Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#2601Mensaje

Agent_Graves escribió:El ego de cristiano pero marcando 8 goles en vez de 60. Maravilloso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
GarethBale

#2602Mensaje

Agent_Graves escribió:El ego de cristiano pero marcando 8 goles en vez de 60. Maravilloso
Bueno, ese ego igual es el que ha llevado a Ronaldo a ser quien es. Y Pogba no es delantero, pero claro, todo se mide por goles hoy día.
zam

#2603Mensaje

A mi me parece que Pogba puede ser un futbolista brutal.

Las dudas son si está centrado en eso. Y si el Madrid es el más indicado para "educar" díscolos. Visto lo que hemos visto.
j30madr

#2604Mensaje

no juegan en la misma posicion evidentemente , y uno mas que morata
j30madr

#2605Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Bajaos el partido de la final de champions de hace dos años , donde pogba es humillado por un jugador que pesa la mitad que el y mide 20 centímetros menos. Portento físico y tal.
Y todos contra el atleti,y contra el bayern y casi todos los partidos importantes en su liga(2 al año) .Solo aparece contra el palermo y el Chievo verona,donde engorda sus estadísticas para presentarlas al mundo.

Nos la van a clavar hasta bien dentro.
Madmartigan confías en el criterio de guti ,alvaro Benito,peton ,? Pues les encanta

Nadie nos tiene que contar lo que vemos con nuestros propios ojos. Y lo que yo he visto no es lo que me cuentan. Oye, igual me equivoco y hablamos del Michael Jordan del fútbol pero he tejido mala suerte que cada vez que le he visto jugar no ha dado la talla. Todos partidos grqndes.
el mismo ha dicho que teine que aparecer mas
GarethBale

#2606Mensaje

j30madr escribió:
Es que con tal de hatear algunos tela marinera. Es como si te ries de Stones porque haya marcado 3 goles siendo central. En fin, en todo caso con 23 años ni Ronaldo ni Messi marcaban 60 goles.
alien888

#2607Mensaje

Lo quieren todos los grandes, nos elige a nosotros y le criticamos. Nos merecemos unos añitos como los del 90 al 97
Agent_Graves

#2608Mensaje

He dicho lo de los goles porque un jugador no decisivo, aunque sea un crack, no puede costar. 100 millones.y ES EL quien se compara con jugadores históricos. La histeria sobre este chico esa fuera de control
j30madr

#2609Mensaje

voto de confianza a zz , si zz le avala pues adelante , tengo alguna duda pero dejemos a zz que trabaje a ver que tal y que fiche lo que le guste
j30madr

#2610Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Es que con tal de hatear algunos tela marinera. Es como si te ries de Stones porque haya marcado 3 goles siendo central. En fin, en todo caso con 23 años ni Ronaldo ni Messi marcaban 60 goles.
con 23 donde estaba messi y cr ?

y la liga italiana ya sabemos es dura , quizas en la liga española lo haga mucho mejor
GarethBale

#2611Mensaje

Agent_Graves escribió:He dicho lo de los goles porque un jugador no decisivo, aunque sea un crack, no puede costar. 100 millones.y ES EL quien se compara con jugadores históricos. La histeria sobre este chico esa fuera de control
El Fútbol es así, ya en China pagan pastizales por cualquiera, y en no mucho tiempo 100 será como los 5300 millones que pagó el Betis por Denilson hace años (Algo mas de 30 millones de euros). Entonces era una locura. O cuándo el Valencia pagó la clausula de Karpin de 1000 millones era una locura.

Es el jugador que todos quieren
j30madr

#2612Mensaje

Agent_Graves escribió:He dicho lo de los goles porque un jugador no decisivo, aunque sea un crack, no puede costar. 100 millones.y ES EL quien se compara con jugadores históricos. La histeria sobre este chico esa fuera de control
no costara 100 , pq con morata bajara esa cifra , y 100 millones si te sale bien l jugador no es nada , a plazos es asumible

bale ha sido caro o barato ?pej
Luxemo

#2613Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

y la liga italiana ya sabemos es dura , quizas en la liga española lo haga mucho mejor
Por eso regla de 3 traemos de vuelta a Higuain que en la durísima liga italiana donde Morata hizo la friolera de 10 goles ha sido balón de plata solo por detrás de Suarez y por delante de CR7.Yo de verdad que no creo que se cuestión de goles y más para un interior que puede (aunque no sea su posición) jugar hasta de 5 más retrasado.
j30madr

#2614Mensaje

es un riesgo , veremos si sale bien , pero es ahora cuando hay que arriesgar , con estos jugadores jovenes y con potencial

cuanto ha pagado el bayern por renato ? casi 80 k ,
Borrar usuario 16682

#2615Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Con 23 años Cristiano ganaba la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro.
jotaceen

#2616Mensaje

En 2016 y todavía no nos damos cuenta de que el mercado está roto. A ver si dentro de 2 años lo asimilamos.
Borrar usuario 16682

#2617Mensaje

Pogba me parece un jugadorazo pero pagar el precio que piden por él me parece una locura.
j30madr

#2618Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Con 23 años Cristiano ganaba la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro.
bueno pues tb lo tenemos :sisi:
Borrar usuario 16682

#2619Mensaje

j30madr escribió:
bueno pues tb lo tenemos :sisi:
Buena respuesta jajajaja.
zam

#2620Mensaje

j30madr escribió:es un riesgo , veremos si sale bien , pero es ahora cuando hay que arriesgar , con estos jugadores jovenes y con potencial

cuanto ha pagado el bayern por renato ? casi 80 k ,
A mi la pasta ya me da igual porque hemos batido ya dos veces el récord (hasta que se sepa cuanto costó Neymar) y total, una más.... Ya que tienes pasta, te la gastas. Pero en algo coherente.

Me preocupa más como gestionamos a los chavalitos complicados, o como no se les gestiona. Y la personalidad de Pogba. Veremos.
Responder