Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2601Mensaje

Moufinger escribió:QUE NO CABE, COÑO!!!
QUE SI, JODER!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2602Mensaje

aepit escribió:Ahora ya no lo quiero, ni a él ni a ningun delantero.

Jesé-Benzema-Ronaldo-Bale-James

de sobra.
Pero si no tenemos plantilla. Faltan por venir de Rossi, el Kun, Falcao, Luis Suár.... oh wait O_o
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2603Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Ahora ya no lo quiero, ni a él ni a ningun delantero.

Jesé-Benzema-Ronaldo-Bale-James

de sobra.
Pero si no tenemos plantilla. Faltan por venir de Rossi, el Kun, Falcao, Luis Suár.... oh wait O_o
Ppogba,verratti,negredo...
Pos no queda na!!xd
Borrar usuario 4146

#2604Mensaje

Falcao no va a venir... el Monaco no lo quiere vender, el jugador no pasaría el examen médico y el mismo ha dicho que no esta para pensar en el Real Madrid. De hecho hay nuevas declaraciones :

FALCAO

"No sé nada concreto, lo tiene que manejar la institución, pero es un jugador muy importante para el Mónaco, sigue perteneciendo a nosotros, no puedo agregar mucho más"

"Me quedan cuatro años más de contrato con la institución, estoy ilusionado con la nueva temporada, con jugar la Champions League, esperamos ser protagonistas en la liga francesa y en la competición internacional".

"La primera vez que el dueño se me acercó, me dijo que quería hacer algo importante. Creo en este proyecto, que es competir al máximo nivel en todas las competiciones y para eso hay que comprar jugadores, nada más"


Este jugador no viene al Madrid.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2605Mensaje

Moufinger escribió:QUE NO CABE, COÑO!!!
Si cabe por que el Madrí es:

Imagen



O_o O_o O_o O_o
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2606Mensaje

aepit escribió:Ahora ya no lo quiero, ni a él ni a ningun delantero.

Jesé-Benzema-Ronaldo-Bale-James

de sobra.
y ya de paso ponemos a isco de portero
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2607Mensaje

Yo creo que no viene ningun 9. Se tirara con lo que hay y quiza segun su rendimiento se le de algunos minutos al finlandes este que han fichado para el Castilla y que la verdad no tiene mala pinta.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2608Mensaje

Elchori escribió:Yo creo que no viene ningun 9. Se tirara con lo que hay y quiza segun su rendimiento se le de algunos minutos al finlandes este que han fichado para el Castilla y que la verdad no tiene mala pinta.
Quien va a ser la referencia ofensiva cuando no este benzema?
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#2609Mensaje

Principe87 escribió:
Elchori escribió:Yo creo que no viene ningun 9. Se tirara con lo que hay y quiza segun su rendimiento se le de algunos minutos al finlandes este que han fichado para el Castilla y que la verdad no tiene mala pinta.
Quien va a ser la referencia ofensiva cuando no este benzema?
Los extremos, igual que la temporada pasada y que cuando está Benzemá. La temporada pasada jugamos sin centro delantero y este año mas de lo mismo; James viene a sentar a Benzemá y eso confirma que no jugaremos con centro delantero ni iremos por ninguno en el mercado. :sisi:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2610Mensaje

christianbc7 escribió:
Principe87 escribió:
Elchori escribió:Yo creo que no viene ningun 9. Se tirara con lo que hay y quiza segun su rendimiento se le de algunos minutos al finlandes este que han fichado para el Castilla y que la verdad no tiene mala pinta.
Quien va a ser la referencia ofensiva cuando no este benzema?
Los extremos, igual que la temporada pasada y que cuando está Benzemá. La temporada pasada jugamos sin centro delantero y este año mas de lo mismo; James viene a sentar a Benzemá y eso confirma que no jugaremos con centro delantero ni iremos por ninguno en el mercado. :sisi:
a ver que tal es james de delantero centro
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2611Mensaje

aepit escribió:Ahora ya no lo quiero, ni a él ni a ningun delantero.

Jesé-Benzema-Ronaldo-Bale-James

de sobra.
Joder, es que se caen los goles del bolsillo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2612Mensaje

Falta el sueño húmedo de Florentino
Adjuntos
tucamiseta.jpg
Borrar usuario 16945

#2613Mensaje

Chema11 escribió:Falta el sueño húmedo de Florentino
no solo de florentino jajajajaj :rezar:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2614Mensaje

Un 9 sería la guinda y el plantillón mas completo en la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2615Mensaje

Solo el as insiste en que vendrá. El resto de medios no hablan nada de un 9.Y anoche en la cope dijeron que nanai de delanteros.
Borrar usuario 16171

#2616Mensaje

Kuja87 escribió:Solo el as insiste en que vendrá. El resto de medios no hablan nada de un 9.Y anoche en la cope dijeron que nanai de delanteros.

El AS tiene la cara totalmente partida. Credibilidad cero. Luego inventarán cualquier mierda para excusar su fracaso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2617Mensaje

Solo que venga Keylor :rezar: pero necesitamos un 9 puro...
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2618Mensaje

El As, via Manu Sainz es el aparato propagandístico de Jorge Mendes. No tengo dudas de que Mendes lo intentará pero no veo al club por la labor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2619Mensaje

La_Decima escribió:El As, via Manu Sainz es el aparato propagandístico de Jorge Mendes. No tengo dudas de que Mendes lo intentará pero no veo al club por la labor.
Tu crees? Floren hará lo que sea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2620Mensaje

Chema11 escribió:
La_Decima escribió:El As, via Manu Sainz es el aparato propagandístico de Jorge Mendes. No tengo dudas de que Mendes lo intentará pero no veo al club por la labor.
Tu crees? Floren hará lo que sea.
Si, lo que sea, pero para mantener a su querido Benzema en el once.
Responder