Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2601Mensaje

Alguien entiende de tarjetas graficas?

Hay mucha diferencia entre una GTX 960 y una GTX 840?
Madridistaypunto

#2602Mensaje

¿Infliye en algo la creación del personaje en bloodborne?
Veo tantas opciones que me despista.
Agent_Graves

#2603Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Infliye en algo la creación del personaje en bloodborne?
Veo tantas opciones que me despista.

Comparado con otros juegos de la saga souls, tiene pocas opciones. No es demasiado relevante, pero te recomiendo encarecidamente que elijas la opción con mayor resistencia y como segundo valor, vitalidad.

Cuando escojas arma, elige el hacha.
Borrar usuario 17174.

#2604Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Tenía ganas de un shooter y me he comprado Destiny aprovechando el descuento, la verdad esperaba menos.
Buen juego y ya.

Qué tal es ? A que se parece ? A mi no me llama nada y eso que lo tengo a 14 euros pero ni así. Convénceme de lo contrario ))

Tío, juega al Rocket League y selecciona "día nevado" te vas a partir la caja.

Que difícil se esta poniendo ahora The Talos Principle. Cada rompecabezas es un devaneo de sesos brutal.
Pues creo que la mejor manera de describirlo es Halo con un toque de rpg.
Eso si, 14 euros es la mitad de lo que te costó SWBF y es el doble de bueno, mínimo. :lol:
Hasta el momento no me arrepiento de la compra.

Sobre Bloodborne, la mejor build para nubis es:
Aguante>Vitalidad>Fuerza>15 de Arcano>Habilidad>Sangre

Usando el Hacha de Cazador, alternando con Ludwig y Tonitrus.
Madridistaypunto

#2605Mensaje

Lo malo de los juegos digitales es venir sin instrucciones.
¡Buf! Me pierdo en los menús.
Pues tendré que reiniciar el juego para usar bien el personaje.
Agent_Graves

#2606Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo malo de los juegos digitales es venir sin instrucciones.
¡Buf! Me pierdo en los menús.
Pues tendré que reiniciar el juego para usar bien el personaje.

La diferencia es poco perceptible, vas a morir mil veces en las primeras horas de juego hagas lo que hagas.

Si, marciano, ya me parecía un poco en plan Halo, que no es que me apasione pero al menos es algo distinto al típico shooter como COD.

14 euros... Igual le doy un tiento.
degas

#2607Mensaje

En la 3ds trae un pdf como manual de instrucciones. Papel cero.
Madridistaypunto

#2608Mensaje

Entonces dejo mi personaje de bloddborne tal cual y que sea lo que dios quiera... :sisi:
Ya tengo entretenimiento para meses: acabar la trilogía de drake, outlast, gow 3, RE y este bloodborne.
Eso sin contar el zelda de la 3ds.
degas

#2609Mensaje

¿Cuál Zelda tienes? Píllate el Street Fighter que en Amazon está a 11 euros en formato físico.
JuanitoMaravilla

#2610Mensaje

Me acabo de pasar The Witcher 3, el final es un poco soso, pero por lo visto hay más de 20 finales diferentes.

El juego está bastante bien, el argumento, los personajes, los acabados son de 10, te haces un poco lío al haber más de 30 personajes que influyen en la historia, pero cuando le vas cogiendo el hilo, te atrapa y te quieres hacer todas las secundarias (que por duración parecen principales, a veces).

Otra cosa que me gusta mucho son las partidos de Gwynt, vaya vicio de juego, yo sacaría solo uno dedicado a eso, será que de pequeño he jugado mucho a cartas Pokemón y me recordaba un poco a eso.

Recomendado.
Madridistaypunto

#2611Mensaje

degas escribió:¿Cuál Zelda tienes? Píllate el Street Fighter que en Amazon está a 11 euros en formato físico.
Es el zelda a link between worlds.
Los juegos de lucha no me van. No soy capaz de ejecutar ni un movimiento.
degas

#2612Mensaje

Este te los trae para que puedas ponerlos en accesos rápidos en la pantalla táctil.

Mola ese zelda? Me imagino que sí porque todos los Zeldas son juegazos. Qué ganas de rejugar el Oracle of Seasons, ya tardan en hacer un remake, me lo compraría sin dudar.
Madridistaypunto

#2613Mensaje

degas escribió:Este te los trae para que puedas ponerlos en accesos rápidos en la pantalla táctil.

Mola ese zelda? Me imagino que sí porque todos los Zeldas son juegazos. Qué ganas de rejugar el Oracle of Seasons, ya tardan en hacer un remake, me lo compraría sin dudar.
Sí, está bien ese zelda.
También jugué a uno de esos zelda que dices. Pero me pareció (y me sigue pareciendo) una tomadura de pelo eso de dividirlos en 2 capítulos.
El SF, ni ninguno de lucha me va. No me atraen en absoluto, por muy fácil que lo pongan.
aepit

#2614Mensaje

Vosotros que sabeis de Zeldas, para alguien que empieza nuevo en ellos, cual es el orden que debo seguir para enterarme de la historia? es este?

1- Zelda A Link Between Worlds
2- Zelda Ocarina Of Time 3D
3- The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Hablamos de la consola 3DS.

Y para aclararnos, el juego en si va sobre puzzles, rol y aventura? merecen la pena?
degas

#2615Mensaje

Zelda y "obligatorio comprar", deberían ir de la mano.

Las historias no tienen nada que ver unas con otras, pero yo empezaría por el Between, que parece más sencillo y después iría a por Ocarina y acabaría con Majoras.

Veo que no sé leer porque es lo que has puesto xD
aepit

#2616Mensaje

degas escribió:Zelda y "obligatorio comprar", deberían ir de la mano.

Las historias no tienen nada que ver unas con otras, pero yo empezaría por el Between, que parece más sencillo y después iría a por Ocarina y acabaría con Majoras.

Veo que no sé leer porque es lo que has puesto xD
es este verdad degas?

degas

#2617Mensaje

Seeeee
Madridistaypunto

#2618Mensaje

El majora's mask no lo he jugado, así que no puedo opinar.
Aunque si es un port recuerdo que en su momento las críticas fueron muy tibias.
El ocarina of time es tremendamente complicado. A mí no me gusta en absoluto por mucha fama que tenga.
Y en el templo del agua LO VAS A FLIPAR. Incluso con guía es un auténtico martirio chino pasarlo.
Mira si será difícil que, creo recordar, el propio miyamoto pidió perdón por el diseño del puñetero templo. Así que imagina cómo será de asqueroso.
aepit

#2619Mensaje

Veo que hay 2....

The Legends Of Zelda A Link Between Worlds y The Legends Of Zelda A Link Between Worlds Nintendo Selects....es el mismo juego?

El segundo esta disponible en Game, así que a lo mejor me paso esta tarde y me lo pillo.
aepit

#2620Mensaje

Vale si, es lo mismo, lo de nintendo selects es porque han echo una selección de juegos que han abaratado y este es uno de ellos.
O eso creo O_o
Responder