Agent_Graves escribió:Bajaos el partido de la final de champions de hace dos años , donde pogba es humillado por un jugador que pesa la mitad que el y mide 20 centímetros menos. Portento físico y tal.
Y todos contra el atleti,y contra el bayern y casi todos los partidos importantes en su liga(2 al año) .Solo aparece contra el palermo y el Chievo verona,donde engorda sus estadísticas para presentarlas al mundo.
Nos la van a clavar hasta bien dentro.
Madmartigan confías en el criterio de guti ,alvaro Benito,peton ,? Pues les encanta
Nadie nos tiene que contar lo que vemos con nuestros propios ojos. Y lo que yo he visto no es lo que me cuentan. Oye, igual me equivoco y hablamos del Michael Jordan del fútbol pero he tejido mala suerte que cada vez que le he visto jugar no ha dado la talla. Todos partidos grqndes.
Agent_Graves escribió:El ego de cristiano pero marcando 8 goles en vez de 60. Maravilloso
no juegan en la misma posicion evidentemente , y uno mas que morata
Es que con tal de hatear algunos tela marinera. Es como si te ries de Stones porque haya marcado 3 goles siendo central. En fin, en todo caso con 23 años ni Ronaldo ni Messi marcaban 60 goles.
He dicho lo de los goles porque un jugador no decisivo, aunque sea un crack, no puede costar. 100 millones.y ES EL quien se compara con jugadores históricos. La histeria sobre este chico esa fuera de control
Agent_Graves escribió:El ego de cristiano pero marcando 8 goles en vez de 60. Maravilloso
Es que con tal de hatear algunos tela marinera. Es como si te ries de Stones porque haya marcado 3 goles siendo central. En fin, en todo caso con 23 años ni Ronaldo ni Messi marcaban 60 goles.
con 23 donde estaba messi y cr ?
y la liga italiana ya sabemos es dura , quizas en la liga española lo haga mucho mejor
Agent_Graves escribió:He dicho lo de los goles porque un jugador no decisivo, aunque sea un crack, no puede costar. 100 millones.y ES EL quien se compara con jugadores históricos. La histeria sobre este chico esa fuera de control
El Fútbol es así, ya en China pagan pastizales por cualquiera, y en no mucho tiempo 100 será como los 5300 millones que pagó el Betis por Denilson hace años (Algo mas de 30 millones de euros). Entonces era una locura. O cuándo el Valencia pagó la clausula de Karpin de 1000 millones era una locura.
Agent_Graves escribió:He dicho lo de los goles porque un jugador no decisivo, aunque sea un crack, no puede costar. 100 millones.y ES EL quien se compara con jugadores históricos. La histeria sobre este chico esa fuera de control
no costara 100 , pq con morata bajara esa cifra , y 100 millones si te sale bien l jugador no es nada , a plazos es asumible
y la liga italiana ya sabemos es dura , quizas en la liga española lo haga mucho mejor
Por eso regla de 3 traemos de vuelta a Higuain que en la durísima liga italiana donde Morata hizo la friolera de 10 goles ha sido balón de plata solo por detrás de Suarez y por delante de CR7.Yo de verdad que no creo que se cuestión de goles y más para un interior que puede (aunque no sea su posición) jugar hasta de 5 más retrasado.
Con 23 años Cristiano ganaba la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro.
Con 23 años Cristiano ganaba la Champions, Bota de Oro y Balón de Oro.
j30madr escribió:es un riesgo , veremos si sale bien , pero es ahora cuando hay que arriesgar , con estos jugadores jovenes y con potencial
cuanto ha pagado el bayern por renato ? casi 80 k ,
A mi la pasta ya me da igual porque hemos batido ya dos veces el récord (hasta que se sepa cuanto costó Neymar) y total, una más.... Ya que tienes pasta, te la gastas. Pero en algo coherente.
Me preocupa más como gestionamos a los chavalitos complicados, o como no se les gestiona. Y la personalidad de Pogba. Veremos.