Pero tu eres un troll, te has inscrito 40 veces mínimo y encima vienes siempre a tocar la moral, tu vida debe ser muy triste para hacer lo que haces, a mi me daría vergüenza y reflexionaría un poco, o directamente iría a un psiquiatra a que tratase mi caso, porque niño, no es normalArgentinoLo+ escribió:asta donde yo se es un foro libre... en las normas del foro no pone nada que si sos cule no podes inscrivirte
vos estas mui equivocado... es la primera ves que estoi aca en este foro... no inventes papa... y bueno ya casi que me voi acostumbrando a que me insulten... aora troll aver que sueltan la prosima vesLassMadrid93 escribió:Pero tu eres un troll, te has inscrito 40 veces mínimo y encima vienes siempre a tocar la moral, tu vida debe ser muy triste para hacer lo que haces, a mi me daría vergüenza y reflexionaría un poco, o directamente iría a un psiquiatra a que tratase mi caso, porque niño, no es normalArgentinoLo+ escribió:asta donde yo se es un foro libre... en las normas del foro no pone nada que si sos cule no podes inscrivirte
quien es supuestamente LASSMADRID?ArgentinoLo+ escribió:vos estas mui equivocado... es la primera ves que estoi aca en este foro... no inventes papa... y bueno ya casi que me voi acostumbrando a que me insulten... aora troll aver que sueltan la prosima vesLassMadrid93 escribió:Pero tu eres un troll, te has inscrito 40 veces mínimo y encima vienes siempre a tocar la moral, tu vida debe ser muy triste para hacer lo que haces, a mi me daría vergüenza y reflexionaría un poco, o directamente iría a un psiquiatra a que tratase mi caso, porque niño, no es normalArgentinoLo+ escribió:asta donde yo se es un foro libre... en las normas del foro no pone nada que si sos cule no podes inscrivirte
Quizas es el Sombrino de Gago...quien te dice...LassMadrid93 escribió:MadridDeCorazón, quien si no![]()
me lo imaginaba jajaja o quizas sea otro sobrino de KAKA jajjaajjajmoesislac escribió:Quizas es el Sombrino de Gago...quien te dice...LassMadrid93 escribió:MadridDeCorazón, quien si no![]()
![]()
moesislac escribió:Por ahi va al estadio a ver el partido, y nos causa quedar afuera de la champions...por las dudas, ya reparti un folleto o panfleto con esta leyenda:
Si usted va a presenciar el partido del Real Madrid vs Olympique Lyonnais en el estadio Bernabeu, recuarde llevar ajo y una estaca de madera...quien tenga la desdicha de sentarse al lado de gago, seguir los siguientes pasos:
1- Hacerse el distraido y preguntarle como va de la lesion
2- Señalarle una mujer bonita en la platea para que el gire su cabeza a obsvervar. (como cuando juega al futbol, que solo mueve la cabeza)
3- Sacar el ajo del bolsillo y probar si le ocasiona algun malestar y se retira del bernabeu.
4- Si el paso 3 falla, utilizar la estaca de madera y clavarsela en el corazon, mientras se encuentra viendo a la señorita anteriormente señalada.
5- Buscar refugio con los ultras y disfrutar de la victoria del madrid y el pase a cuartos
SiempreReal escribió:moesislac escribió:Por ahi va al estadio a ver el partido, y nos causa quedar afuera de la champions...por las dudas, ya reparti un folleto o panfleto con esta leyenda:
Si usted va a presenciar el partido del Real Madrid vs Olympique Lyonnais en el estadio Bernabeu, recuarde llevar ajo y una estaca de madera...quien tenga la desdicha de sentarse al lado de gago, seguir los siguientes pasos:
1- Hacerse el distraido y preguntarle como va de la lesion
2- Señalarle una mujer bonita en la platea para que el gire su cabeza a obsvervar. (como cuando juega al futbol, que solo mueve la cabeza)
3- Sacar el ajo del bolsillo y probar si le ocasiona algun malestar y se retira del bernabeu.
4- Si el paso 3 falla, utilizar la estaca de madera y clavarsela en el corazon, mientras se encuentra viendo a la señorita anteriormente señalada.
5- Buscar refugio con los ultras y disfrutar de la victoria del madrid y el pase a cuartos![]()
Qué bueno
![]()
gallegos=españoles... es que a vos hai que esplicartelo todoaepit escribió:Gallegos????