Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2601Mensaje

Y para que tantas instalaciones de lujo y campos de futbol si luego los canteranos no van a llegar al primer equipo? y si llegan se venden.
Borrar usuario 16133.

#2602Mensaje

.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jun 19, 2015 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2603Mensaje

Poco a poco pero que yo espero que sea ya parte del primer equipo :sisi: :sisi:
RC3

#2604Mensaje

El Real Madrid tiene un problema estructural de cantera brutal desde hace mucho años. Las instalaciones pueden ser de las mejores de Europa pero eso no sirve para nada si tu cantera no consigue nutrir a tu primer equipo, que se supone es el principal objetivo.
GarethBale

#2605Mensaje

florentiano escribió:Y para que tantas instalaciones de lujo y campos de futbol si luego los canteranos no van a llegar al primer equipo? y si llegan se venden.
Para mi el objetivo de una cantera no es el mísmo en el caso del athletic de Bilbao que en el Madrid. Si tu entras en la cantera del Madrid sabes que salvo que seas un fuera de serie no vas a llegar al primer equipo, pero al mísmo tiempo ser parte de la cantera blanca casi te asegura que vas a encontrar sitio en primera división, que ahora parece que todo el mundo tiene que ser CR, pues no, si yo fuera jugador estaría encantado de jugar en un Depor o Celta de la vida.

Y el caso de canteranos, aparte de nutrir al primer equipo también supone una inyección económica para el club.
josinh0

#2606Mensaje

En pretemporada lo veremos y tendremos una mejor perspectiva de si ya está listo para mejorar nuestra plantilla o todavía no.

Si va a tener minutos razonables, que se quede. Sino, cedido a préstamo. Asi de simple.
LQDY

#2607Mensaje

Seguramente, ahora, no mejore la plantilla. Aunque viendo el temporadón de algunos........

Pero lo que habría que sopesar, es si, un año con el 1ér equipo, le mejoraría lo suficiente como para que, al siguiente, se incorporase en pleno derecho por pelear minutos.

Sigo pensando que, lo que hicimos con varane (1er año casi ni jugó), es lo más conveniente.
GarethBale

#2608Mensaje

LQDY escribió:Seguramente, ahora, no mejore la plantilla. Aunque viendo el temporadón de algunos........

Pero lo que habría que sopesar, es si, un año con el 1ér equipo, le mejoraría lo suficiente como para que, al siguiente, se incorporase en pleno derecho por pelear minutos.

Sigo pensando que, lo que hicimos con varane (1er año casi ni jugó), es lo más conveniente.
Yo creo que salvo que haga una pretemporada descomunal es imposible que se quede con esta edad, lo normal es que le cedan.
-R9-

#2609Mensaje

Si le van a ceder, que por lo menos le cedan a otro equipo en España. Apenas se debe estar asentando en España como para que ahora lo manden a otro pais y lo desubiquen de nuevo.
Borrar usuario 4361.

#2610Mensaje

Que se quede, ya hemos vivido la peor época de nuestra historia viendo como el eterno rival se hincha de títulos y nosotros comiendo las migajas que dejan, yo estoy seguro que va a valer la pena que empiece a jugar con el primer equipo, hay pulir esta auténtica joya que hemos fichado :sisi: :sisi: hay que dejar a los pogbas y mierdas para los segundones.
Agent_Graves

#2611Mensaje

LQDY escribió:Seguramente, ahora, no mejore la plantilla. Aunque viendo el temporadón de algunos........

Ødegaard ahora mismo mejora a cualquier jugador que no se llame James o Cristiano. A poco que le den oportunidades, el puesto es suyo.
fp7

#2612Mensaje

éste jugador és un fenômeno con él ballón. Ele tiene una característica clássica quie lembra mucho a Zizou. Éste jugador sierá nuestro nuevo Raul o talvez lhe supere... Lo cierto é tener ele en la primer equipo y jugar siempre quie possível... partidos quie nosotros vamos a vencer por 3 o mais goles de diferença, ele ganará minutos... Su valor de mercado crescerá también, a cada assistência y golo marcado, si estiver en nuestra primer equipo. És un garoto de 16 anos, pero, con una classe MAGNÍFICA... yo firmo: és la mescla de Zidane y Raul. :sisi: :sisi: És nuestro futuro... nos quedamos en lapidar éste diamante, pues, somos LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO! :sisi:
Borrar usuario 17861.

#2613Mensaje

El Getafe es favorito para llevarselo
Agent_Graves

#2614Mensaje

Vicgeta escribió:El Getafe es favorito para llevarselo

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#2615Mensaje

florentiano escribió:Y para que tantas instalaciones de lujo y campos de futbol si luego los canteranos no van a llegar al primer equipo? y si llegan se venden.

La forma sobre el contenido. Filosofía Florentino
rupeni

#2616Mensaje

:meparto: :meparto:
Sería para descojonarse si le ceden a Medrá y luego a Odergaard que juegan casi de lo mismo.

Para hacernos una estatua al gilipollas del año.

:oops: :oops:
lexguitar

#2617Mensaje

Algunos lo piden para ser suplente del primer equipo como si fuese un canterano prometedor de 20 años........

Que no, que sólo tiene 16 carajo! Déjenlo foguearse en la cantera o cedido con titularidad en un equipo de la segunda categoría para tener regularidad!

Repito; TIENE 16 AÑOS! Es una muy joven promesa, sería un grave error apresurar sus condiciones sólo para verlo con nuestro equipo.
LQDY

#2618Mensaje

En la cantera los malcriamos.

En otros equipos, pasan de ellos.

En el Bernabéu, aguantando las chapas de Beni.
Borrar usuario 17861.

#2619Mensaje

LQDY escribió:En la cantera los malcriamos.

En otros equipos, pasan de ellos.

En el Bernabéu, aguantando las chapas de Beni.
En el geta tiene sitio
Medran Lacen

Peter Lion Odeegaard Lafita

Vazquez
Borrar usuario 16895.

#2620Mensaje

Yo siempre dije que esta muy bien donde esta,siempre y cuando tenga sus apariciones con el primer equipo,a poder ser que no sean testimoniales.
Responder