Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2601Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun Marca, Ribery esta presionando para venir en Enero
Según SRamos4 de http://www.fororealmadrid.com/ ya esta fichado, dicen que tiene buenas fuentes
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2602Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun Marca, Ribery esta presionando para venir en Enero
Según SRamos4 de http://www.fororealmadrid.com/ ya esta fichado, dicen que tiene buenas fuentes
Vale ya con las bromitas xDDD :lol:
Borrar usuario 4146

#2603Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun Marca, Ribery esta presionando para venir en Enero
Según SRamos4 de http://www.fororealmadrid.com/ ya esta fichado, dicen que tiene buenas fuentes
Vale ya con las bromitas xDDD :lol:

jaja ok perdon ya cumpliste con tu parte del trato por mi parte ya paro
Borrar usuario 7590

#2604Mensaje

''Ribery estará aquí hasta el 2011"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern niega todos los rumores sobre el francés

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummennigge, ha asegurado que el francés Franck Ribery cumplirá su contrato con el club, vigente hasta 2011, y negó que hubiese acuerdo alguno con el Real Madrid para traspasar al jugador la próxima temporada.

No hemos llegado a acuerdo alguno para vender a Franck al Madrid la próxima temporada", dijo Rummenigge en declaraciones que publica hoy el diario "Abendzeitung" de Múnich desmintiendo así informaciones procedentes de España, de la que se habían hecho eco algunos medios alemanes. El Real Madrid había hecho esfuerzos por fichar a Ribery ya para esta temporada pero el Bayern rechazó permanentemente entrar en negociaciones.

"Todo el tiempo tuvimos el control de la situación. En junio nadie nos creyó cuando dijimos que Franck se quedaría y muchos pensaron que queríamos sólo subir el precio. Pero hemos mantenido nuestra palabra", agregó Rummenigge. Según Rummenigge, pese a la puja del Madrid por Ribery, las relaciones entre los dos clubes siguen siendo buenas, lo que ayudó para el traspaso del holandés Arjen Robben al Bayern. "Nuestra relación es otra vez sin tensiones y muy amistosas", dijo Rummenigge.

Los aproximadamente 25 millones que pagó el Bayern por Robben salieron, según Rummenigge, de las reservas de capital del club. "Somos un club serio con finanzas sólidas saludables. Financieramente estamos mejor que nunca", explicó. Tras el fichaje de Robben y su excelente debut ante el Wolsfburgo -en el marcó dos de los tres goles en el 3-0- Rummenigge espera una temporada exitosa. "Hemos formado un buen equipo, el entrenador está satisfecho. La dupla Robben-Ribery es un arma increíble", aseguró.

Fuente: DEFENSA CENTRAL
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2605Mensaje

no puedo con estos cabezas cuadradas :x
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2606Mensaje

“Cristiano seguirá siendo del Manchester...”
Carlos Quieroz, asistente de Ferguson en el Manchester United, asegura que Cristiano no irá al Real Madrid


La negativa del Manchester United a traspasar a Cristiano Ronaldo es una frase que ya suena bien en el Real Madrid. Los últimos grandes fichajes blancos se han producido tras varios rumores desmentido, ya sea por una u otra parte.

El más famoso fue el “never, never, never” -“Nunca, nunca, nunca”-, pronunciado por Florentino antes del fichaje de Beckham, pero en las contrataciones de Zidane y Ronaldo también hubo dimes y diretes.

Ahora es el campeón de Europa quien dice que Cristiano no está a la venta. Así lo dice su director ejecutivo, David Gill.

¿CÓMO ZIDANE Y RONIE?

Hay que remontarse hasta el verano de 2001 para encontrarse con el primer ejemplo. La Juventus desmintió varias veces que Zidane pudiera dejar el club tras su éxito en el fútbol italiano.

Finalmente, el deseo del jugador pesó más que los del club, que tampoco se fue de vacío precisamente, pues el Madrid pagó más de 75 millones de Euros. Zizou se convertía en el fichaje más caro de la historia, tras el de Figo.

El siguiente en la lista fue Ronaldo. El brasileño resucitó tras un calvario de lesiones y guió a Brasil al pentacampeonato Mundial, en Corea y Japón.

Ocho goles, incluidos dos en la final. Ronaldo volvía a la primera escena y los grandes pusieron sus ojos en él, entre ellos el Madrid, empeñado como estaba Florentino Pérez en juntar un equipo histórico.

No fueron pocas las ocasiones en las que el Inter comunicó que el astro no se marchaba. Al final, después de tres semanas de negociación, de nuevo el deseo del jugador fue clave para el traspaso.

El último día de agosto, cuando expiraba el plazo para el fichaje, Ronaldo se convirtió en madridista por 45 millones de euros. Y terminó en el Madrid.

ESTÁ CERCA

Según publicó ayer el diario MARCA de España, Cristiano ya le dijo al Real Madrid que sí está dispuesto a abandonar al Manchester United.

El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, que logró su primera Liga de Campeones tras superar en la tanda de penaltis al Chelsea, insistió en que su compatriota Cristiano Ronaldo seguirá en la disciplina de Alex Ferguson el próximo año.

“Sin duda que va a seguir en el Manchester. Está muy feliz con nosotros, tiene contrato y no hay ningún temor para que se marche”, dijo.

JAJAJAJA Y TAN CERCA QUE ACABO!!!!





bla bla y mas bla.....................lo hace pa calmar a los aficionados y suavizar los latigazos de ribery al cabeza cuadrada..........pero la proxima temporada es madridista fijisimo

eso de enero es la mayor estupidez del mundo................creeis que va a fingir lesion asta que empiece el mercado para no jugar la champions con el bayern............................no.........................es imposible.....y traerle pa la liga yo paso prefiero tenerle el todas las competiciones posibles
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2607Mensaje

joe dejar el temita ya,porque aparte q nos engañó se rio de nosotros.

a todo esto,SRamos4,sabemos algo de lo de enero'???ojala venga.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma todo ehh!!!!jajajaja
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2608Mensaje

stewie escribió:joe dejar el temita ya,porque aparte q nos engañó se rio de nosotros.

a todo esto,SRamos4,sabemos algo de lo de enero'???ojala venga.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma todo ehh!!!!jajajaja
Pues no sabemos nada xDD no me han informado aun pero pronto sabre!! xDDDDDDD es broma

Pero yo creo que para media temporada que faltara no creo que Florentino lo compre xk en Enero saldra mas caro que en el verano que viene asi que esperara al año que viene que segun he visto x paginas y en AS Tomas ROncero lo dejo claro que el año que viene es jugador del madrid

lo que han dicho los del Bayer puede ser una estrategia o algo parecido para que el ekipo no se desmorone hasta el año que viene xk no se ha que ha venido esa tonteria...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2609Mensaje

SRamos4 escribió:
stewie escribió:joe dejar el temita ya,porque aparte q nos engañó se rio de nosotros.

a todo esto,SRamos4,sabemos algo de lo de enero'???ojala venga.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma todo ehh!!!!jajajaja
Pues no sabemos nada xDD no me han informado aun pero pronto sabre!! xDDDDDDD es broma

Pero yo creo que para media temporada que faltara no creo que Florentino lo compre xk en Enero saldra mas caro que en el verano que viene asi que esperara al año que viene que segun he visto x paginas y en AS Tomas ROncero lo dejo claro que el año que viene es jugador del madrid

lo que han dicho los del Bayer puede ser una estrategia o algo parecido para que el ekipo no se desmorone hasta el año que viene xk no se ha que ha venido esa tonteria...
me encanta tu firma sobre todo la de raul sin camiseta :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2610Mensaje

Wilde escribió:
SRamos4 escribió:
stewie escribió:joe dejar el temita ya,porque aparte q nos engañó se rio de nosotros.

a todo esto,SRamos4,sabemos algo de lo de enero'???ojala venga.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma todo ehh!!!!jajajaja
Pues no sabemos nada xDD no me han informado aun pero pronto sabre!! xDDDDDDD es broma

Pero yo creo que para media temporada que faltara no creo que Florentino lo compre xk en Enero saldra mas caro que en el verano que viene asi que esperara al año que viene que segun he visto x paginas y en AS Tomas ROncero lo dejo claro que el año que viene es jugador del madrid

lo que han dicho los del Bayer puede ser una estrategia o algo parecido para que el ekipo no se desmorone hasta el año que viene xk no se ha que ha venido esa tonteria...
me encanta tu firma sobre todo la de raul sin camiseta :lol: :lol:

:lol: =D> Hay que admitir que cumplio con su palabra
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2611Mensaje

SRamos4 escribió:
stewie escribió:joe dejar el temita ya,porque aparte q nos engañó se rio de nosotros.

a todo esto,SRamos4,sabemos algo de lo de enero'???ojala venga.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma todo ehh!!!!jajajaja
Pues no sabemos nada xDD no me han informado aun pero pronto sabre!! xDDDDDDD es broma

Pero yo creo que para media temporada que faltara no creo que Florentino lo compre xk en Enero saldra mas caro que en el verano que viene asi que esperara al año que viene que segun he visto x paginas y en AS Tomas ROncero lo dejo claro que el año que viene es jugador del madrid

lo que han dicho los del Bayer puede ser una estrategia o algo parecido para que el ekipo no se desmorone hasta el año que viene xk no se ha que ha venido esa tonteria...
joder vaya fotitos q me as puesto......ERES UNA LOCAZA!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es coña ehhh!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2612Mensaje

Esto de que no tienen pacto me recuerda a lo de CR9...los alemanes saben que si no lo venden el proximo verano en 2011 vendrá gratis...por eso esoty seguro de que le proximo verano lo tendremos aki!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2613Mensaje

Yo tb pienso k lo tendremos xa la proxima temporada...ya se puede poner el Bayern como se ponga si no cambia la historia y el jugador sigue interesado en fixar x el Madrid, vendra!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2614Mensaje

Aragon escribió:Yo tb pienso k lo tendremos xa la proxima temporada...ya se puede poner el Bayern como se ponga si no cambia la historia y el jugador sigue interesado en fixar x el Madrid, vendra!
En AS dijeron que en la venta de Robben decia que el año que viene saldria automaticamente del Madrid x 25 millones... estaba dentro de las negociaciones pero eso de esperar a que se le acabe el contrato nada que ya tiene 27 años y de aki a 2 que se le acaba el contrato 29... asi que o el verano que viene o yo ya no lo traeria
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2615Mensaje

No estoy yo muy seguro ni de que ribery salga el año que viene ni de que valla al madrid,los alemanes han demostrado mucha cabezoneria y que negociar con ellos no es nada facil.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2616Mensaje

puyol escribió:No estoy yo muy seguro ni de que ribery salga el año que viene ni de que valla al madrid,los alemanes han demostrado mucha cabezoneria y que negociar con ellos no es nada facil.
El año que viene Ribèry es del Madrid al 99.99%; en el fichaje de Robben por el Bayern había algo más además de la llegada de Robben a Alemania y eso yo creo que es el fichaje de Ribèry por el Madrid el año que viene por una cantidad baja. Además no creo que el Bayern se atreva a mantener un jugador a disgusto dos años seguidos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2617Mensaje

forzaguti14 escribió:
puyol escribió:No estoy yo muy seguro ni de que ribery salga el año que viene ni de que valla al madrid,los alemanes han demostrado mucha cabezoneria y que negociar con ellos no es nada facil.
El año que viene Ribèry es del Madrid al 99.99%; en el fichaje de Robben por el Bayern había algo más además de la llegada de Robben a Alemania y eso yo creo que es el fichaje de Ribèry por el Madrid el año que viene por una cantidad baja. Además no creo que el Bayern se atreva a mantener un jugador a disgusto dos años seguidos.
Es que el jugador no se aclara primero dice que no dijo nunca de querer ir al madrid, luego que no esta a gusto con el entrenador, y encima los del bayern dicen que año que viene no se movera de ahi...ya veremos que pasa pero no me creo que la venta de robben haya servido para acercar mas a ribery con acuerdos ni nada de eso.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2618Mensaje

Pues yo estoy seguro q los del Bayer harán todo lo posible por sacarle los ojos al comprador de Ribery. El chollo y el margen lo han conseguido con Robben
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2619Mensaje

hay que reconocer que sencillamente los del bayer nos timaron, les regalamos a Robben a cambio de nada :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2620Mensaje

Lo de Robben se puede llamar xollo en función de los partidos k juegue xo claro esta k con la mala suerte k tenemos, este no se vuelve a lesionar en la vida!.
K conste k no tengo ningun tipo de interes en k se lesione!
Responder