la juve se echa asi cuatro horas que esto sigue igual ,que le pdeis a la juve ?que vaya al ataque para que meta uno el borusia , ,poco hace el borusia ni corners ni tiros desde fuera del area ,el problema lo tiene el no la juve
Si no hay cruce español en cuartos o semis, veo otra final nacional de Madrid...contra el que querqais ustedes, Patético o Farsa, me da igual, les vamos a ganar de todos modos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 18, 2015 9:43 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81 escribió:la juve se echa asi cuatro horas que esto sigue igual ,que le pdeis a la juve ?que vaya al ataque para que meta uno el borusia , ,poco hace el borusia ni corners ni tiros desde fuera del area ,el problema lo tiene el no la juve
Eso es lo que digo, el que tiene que poner algo es el Dortmund, la Juve viene con los deberes hechos y está pendiente de la Reválida.
Decepcionante el nivel de Champions este año... y aun siendo tan mediocre que los equipos ingleses son los que más penan dan es para hacerlo notar. Que barbaridad, que mierda de equipos tienen y que nivel tan bochornoso de la Premier.
Los equipos alemanes parece que se les acaban las ideas cuando se encuentran un Atlético o Juve metidos atrás.
En este momento me parece que la champions esta entre Bayern y Farca si Platini les acomoda el camino. Al Madrid casi seguro que le toca el Atlético o la Juve en Cuartos. Pero casi seguro apuesto por ello.
hal2814 escribió:Decepcionante el nivel de Champions este año... y aun siendo tan mediocre que los equipos ingleses son los que más penan dan es para hacerlo notar. Que barbaridad, que mierda de equipos tienen y que nivel tan bochornoso de la Premier.
Los equipos alemanes parece que se les acaban las ideas cuando se encuentran un Atlético o Juve metidos atrás.
En este momento me parece que la champions esta entre Bayern y Farca si Platini les acomoda el camino. Al Madrid casi seguro que le toca el Atlético o la Juve en Cuartos. Pero casi seguro apuesto por ello.
Es mucho aventurar que el farsa pueda llegar a la fina puesto que hasta ahora no se ha enfrentado a un verdadero grande, como el Bayern y espero que el viernes les toque, sería la ostia.
Jim_89 escribió:y Pellegrini como si nada, como si la derrota les conveniese
Pelele cree que el 1-0 no es mal resultado, deja todo abierto para el tercer partido allá en Manchester. Luego en el avión se enterará de que no hay tercer partido y pondrá esa cara de triste estreñido tan suya.
Lógico que estén eliminando al Borussia, la Juve aunque da pena en shempions y con las bajas que tiene es mucho equipo para un borussia que solo funciona gracias a Reus.
Hombre, primer tiro a puerta alemán en el minuto 67 y para el portero sin dificultad. Es un record, creo. Que banda. La posesión del balón es totalmente alemana en este segundo tiempo pero sin resutado ninguno en forma de llegadas.