Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2601Mensaje

Ojala se queden los dos, Morata y Jese, pero si por lo que sea debemos ceder a uno, yo cedería a Morata y me quedaba con Jese.
Borrar usuario 4146

#2602Mensaje

Es un jugador único... especial y diferente.

Me gustaría verle un partido entero con los titulares como Ozil e Isco que le pueden mantener el ritmo de juego y no Kaka o Di ma que cortan el juego.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2603Mensaje

Moufinger escribió:
GONZICRACK escribió:Con cada balon que pilla demuestra que es diferente, un jugador de esos que anormalmente salen cada mucho tiempo.

Pues por aquí prefieren a Benzemá, Di María o Kaká :facepalm: Este chico debería ser titular en cuanto pudiera jugar 5 partidos seguidos. Quien no se dé cuenta de que tenemos a un genio en ciernes es que está más ciego que un murciélago.
Di Maria yo no lo veo como competencia para él. Visto lo visto esta pretemporada creo que Ancelotti le convertira en un segundo punta jugando arriba con total libertad. Kaká si no le quita minutos mejor y le deben dar la oportunidad de pelearse a minutos con Karim y Alvarito.

Yo tambien pienso que si todo sale normal, a final de temporada puede que sea titular. Joder 3-4 balones que habra tocado en pretemporada y los ha convertido en jugadones que casi acaban en gol. Es alucinante.
Borrar usuario 16171

#2604Mensaje

GONZICRACK escribió:
Moufinger escribió:
GONZICRACK escribió:Con cada balon que pilla demuestra que es diferente, un jugador de esos que anormalmente salen cada mucho tiempo.

Pues por aquí prefieren a Benzemá, Di María o Kaká :facepalm: Este chico debería ser titular en cuanto pudiera jugar 5 partidos seguidos. Quien no se dé cuenta de que tenemos a un genio en ciernes es que está más ciego que un murciélago.
Di Maria yo no lo veo como competencia para él. Visto lo visto esta pretemporada creo que Ancelotti le convertira en un segundo punta jugando arriba con total libertad. Kaká si no le quita minutos mejor y le deben dar la oportunidad de pelearse a minutos con Karim y Alvarito.

Yo tambien pienso que si todo sale normal, a final de temporada puede que sea titular. Joder 3-4 balones que habra tocado en pretemporada y los ha convertido en jugadones que casi acaban en gol. Es alucinante.

Es que este chico ha jugado MENOS DE 90 MINUTOS , es decir menos de un partido , y en esos minutos ha hecho dos jugadas en plan Ronaldo o Messi, yéndose de todo Dios , a la vez que combinando bien y creando peligro cada vez que pisa el área. Seguir dando vueltas a temas de cesión y dónde lo metemos si viene Bale... la pregunta debería ser Dónde metemos a los demás ??!! El Madrid no es una charcutería , donde cada uno coge ticket sino que es un club donde juegan los mejores. Si el último que llega es mejor que los que hay antes, los de antes ya se pueden ir yendo, y rapidito.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2605Mensaje

Este chico es un espectáculo, Golpea como Ronaldo y regatea como Messi, con la pelota bien pegada al pie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2606Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:No me gustó mucho hoy.
Pues para mi todo lo contrario, a pesar de no haber marcado me gustó bastante.
Sí, estoy viendo las jugadas que subieron, y aunque sí vi el segundo tiempo no le puse atención, ya no estaba en mis cinco sentidos :meparto: No recordaba ni el palo ni la corrida que se avienta
Última edición por santiago90c el Dom Ago 11, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2607Mensaje

O sea que tenemos a un crack en ciernes que en cuanto le den 5 partidos seguidos se hace con el puesto, a otro que es el número dos del mundo, a Di María que ya ha dicho que tiene 3 años de contrato y que piensa cumplirlos y a Ozil que es el que suele arrancar en esa banda para irse para el centro y dejar la banda libre al lateral y a Isco que puede jugar en banda perfectamente.

¿Para que demonios hace falta gastarse 100 millones en una posición hiperpoblada?
Borrar usuario 13322

#2608Mensaje

RC3 escribió:O sea que tenemos a un crack en ciernes que en cuanto le den 5 partidos seguidos se hace con el puesto, a otro que es el número dos del mundo, a Di María que ya ha dicho que tiene 3 años de contrato y que piensa cumplirlos y a Ozil que es el que suele arrancar en esa banda para irse para el centro y dejar la banda libre al lateral y a Isco que puede jugar en banda perfectamente.

¿Para que demonios hace falta gastarse 100 millones en una posición hiperpoblada?
Pues es la afición quien lo pide. Después si no funciona no echemos las culpas a Florentino.
aepit

#2609Mensaje

RC3 escribió:O sea que tenemos a un crack en ciernes que en cuanto le den 5 partidos seguidos se hace con el puesto, a otro que es el número dos del mundo, a Di María que ya ha dicho que tiene 3 años de contrato y que piensa cumplirlos y a Ozil que es el que suele arrancar en esa banda para irse para el centro y dejar la banda libre al lateral y a Isco que puede jugar en banda perfectamente.

¿Para que demonios hace falta gastarse 100 millones en una posición hiperpoblada?
Para nada, si no salen Dima y Kaká el fichaje de Bale me parece una gilipollez y más por tanto dinero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2610Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:O sea que tenemos a un crack en ciernes que en cuanto le den 5 partidos seguidos se hace con el puesto, a otro que es el número dos del mundo, a Di María que ya ha dicho que tiene 3 años de contrato y que piensa cumplirlos y a Ozil que es el que suele arrancar en esa banda para irse para el centro y dejar la banda libre al lateral y a Isco que puede jugar en banda perfectamente.

¿Para que demonios hace falta gastarse 100 millones en una posición hiperpoblada?
Para nada, si no salen Dima y Kaká el fichaje de Bale me parece una gilipollez y más por tanto dinero.
Pues Di María ya lo ha dicho supuestamente y los del kaka's es la historia interminable, si no se ha ido estos años anteriores que no jugaba nada, no creo que lo haga ahora que seguramente juegue bastante más con Carletto.

Un delantero para cerrar la plantilla y a correr, el año que viene se vuelve a intentar lo de Bale.
aepit

#2611Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:O sea que tenemos a un crack en ciernes que en cuanto le den 5 partidos seguidos se hace con el puesto, a otro que es el número dos del mundo, a Di María que ya ha dicho que tiene 3 años de contrato y que piensa cumplirlos y a Ozil que es el que suele arrancar en esa banda para irse para el centro y dejar la banda libre al lateral y a Isco que puede jugar en banda perfectamente.

¿Para que demonios hace falta gastarse 100 millones en una posición hiperpoblada?
Para nada, si no salen Dima y Kaká el fichaje de Bale me parece una gilipollez y más por tanto dinero.
Pues Di María ya lo ha dicho supuestamente y los del kaka's es la historia interminable, si no se ha ido estos años anteriores que no jugaba nada, no creo que lo haga ahora que seguramente juegue bastante más con Carletto.

Un delantero para cerrar la plantilla y a correr, el año que viene se vuelve a intentar lo de Bale.

Si Bale no viene tampoco seria mala idea traer un delantero, pero es que tampoco hay mucho donde elegir.

Rooney casi imposible y muy caro, Aguero renovado y está en un club al que le sobra el dinero, Ibra no tiene cerebro, Suárez está todavía peor del tarro, Lewandoswki se va al bayern para el próximo año....si acaso Dzecko, es un buen delantero y ha quedado demostrado que si queda de suplente no da problemas ni abre la boca.

Aguero me gusta mucho, pero va a salir muy muy caro si es que sale, y ha echo una temporada peor que la de Benzema, no tiene sentido hacer tal esfuerzo económico por él y Jesé podría darnos un juego similar al suyo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2612Mensaje

Queréis ir a toda hostia. A Kaká en un año no le volvéis a ver vestido de blanco y yo creo que esta es la última temporada de Di María. Jése es joven, no podéis ponerle como si fuese un fichaje que ha jugado la Champions y todo. Encima por su personalidad hay que tenerle paciencia, este en un gran encuentro quiere ganar solo el partido y resta más que suma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2613Mensaje

Tiene una calidad espectacular, hay que dejarles sitio a él y a Morata, son dos cracks en potencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2614Mensaje

rupeni escribió:Tiene una calidad espectacular, hay que dejarles sitio a él y a Morata, son dos cracks en potencia.
El problema es que esto es el Madrid. Por ejemplo, imagínate que Morata falla lo de ayer en Champions... mira la que se lio con el Pipita y eso que había hecho buenas temporadas anteriores con goles importantes... se dice que se va a tener paciencia con la cantera y es mentira. El Madrid es muy exigente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2615Mensaje

Para mi Jese tiene el mejor uno contra uno de la plantilla,totalmente necesario su concurso para encarar a las defensas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2616Mensaje

Y que solución proponen los que quieren que sean cracks ya mismo y no fallen ni una? Les damos la patada y seguimos siendo la cantera de todo el mundo menos la nuestra propia? :facepalm: Todos los jugadores requieren un periodo de adaptación, unos más otros menos, concedamos al menos eso a los chavales y ya rajáis de ellos si queréis la temporada que viene.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2617Mensaje

No aepit, no vale hace demagogia para meter con calzador lo se quiere tio, ¿Rooney es muy caro? Vale, di tú cuanto vale, di cuanto pediría el United x él x verlo fuera de Inglaterra. "Suarez está como una cabra", vale, ¿y porque no han vendido a Pepe q ha recibido ofertas?, futbolísticamente está más q preparado para ir a un grande. Pero y ya puestos, si el mercado de delanteros top está restringido porque nosotros nos lo autorestringimos más? caso de el kun y Falcao...

Luego tb no estais planteando debidamente y con objetividad el tema de los canteranos, y eso se ve: ¿porque nadie ha comentado la posibilidad de q uno SI pudiera quedarse y otro no? ¿porque? ¿q pasa, q son jugadores mellizos?. A mi jessé me parece, a dia de hoy, un 8 sobre 10, ME LO QUEDARIA, con los ojos cerrados, y ni soy procantera visceral, ni canto el soy español español español cada mañana q me levanto, me parece un talentazo espectacular, ¿pero si viene Bale q haces con él? . En este supuesto comprendo a los q opinan q el galés no debe venir, aunq a mi personalmente me ilusiona bastante tener otro CR contrastado.

El caso de Morata, y aquí no me extiendo porque va en otro sitio distinto, ES PEOR Q HIGUAIN, es q es peor q el argentino, asi de claro y asi de simple, y si se tiene q curtir, COÑO, q lo haga en un Sevilla¡¡, en Inglaterra o Alemania, y SI SIRVE, Q VUELVA, con los ojos cerrados, y lo q cueste, pero hoy x hoy, es un 5 pelao, digáis lo q digáis, y no te puedes gastar cientos de millones de euros en un proyecto para ver si te termina de explotar un canterano, q además, siendo objetivos, es un jugador q lleva el escudo del Madrid en el pexo, y le pone ganas, NADA MÁS, ni es un Raul, ni es un Torres, ni es un kaká, ni es un Drogba y TODAVIA está x ver si este Morata q muxos decis aquí q ha demostrado en categorías inferiores, como Bojan xej. sin ir más lejos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2618Mensaje

ahyur escribió:No aepit, no vale hace demagogia para meter con calzador lo se quiere tio, ¿Rooney es muy caro? Vale, di tú cuanto vale, di cuanto pediría el United x él x verlo fuera de Inglaterra. "Suarez está como una cabra", vale, ¿y porque no han vendido a Pepe q ha recibido ofertas?, futbolísticamente está más q preparado para ir a un grande. Pero y ya puestos, si el mercado de delanteros top está restringido porque nosotros nos lo autorestringimos más? caso de el kun y Falcao...

Luego tb no estais planteando debidamente y con objetividad el tema de los canteranos, y eso se ve: ¿porque nadie ha comentado la posibilidad de q uno SI pudiera quedarse y otro no? ¿porque? ¿q pasa, q son jugadores mellizos?. A mi jessé me parece, a dia de hoy, un 8 sobre 10, ME LO QUEDARIA, con los ojos cerrados, y ni soy procantera visceral, ni canto el soy español español español cada mañana q me levanto, me parece un talentazo espectacular, ¿pero si viene Bale q haces con él? . En este supuesto comprendo a los q opinan q el galés no debe venir, aunq a mi personalmente me ilusiona bastante tener otro CR contrastado.

El caso de Morata, y aquí no me extiendo porque va en otro sitio distinto, ES PEOR Q HIGUAIN, es q es peor q el argentino, asi de claro y asi de simple, y si se tiene q curtir, COÑO, q lo haga en un Sevilla¡¡, en Inglaterra o Alemania, y SI SIRVE, Q VUELVA, con los ojos cerrados, y lo q cueste, pero hoy x hoy, es un 5 pelao, digáis lo q digáis, y no te puedes gastar cientos de millones de euros en un proyecto para ver si te termina de explotar un canterano, q además, siendo objetivos, es un jugador q lleva el escudo del Madrid en el pexo, y le pone ganas, NADA MÁS, ni es un Raul, ni es un Torres, ni es un kaká, ni es un Drogba y TODAVIA está x ver si este Morata q muxos decis aquí q ha demostrado en categorías inferiores, como Bojan xej. sin ir más lejos. Un saludo a todo el foro.
si lo ha demostrado en champions todas y cada una de las 7 temporadas que ha estado aqui
aepit

#2619Mensaje

ahyur escribió:No aepit, no vale hace demagogia para meter con calzador lo se quiere tio, ¿Rooney es muy caro? Vale, di tú cuanto vale, di cuanto pediría el United x él x verlo fuera de Inglaterra. "Suarez está como una cabra", vale, ¿y porque no han vendido a Pepe q ha recibido ofertas?, futbolísticamente está más q preparado para ir a un grande. Pero y ya puestos, si el mercado de delanteros top está restringido porque nosotros nos lo autorestringimos más? caso de el kun y Falcao...

Luego tb no estais planteando debidamente y con objetividad el tema de los canteranos, y eso se ve: ¿porque nadie ha comentado la posibilidad de q uno SI pudiera quedarse y otro no? ¿porque? ¿q pasa, q son jugadores mellizos?. A mi jessé me parece, a dia de hoy, un 8 sobre 10, ME LO QUEDARIA, con los ojos cerrados, y ni soy procantera visceral, ni canto el soy español español español cada mañana q me levanto, me parece un talentazo espectacular, ¿pero si viene Bale q haces con él? . En este supuesto comprendo a los q opinan q el galés no debe venir, aunq a mi personalmente me ilusiona bastante tener otro CR contrastado.

El caso de Morata, y aquí no me extiendo porque va en otro sitio distinto, ES PEOR Q HIGUAIN, es q es peor q el argentino, asi de claro y asi de simple, y si se tiene q curtir, COÑO, q lo haga en un Sevilla¡¡, en Inglaterra o Alemania, y SI SIRVE, Q VUELVA, con los ojos cerrados, y lo q cueste, pero hoy x hoy, es un 5 pelao, digáis lo q digáis, y no te puedes gastar cientos de millones de euros en un proyecto para ver si te termina de explotar un canterano, q además, siendo objetivos, es un jugador q lleva el escudo del Madrid en el pexo, y le pone ganas, NADA MÁS, ni es un Raul, ni es un Torres, ni es un kaká, ni es un Drogba y TODAVIA está x ver si este Morata q muxos decis aquí q ha demostrado en categorías inferiores, como Bojan xej. sin ir más lejos. Un saludo a todo el foro.
Rooney ya tiene una edad, van a pedirns más de 60 kilos por él y no es que este muy cuerdo, ya no merece la pena invertir tanto en él.
Suárez....un jugador que muerde a sus rivales no debería ni si quiera ser un rumor para el madrid.Futbolísticamente no tiene pegas salvo porque se pierde muchos partidos por sanciones.

Morata es peor que Higuaín.... :facepalm: :facepalm: :meparto: con eso ya me dejas claro lo que has visto de él....seguramente lo único que has visto fue el partido de ayer...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2620Mensaje

El Chelsea ofrece x Rooney no más de 30 millones x ser el único pujador y porque sabe q el jugador quiere salir. Al final cederán, y lo verás, si el Madrid se mete x medio y se quita un rival directo se lo lleva x esa cantidad o poco más, nada de 60 millones. Tiene 28 años; ¿con q edad vinieron Figo, Zidane o el propio Van Ruud x 14 millones en el cotizadísimo mercado de los delanteros?

Lo de Suarez te lo puedo comprender, no quieres gente q muerda, lo entiendo, no sé q opinarás entonces de pepe, todavía a eso no te has dignado a contestar.

Respecto a lo de Morata, es peor q higuain, para lo q necesitamos, es peor q el pipa, porque el pipa era delantero, no extremo, ni llegador ni nada q se le parezca, y o hacia goles, o se largaba. Aquí Morata ha jugado de todo: como delantero, yo no le he visto dotes de goleador nato, igual tu si, en un torneillo con chavalillos q juegan a la misma velocidad q un autobús del inserso, pero yo no porque no suelo ver esas cosas, y como llegador tenemos opciones bastante mejores, ni te cuento si llega Bale; ¿o donde metes a Di Ma, Ozil, Isco, CR, Modric si lo adelantas...? sin contar a kaká q no lo cuento.
Un saludo a todo el foro.
Responder