Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Chema11

#2601Mensaje

Moufinger escribió:Pero es que Parejo termina contrato o es que el Valencia de repente se ha vuelto club amigo¿
Termina en 2016 :rezar:
JuanitoMaravilla

#2602Mensaje

Tres de los nombres que suenan, terminan contrato en 2016 como De Gea, Parejo y Danilo, otros tres tienen cláusulas muy bajas como Reus, Vietto y Gayá, el único por el que ha soltar pasta es por Verratti.

Edito: Y otros tantos que tenemos gratis como Denis, Asensio, Casemiro,..al final ficharemos a Alaba por 50 millones y a Cavani por otros 50.
vujadin

#2603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tres de los nombres que suenan, terminan contrato en 2016 como De Gea, Parejo y Danilo, otros tres tienen cláusulas muy bajas como Reus, Vietto y Gayá, el único por el que ha soltar pasta es por Verratti.
Después de firmar su ampliación de contrato, Reus no tiene cláusula, por lo que habría que negociar con el Dortmund su precio y no creo que nos lo fueran a dejar barato.
JuanitoMaravilla

#2604Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tres de los nombres que suenan, terminan contrato en 2016 como De Gea, Parejo y Danilo, otros tres tienen cláusulas muy bajas como Reus, Vietto y Gayá, el único por el que ha soltar pasta es por Verratti.
Después de firmar su ampliación de contrato, Reus no tiene cláusula, por lo que habría que negociar con el Dortmund su precio y no creo que nos lo fueran a dejar barato.
A mi esa renovación me suena a: "Renuevo y me vendes por 10 millones más". El fichaje de Reus está mas que apalabrado por uno de los grandes.
zam

#2605Mensaje

Parejo me deja dudas... Pero si viene JUNTO a otro medio de primer nivel, guay.
vujadin

#2606Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
A mi esa renovación me suena a: "Renuevo y me vendes por 10 millones más". El fichaje de Reus está mas que apalabrado por uno de los grandes.
Me gustaría que fuera así (en el caso de que lo fuésemos a fichar nosotros) pero no le veo demasiado sentido si su salida se va a producir este verano.

De todas maneras, habiendo pagado 100 kilos por Bale o 90 por Cristiano, no me escocería mucho que se pagara una cantidad similar por el alemán.
ozil10RM

#2607Mensaje

IN: De Gea, Danilo, Verrati, Parejo, Casemiro.
OUT: Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Lucas (cedido) y Chicharito.

Se necesitaría un Lateral IZQ y alguien arriba, Alaba, Gayá son realmente imposibles, el último si se ficha a Parejo es completamente imposible.
Borrar usuario 17716.

#2608Mensaje

David7

#2609Mensaje

ZIDANE:"Es lógico que el Real Madrid esté interesado en POGBA".
j30madr

#2610Mensaje

´aficionados ´ del real amdrid , han vuelto hoy a increpar e insultar a jese e illarra , por un par de imbeciles jese se va a ir del real madrid rajando y no volviendo nunca mas :facepalm:
CARLOSSOY

#2611Mensaje

Manifestar desagrado al jugador que no te guste es licito siempre que se quede en el campo,fuera ya es un terreno absurdo.No se que ojeriza se esta cogiendo particularmente con Jese,mezclando su pasión por su música con un estado de forma bajo y al que le faltan muchos minutos y partidos para recuperarse.
RC3

#2612Mensaje

La mejor opción para las dos partes es una cesión a un club de, más o menos, peso donde juegue regularmente. Otro año más aquí sin jugar y lo terminamos de enterrar antes de tiempo.
JuanitoMaravilla

#2613Mensaje

Para el lateral izquierdo la cosa está así:

-Coentrao ha reconocido públicamente su interés en jugar en el United.

-El United no cuenta con Shaw (20 años). No le he visto este año, pero en el Tottenham apuntaba muchas maneras.

-Gayá ha rechazado la oferta de renovación del Valencia, 18 millones su cláusula.

-Alaba, del que habla Marca, 22 años y 200 partidos con el Bayern, polivalente, 40 millones.

-Y la opción más remota, traer a Denis y ponerle de lateral.
Borrar usuario 16171

#2614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para el lateral izquierdo la cosa está así:

-Coentrao ha reconocido públicamente su interés en jugar en el United.

-El United no cuenta con Shaw (20 años). No le he visto este año, pero en el Tottenham apuntaba muchas maneras.

-Gayá ha rechazado la oferta de renovación del Valencia, 18 millones su cláusula.

-Alaba, del que habla Marca, 22 años y 200 partidos con el Bayern, polivalente, 40 millones.

-Y la opción más remota, traer a Denis y ponerle de lateral.

Shaw es otro paquete sobrevalorado inglés por el cual se paga un disparate (45 KILOS !!!) y acaba en fiasco. Los fans del United dicen que está sobrepesado ( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) Si ya les colocamos a Coentrao, ser hincha del United va a ser un tormento.

El jugador ideal es Gayá, no solo por precio sino por el hecho de que aún no tiene caché top y podría rotar con Marcelo sin que hubiera conflictos. Alaba - Marcelo no lo veo, y aparte que cuesta el doble.
RC3

#2615Mensaje

La lógica dice que Gayá por precio y juventud. Apenas le he visto jugar, así que no sé que pinta tiene.
Alaba sería un fichajazo pero traer a un ¿suplente? de Marcelo por ese precio? Por calidad, sin duda, sería este el fichaje pero estamos con la misma historia que con Danilo.
jjporta

#2616Mensaje

A ver que les parece ésto...
(NOTA: Colocaré las edades que tienen o cumplirán éste año los jugadores).

BAJAS: 8 incluyendo los cedidos
Casillas - Edad 34 años (Solo si el decide irse, por mi que se retire en el RM)
Nacho - Edad 25 años
Arbeloa - Edad 32 años
Coentrão - Edad 27 años
Khedira - Edad 26 años
Illarramendi - Edad 25 años
Chicharito - Edad 27 años
CEDIDOS:
Lucas Silva - Edad 22 años (Al Oporto)

ALTAS: 6 o 7 dependiendo de si se va Casillas
Courtois - Edad 23 años (Si Casillas se va... Tiraría la casa por la ventana por traerlo)
De Sciglio - Edad 23 años (En sustitución de Arbeloa. Competencia para Carvajal y puede jugar por la izquierda)
Alaba - Edad 23 años (En sustitución de Coentrão. Competencia para Marcelo y polivalente, puede jugar de central cubriendo el puesto que deje Nacho o alguna posición más adelantada)
Paul Pogba - Edad 22 años o Verratti - Edad 23 años (No sé cual es mejor, pero se necesita con URGENCIA un Medio Defensivo para liberar un poco a Modric, Kroos, Isco, James de tareas defensivas)
Casemiro - Edad 23 años (Regresa de su cesión en el Oporto y lo mantengo como alternativa a Pogba/Verratti)
Marco Reus - Edad 26 años o Hazard - Edad 24 años (Cualquiera de los dos. Serían el futuro recambio de Cristiano como jugador de banda, Cristiano por edad y físico terminará jugando de 9)
Luciano Vietto - Edad 22 años (Excelente suplente provisional de Benzama, ya que Cristiano y Benzema a futuro compartirían la posición de 9)

Plantilla 2015-2016: 22 Jugadores + algunos canteranos

Portería:----------------------------Mediocampo:-------l--------------Delanteros:
Casillas o Courtois--------l---------Pogba o Verrati--------------------Benzema
Keylor Navas------------ll-----------Casemiro---------------------------Vietto
Pacheco------------------l-----------Kroos
----------------------------l-----------Modric---------------l--------------Cantera:
Defensa:----------ll-----------------Isco---------------lll----------------Llorente
Carvajal-------------------ll---------James--------------l----------------Medrán
De Sciglio----------------lllll----------------------------------------------M. Asensio
S. Ramos-------------ll---------------Extremos:-----------l-------------Enzo
Pepe-------------------ll--------------Cristiano---------------l-----------Ødegaard
Varane--------------------------------Bale--------------lll----------------De Tomás
Marcelo-------------------------------Reus o Hazard
Alaba---------------------ll-----------Jesé

-------l-------------Formación 4-3-3-----------------ll----------------------------Formación 4-3-1-2
Imagen-----Imagen

-------l-----------Formación 4-2-3-1-----------------lll----------------------------Formación 3-4-3
Imagen-----Imagen

Que les parece???
La rotación tiene que ser fundamental para evitar lesiones... Y en partidos fáciles (Con todo respeto para esos equipos) le daría oportunidad a los canteranos...
Última edición por jjporta el Mié Abr 01, 2015 12:32 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 15335

#2617Mensaje

Me parece genial tu punto de vista y como nos lo has explicado.
muchacho

#2618Mensaje

todo muy bonito , pero courtois a dia de hoy es imposible porque esta en el equipo de mourinho .
alaba con marcelo me parece un capricho que nos costaria un ojo de la cara .
de siglio pero si este jugador siempre esta lesionado , y encima se ha estancado un poco su carrera.
vietto tan solo lleva 1 año en europa , aun necesita otro año mas para saber su verdadero potencial para poder jugar en todo un real madrid.
de la cantera tanto enzo como de tomas no sirven ni para el castilla.
las bajas me parecen todas bien , pero incluiria a jese cedido igual que nacho .
altas - entre verratti o pogba me quedo con el primero ahora mismo. reus lastima que el fichaje se dispare a los 40 o 50 kilos o si no seria un fichaje a realizar.
Madridistaypunto

#2619Mensaje

No sé si enzo zidane es bueno o malo. Pero como su padre entrene al Madrid ya sabemos de uno que fijo sube al primer equipo. :sisi:
muchacho

#2620Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé si enzo zidane es bueno o malo. Pero como su padre entrene al Madrid ya sabemos de uno que fijo sube al primer equipo. :sisi:
lo puede hacer en el castilla , pero en el primer equipo lo dudo .
1 - porque la gente y el propio zidane no son gilipollas , y sabemos que el chico no vale para el 1 equipo
2 - no veo a zidane que sea tan sinverguenza de meter en calzador a su hijo , como hizo el vividor follador del cruyff con su hijo y su hierno. zidane es mas honrado en este caso.
3 - zidane podria hacer como hizo en su dia michel cuando era entrenador del castilla , que su objetivo fue darle ese empujencito necesario a su hijo para jugar en un club de profesional , para que su hijo en un futuro pueda vivir del futbol.
Cerrado