pichelo, no esta en forma,no entrena,esta hiper protegido por sus amiguitos prensa a los cuales filtra, su bocazas mujer , su falta de defensa a aua compañeros,su cara de amargado cuando las cosas no le sin favorables, su vomitiva relación con xavi..... podría estar así horas , casillas impresentable es tt en twitter
Orbayu escribió:Este post es el reflejo de lo que nos espera, DIVISIÓN, como no corte el problema Florentino el madridismo acaba a mamporrazos en el propio Santiago Bernabéu.
¿Y cual es el origen de esa división?
Un portero emblema del madridismo que ya no está para jugar. Un sector de la prensa y afición que quieran que siga en el equipo y de titular por Decreto, y un presidente que no sabe como solucionar el problema.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, no trato de faltar a nadie, sólo decir lo que pienso como madridista que soy desde que nací.
Completamente deacuerdo
Mucho grupo PRISA y mucho As veo yo por aquí, ahora es Floren el culpable de la que han montado con la portería
Que no hombre, que no, por supuesto que no es el culpable de que Casillas se nos haya ido en picado en un par de años, pero ante esta situación, ante una división de la afición terrible y perjudicial, como presidente debe de solucionar el problema cueste lo que cueste, es su responsabilidad.
Mucha suerte a Diego. Cumplió su sueño demasiado tarde, y por poco tiempo. Aguantando lo indecible, con toda la prensa infravalorando su valía sin decir una palabra mas alta que otra, gran profesional. Mis mejores deseos y gracias por tus servicios.
Orbayu escribió:Este post es el reflejo de lo que nos espera, DIVISIÓN, como no corte el problema Florentino el madridismo acaba a mamporrazos en el propio Santiago Bernabéu.
Un portero emblema del madridismo que ya no está para jugar. Un sector de la prensa y afición que quieran que siga en el equipo y de titular por Decreto, y un presidente que no sabe como solucionar el problema.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, no trato de faltar a nadie, sólo decir lo que pienso como madridista que soy desde que nací.
Completamente deacuerdo
Mucho grupo PRISA y mucho As veo yo por aquí, ahora es Floren el culpable de la que han montado con la portería
Brrrrrrrr. Error. El que ha montado todo esto es Mou ¿Lo has olvidado? Floren sólo ha rehuido el tema, como hace siempre y ahora corta por lo facil, cuando tenía que haber hecho justicia traspasando a los dos, pero el origen está en el Chelsea ajeno a nuestra absurda"Guerra Civil"
PD Ah y descojonándose por las muchas necedades que se han dicho.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Ago 09, 2014 3:58 pm, editado 3 veces en total.
muchas gracias amigos y amigas buitres de la prensa por fin lo habeis conseguido diego lopez se a ido . por fin tendreis a vuestro topo para poder jugar toda la temporada sin que nadie le pueda toser . una vez mas enorabuena , el madrid a partir de hoy con este portero ya no opta a la propaganda que presicamente vosotros patrocinais , es que el madrid ganara los 6 titulos .
pichelo21 escribió:
Completamente deacuerdo
Brrrrrrrr. Error. El que ha montado todo esto es Mou ¿Lo has olvidado? Floren sólo ha rehuido el tema, como hace siempre y ahora corta por lo facil, cuando tenía que haber hecho justicia traspasando a los dos, pero el origen está en el Chelsea ajeno a nuestra absurda"Guerra Civil"
PD Ah y descojonándose por las muchas necedades que se han dicho.
Mourinho hizo bien apartando del equipo a un portero que daba vergüenza ajena en los entrenamientos del grupo durante la semana. Ojalá hubiesen más como él y se mirará sólo los meritos deportivos no el DNI de tal o cual jugador.
Por cierto, Casillas con Mou duró en la suplencia un sólo partido, el de Malaga antes de las vacaciones de Navidad. Después de Navidad fue titular hasta que se lesionó.
Pero vamos... esto os la suda. Vais a seguir vendiendo que Mou se cargó al topor sea verdad o no.
acabo de enterarme de la salida de diego lopez,completamente vergonzoso e increible,ahora estamos con un solo portero en la plantilla llamado keylor navas,porque casillas en el estado de forma que esta y por como entrena....es como si pusieramos a mi sobrina en la puerta.lamentable,mucha suerte diego,te as comportado com un autentico caballero,te guardare en la retina
y con todo esto dar las gracias a diego lopez gran madridista que a luchado , ya no por jugar , si no por quedarse en su casa , y que algunos ciervos lo an impedido dandole una patada en el culo , espero que diego le pida al madrid todo su finiquito entero , y que lo pague mouseñor florentino perez otro trepa
muchacho escribió:y con todo esto dar las gracias a diego lopez gran madridista que a luchado , ya no por jugar , si no por quedarse en su casa , y que algunos ciervos lo an impedido dandole una patada en el culo , espero que diego le pida al madrid todo su finiquito entero , y que lo pague mouseñor florentino perez otro trepa
completamente de acuerdo,finiquito integro,hasta el ultimo euro,florentino hace cosas bien pero otras no tanto,cmo vender al gran ozil y largar a diego
y encima con el inchado que estaba el mercado regalo a ozil por 50 kilos , cuando lo tendria de haber vendido por 65 . otra cosa es el tocacojones que era el padre de ozil pidiendo aumentos de sueldo al estilo dimaria
una cosa es que te quieras ir tu , y la otra que te quieran hechar obligatoriamente de donde no quieres irte , entonces me parece de pu.. madre el finiquito , y que le den al señor perez y casillas
DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así?
No sabía que después de negociar con otro club, el jugador tenía derecho también a finiquito...
tenia contrato con el madrid, a sido el propio club el que le a rescindido el contrato o al menos que yo sepa,porque el madrid no a recibido dinero alguno por diego lopez no??