Bueno, Aguero descartado para este verano y muy posiblemente para siempre, Pogba descartado para este verano....tiene toda la pinta de que este va a venir, apuesto a que viene y Benzema sigue.
Ya veremos como sale....pero mis esperanzas de ver a Jesé titular esta misma temporada se desvanecen, eso no lo veré hasta que Ronaldo se marche....y tampoco descarto que para entonces se traiga al cromo del momento y se le vuelvan a cerrar puertas...
Falta una semana para el mundial... sería muy dificil que Suarez fichará en ese tiempo y por las cantidades que se escuchan.
Sí se llega a lesionar en el mundial toda la operación se viene abajo y como ha apresurado tiempos de recuperación e incluso forzada a la misma para debutar con Uruguay yo creo que existen grandes posibilidades de que el jugador pueda sufrir una recaída por no pasar del mundial. Y el mismo peligro existe para CR7 por ejemplo.
hal2814 escribió:Falta una semana para el mundial... sería muy dificil que Suarez fichará en ese tiempo y por las cantidades que se escuchan.
Sí se llega a lesionar en el mundial toda la operación se viene abajo y como ha apresurado tiempos de recuperación e incluso forzada a la misma para debutar con Uruguay yo creo que existen grandes posibilidades de que el jugador pueda sufrir una recaída por no pasar del mundial. Y el mismo peligro existe para CR7 por ejemplo.
si se lesiona otra vez lo fichamos seguro hal ya sabes que eso a nosotros nos pone mucho
zam escribió:Pues yo no descarto un 9 medianía para que Karim no se ponga nervioso.
Creo que sería lo más indicado. Benzemá no marca tanto como Cristiano o Bale pero cómo hace jugar el condenado, es un segundo punta / diez nunca un delantero centro. Sería bueno que se fiche por ejemplo a Griezmann para que le pelee el puesto pero con ventaja para Karim.
zam escribió:Pues yo no descarto un 9 medianía para que Karim no se ponga nervioso.
Creo que sería lo más indicado. Benzemá no marca tanto como Cristiano o Bale pero cómo hace jugar el condenado, es un segundo punta / diez nunca un delantero centro. Sería bueno que se fiche por ejemplo a Griezmann para que le pelee el puesto pero con ventaja para Karim.
no me jodas tio estoy harto de Benzemas, Pipas y etc!
Joder que desde Van Gol no tenemos un delantero de verdad.
A Benzema con lo que tenemos atras lo queremos para anotar goles y no para estar tocandose los cojones.
Suarez tambien ayuda mucho al equipo y no es egoista. Creo que Suarez llega y en goles se come al frances y en asistencias tambien es probable!
Lo demas son mamarrachadas, sus idas de olla ya pasaron. Madridista o no, los futbolistas ahora se mueven por la pasta, en especial futbolistas del extranjero.
Pues yo estoy contento con lo que hay. En la delantera como en todo el equipo, muy poco hay que retocar del campeón de Europa, digo yo.
Un joven con proyección es lo que veo hace falta para avivar un poco a Benzemá, Morata no le hacía verdadera competencia, sorprende que supuestamente lo quiera la mitad de Europa.
Benzema necesita competencia fuerte para sacar lo mejor,Morata a mi me sirve de lejos,pero se apuesta por otro galactico,que le vamos a hacer,que se venga ya se le pondra un bozal,goles sabemos que va a meter y haber como se entiende con Cristiano otra de mis dudas.