo traia sin problemas, pues si ha aprendido de sus errores, espero que fiche gente que sepamos seguro que vaya a funcionar, como silva,kaka o cesc. no queremos mas experimentos como los de arriba.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

LAS CLAVES DEL PROYECTO

-Social

·RM Televisión. Reducir los gastos que supone mantener Real Madrid Televisión pasa por hacer del canal una productora de contenidos exclusivos que puedan servir a los canales de pago, temáticos y TDT.

·Comercio electrónico. Se quiere convertir a Realmadrid.com en una tienda virtual para el comercio electrónico de productos del club. En una segunda etapa se planteará una red de franquicias.

·RM I+D. Se creará una división de Investigación y Desarrollo en la que se invitará a participar a los patrocinadores del club, con los que se renegociará.

·Carnet madridista. El programa se revitalizará con alianzas con sociedades de ocio y deporte que se canalizarán a través de la Fundación Real Madrid.

·Relac. Internacionales. Florentino está obsesionado por recuperar la imagen del Madrid como mejor club del siglo XX. Se plantea crear una vicepresidencia de Relaciones Internacionales a medida de Zidane.

·Vuelven las giras. Como parte de la estrategia para fortalecer la marca y la imagen del club se cree necesario volver a las giras por Asia y América.

-Deportivo

·La Masía blanca. La reorganización de la cantera será total. Se creará una residencia permanente para los jugadores al estilo de La Masía. Tendrá un equipo técnico estable.

·Franquicias deportivas. El Madrid cerrará acuerdos con países que producen buenos jugadores. En Brasil, Argentina y Ghana se formarán futbolistas que luego irán a Valdebebas.

·Sub-21, 17 y 15. El Madrid estará muy atento a las canteras de las selecciones europeas Sub-21, 17 y 15. Y en especial a las de España. Españolizar sí, pero con internacionales. Jugadores que dan el perfil: Canella o Azpilicueta.

·Repescas. Mientras cuajan los jóvenes se tratará de repescar a los ex. Mata, Negredo y Granero con los primeros de la lista. Se pasa del Zidanes y Pavones al Pavones y Zidanes.

·Implicación. El club fomentará la convivencia entre el primer equipo y la cantera. Restaurante común y visitas a los entrenamientos, como en Milanello.

·Comisión Deportiva. La Junta directiva tendrá una Comisión Deportiva con rango de vicepresidencia que recabará los informes para las altas y bajas.

-Económico

·Superliga. Florentino Pérez apoya el proyecto de Superliga Europea como fuente de ingresos por derechos de TV. Adelantar los horarios para competir con la Premier en Asia y en Japón.

·Bernabéu 2010. El estadio del Madrid acogerá la final de la Champions de 2010 y se acometerá cubrirlo con un techo retráctil de 100x80 metros.

·Parque temático. La Ciudad de Valdebebas como corazón del madridismo. Se proyecta la construcción de un museo interactivo, el más grande de Europa.

·Madrid 2016. Si la ciudad de Madrid gana la organización de los JJ OO de 2016, el club se plantearía junto con el Ayuntamiento y la Comunidad la construcción en Valdebebas de un nuevo estadio con capacidad para 130.000 espectadores.

·Socio activo. El concepto tradicional del socio (cuotas por abonos) evolucionará a un híbrido con las S.A. Las cuotas subirán o bajarán según los resultados de explotación del club.

·La Esquina y Las Tablas. Se renegociará con Urbis el contrato de La Esquina, que vence en 2011. En 2000 ya se hizo con los Palcos Blancos.

·Cristiano y Alipio. Se revisará la política de contrataciones empezando por Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, llevó a Alipio y cobrará si el joven debuta algún día en el primer equipo y también cuando juegue sus partidos números 5, 10 y 20...

·Primas por objetivos. Los jugadores tendrán que aceptar un nuevo sistema de primas por objetivos y habrá topes salariales.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#280Mensaje

Gracias Floren,eres de verdad el único salvador de este club de medianias...
Cerrado