Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#2601Mensaje

que se valla y listo ;)
Lass

#2602Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:asta donde yo se es un foro libre... en las normas del foro no pone nada que si sos cule no podes inscrivirte :?
Pero tu eres un troll, te has inscrito 40 veces mínimo y encima vienes siempre a tocar la moral, tu vida debe ser muy triste para hacer lo que haces, a mi me daría vergüenza y reflexionaría un poco, o directamente iría a un psiquiatra a que tratase mi caso, porque niño, no es normal :?
ArgentinoLo+

#2603Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ArgentinoLo+ escribió:asta donde yo se es un foro libre... en las normas del foro no pone nada que si sos cule no podes inscrivirte :?
Pero tu eres un troll, te has inscrito 40 veces mínimo y encima vienes siempre a tocar la moral, tu vida debe ser muy triste para hacer lo que haces, a mi me daría vergüenza y reflexionaría un poco, o directamente iría a un psiquiatra a que tratase mi caso, porque niño, no es normal :?
vos estas mui equivocado... es la primera ves que estoi aca en este foro... no inventes papa... y bueno ya casi que me voi acostumbrando a que me insulten... aora troll aver que sueltan la prosima ves :roll:
SERGIODX

#2604Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
LassMadrid93 escribió:
vos estas mui equivocado... es la primera ves que estoi aca en este foro... no inventes papa... y bueno ya casi que me voi acostumbrando a que me insulten... aora troll aver que sueltan la prosima ves :roll:
quien es supuestamente LASSMADRID?
Lass

#2605Mensaje

MadridDeCorazón, quien si no :lol: :lol:
lacharme

#2606Mensaje

ah gago solo lo comprarian equipos de bajo presupuesto zaragoza mallorca de la premier no creo que alguno se interese y en italia mas de lo mismo un lecce un bari pero lamentablemente estos no le pueden pagar su sueldaso y es que en el madrid deberian pagarle mas a el hombre que reparte las bebidas a lo jugadores que a este paquete
moesislac

#2607Mensaje

LassMadrid93 escribió:MadridDeCorazón, quien si no :lol: :lol:
Quizas es el Sombrino de Gago...quien te dice... :lol: :mrgreen:
SERGIODX

#2608Mensaje

moesislac escribió:
LassMadrid93 escribió:MadridDeCorazón, quien si no :lol: :lol:
Quizas es el Sombrino de Gago...quien te dice... :lol: :mrgreen:
me lo imaginaba jajaja o quizas sea otro sobrino de KAKA jajjaajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#2609Mensaje

Un regalo pal foro, espero lo utiliceis:

Imagen
aepit

#2610Mensaje

zam escribió:Un regalo pal foro, espero lo utiliceis:

Imagen

jajajaja =D>
Borrar usuario 4146

#2611Mensaje

La buena noticia :

Gago sigue sin jugar !!!! =D> =D> =D> =D>
moesislac

#2612Mensaje

Por ahi va al estadio a ver el partido, y nos causa quedar afuera de la champions...por las dudas, ya reparti un folleto o panfleto con esta leyenda:

Si usted va a presenciar el partido del Real Madrid vs Olympique Lyonnais en el estadio Bernabeu, recuarde llevar ajo y una estaca de madera...quien tenga la desdicha de sentarse al lado de gago, seguir los siguientes pasos:

1- Hacerse el distraido y preguntarle como va de la lesion
2- Señalarle una mujer bonita en la platea para que el gire su cabeza a obsvervar. (como cuando juega al futbol, que solo mueve la cabeza)
3- Sacar el ajo del bolsillo y probar si le ocasiona algun malestar y se retira del bernabeu.
4- Si el paso 3 falla, utilizar la estaca de madera y clavarsela en el corazon, mientras se encuentra viendo a la señorita anteriormente señalada.
5- Buscar refugio con los ultras y disfrutar de la victoria del madrid y el pase a cuartos :mrgreen:
SiempreReal

#2613Mensaje

moesislac escribió:Por ahi va al estadio a ver el partido, y nos causa quedar afuera de la champions...por las dudas, ya reparti un folleto o panfleto con esta leyenda:

Si usted va a presenciar el partido del Real Madrid vs Olympique Lyonnais en el estadio Bernabeu, recuarde llevar ajo y una estaca de madera...quien tenga la desdicha de sentarse al lado de gago, seguir los siguientes pasos:

2- Señalarle una mujer bonita en la platea para que el gire su cabeza a obsvervar. (como cuando juega al futbol, que solo mueve la cabeza)
3- Sacar el ajo del bolsillo y probar si le ocasiona algun malestar y se retira del bernabeu.
4- Si el paso 3 falla, utilizar la estaca de madera y clavarsela en el corazon, mientras se encuentra viendo a la señorita anteriormente señalada.
5- Buscar refugio con los ultras y disfrutar de la victoria del madrid y el pase a cuartos :mrgreen:
:lol: :lol: Qué bueno :lol: =D>
aepit

#2614Mensaje

SiempreReal escribió:
moesislac escribió:Por ahi va al estadio a ver el partido, y nos causa quedar afuera de la champions...por las dudas, ya reparti un folleto o panfleto con esta leyenda:

:lol: :lol: Qué bueno :lol: =D>

jajajajaja, en el fondo no quieren que se valla Gago,si se va de quien se reirían? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2615Mensaje

Seguimos con las buenas noticias... hoy tampoco juega Gago.

Por cierto faltan 10 fechas y este sigue sin jugar, pero sus palmeros van a ser capaces de pedir su continuidad si juega los últimos 5 partidos de la temporada como el año pasado argumentando que "lo hizo bien" :roll: :roll: :roll:

10 fechas más y este paquete se larga de aqui =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ArgentinoLo+

#2616Mensaje

ustedes se lo pierden gallegos... luego no quiero lamentos cuando la rompa en otro club ;)
aepit

#2617Mensaje

Gallegos????
ArgentinoLo+

#2618Mensaje

aepit escribió:Gallegos????
gallegos=españoles... es que a vos hai que esplicartelo todo :lol:
aepit

#2619Mensaje

Por favor que alguien me diga como poner en ignorados al SUDAKA - TROLL este.

Normalmente me caén bien los argentinos, pero tú eres un plasta.
zam

#2620Mensaje

Pincha en su nombre, accedes a su perfil y verás debajo de

Usuario tal
Rango cual
Grupos....

Añadir a Amigo
Añadir a ignorado.

Pulsas y listo...
Responder