RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2601Mensaje

Cesar04 escribió:Se viene el Djorjevic 2.0 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
Heurtel no tiene pinta de tener ni la mitad de carácter que Djorjevic. De hecho creo que en los finales de partido se caga bastante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2602Mensaje

Djorjevic era muy bueno individualmentw, pero ahora Laso apuesta por un bloque, porque el crack sea el equipo, ahí Heurtel puede llegar bien, por lo menos va a mejorar a Laprovittola y eso ya es ganancia.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2603Mensaje

Cesar04 escribió:Djorjevic era muy bueno individualmentw, pero ahora Laso apuesta por un bloque, porque el crack sea el equipo, ahí Heurtel puede llegar bien, por lo menos va a mejorar a Laprovittola y eso ya es ganancia.
Lo del bloque está muy bien para liga regular y ganar muchos partidos, pero contra los grandes y en playoffs es otra cosa muy distinta y quien gana los partidos son los cracks.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2604Mensaje

Tiene un excelente tiro pero no tienen nada que ver claro, no tiene el gen competitivo de Djorjevic tan caracteristico de los yugoslavos,ademas aquel tenia otro nivel, era otra cosa, era un maestro.Se podria parece mas que nada la situacion llegar del maximo rival y ojala nos diera un titulo de esa manera tambien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2605Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene un excelente tiro pero no tienen nada que ver claro, no tiene el gen competitivo de Djorjevic tan caracteristico de los yugoslavos,ademas aquel tenia otro nivel, era otra cosa, era un maestro.Se podria parece mas que nada la situacion llegar del maximo rival y ojala nos diera un titulo de esa manera tambien.
Obviamente lo decía por eso :roll: , fichaje proveniente del máximo rival, con hambre de venganza y de tocar los huevos a tu ex. Heurtel se ve medio gilipollin, lo creo capaz hasta de besar escudo :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2606Mensaje

Se cierra oficialmente la etapa Heurtel en el Palau. Queda desvinculado del Barça.

Según se comenta Heurtel NO puede jugar en ACB esta temporada. Firmado en su rescisión.

:roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2607Mensaje

Chema de Lucas, que suele ser fiable, dice que ya está firmado para el Madrid la temporada que viene con opción a otra más. A ver que hace estos meses....
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2608Mensaje

zam escribió:Se cierra oficialmente la etapa Heurtel en el Palau. Queda desvinculado del Barça.

Según se comenta Heurtel NO puede jugar en ACB esta temporada. Firmado en su rescisión.

:roll:
Esperando estoy que hable Heurtel y su representante como dijeron, por que de momento parecen unos pringados, el Barcelona despues de lo que le hicieron que era denunciable, se esta saliendo con la suya y todo como ellos querian. Me quema por dentro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2609Mensaje

marcoasensio escribió:
zam escribió:Se cierra oficialmente la etapa Heurtel en el Palau. Queda desvinculado del Barça.

Según se comenta Heurtel NO puede jugar en ACB esta temporada. Firmado en su rescisión.

:roll:
Esperando estoy que hable Heurtel y su representante como dijeron, por que de momento parecen unos pringados, el Barcelona despues de lo que le hicieron que era denunciable, se esta saliendo con la suya y todo como ellos querian. Me quema por dentro
Pues tiene pinta que le han pagado la morterada que le quedaba.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2610Mensaje

En serio van a fichar un tío de 32 palos con una temporada en blanco. Quien lleva este equipo??
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2611Mensaje

zam escribió:
marcoasensio escribió:
zam escribió:Se cierra oficialmente la etapa Heurtel en el Palau. Queda desvinculado del Barça.

Según se comenta Heurtel NO puede jugar en ACB esta temporada. Firmado en su rescisión.

:roll:
Esperando estoy que hable Heurtel y su representante como dijeron, por que de momento parecen unos pringados, el Barcelona despues de lo que le hicieron que era denunciable, se esta saliendo con la suya y todo como ellos querian. Me quema por dentro
Pues tiene pinta que le han pagado la morterada que le quedaba.
Pero eso es suyo, los que le quieren echar eso. Le echan ellos, le dejan sin jugar Euroliga por echarle fuera de ventana y le obligan a firmar una clausula para no jugar ACB y aceptan? A ver repito, que le dejaron sin volar y en plena pandemia y antes de Navidad e incumpliendo derechos del trabajador
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2612Mensaje

Para Laso siempre ha sido el más determinante del Barcelona, no dudo que haya sido petición suya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2613Mensaje

Y no podría venir ya y solo entrensr? Ya se iría adaptando.


De todas formas el fichaje bueno era ahora como parche

Para el año y dándole dos-tres años no me convence.deberiamos ir a por algo mejor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2614Mensaje

Pues ya vemos que Alocen no le ha convencido.
Que lo cedan al Canarias que allí sacan provecho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2615Mensaje

rodrycius escribió:Y no podría venir ya y solo entrensr? Ya se iría adaptando.


De todas formas el fichaje bueno era ahora como parche

Para el año y dándole dos-tres años no me convence.deberiamos ir a por algo mejor
1+1 dicen, cerrado en eso.

Este viene gratis, porque cada vez que hay opción de fichar, no nos llevamos a nadie, salvo a Abalde porque también forzó al no renovar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2616Mensaje

Si llega en verano en buenas condiciones fisicas es un gran fichaje,la edad no es mala para sacarle partido unos añitos,ademas lo del morbo es impagable :D .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2617Mensaje

Se viene Heurtel, sale Lapro, se ficha otro base de nivel y tienes veterano, consagrado y joven. Luego me desperté.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2618Mensaje

zam escribió:Se viene Heurtel, sale Lapro, se ficha otro base de nivel y tienes veterano, consagrado y joven. Luego me desperté.

Así si, heurtel más base importante es otra cosa

Al final ser heurtel por lapro y quedaremos con
Heurtel-llull-alocen

Siempre que alocen espabile. Sino lo veo cedido y pondrán a Núñez o spagnolo de tercer base.

Por cierto de confirma que lo de Rudy es solo un golpe. Menos nal
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2619Mensaje

Acaban contrato: Llull, Deck, Carroll, Tyus, Felipe, Lapro, y Garuba al draft.
Yo solo renovaría a Llull y quizás Carroll para un rol de 12°-13° jugador.
También intentaría sacar como sea a Taylor, Alocen y quizás Causeur(pero este menos que los anteriores).

De momento mi plantilla quedaría asi:

XXX - Llull
Abalde-Causeur-Carroll
XXX-Rudy
XXX-Thompkins
Tavares-Randolph-XXX
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24426
Registrado: Jun-2009

#2620Mensaje

zam escribió:Se viene Heurtel, sale Lapro, se ficha otro base de nivel y tienes veterano, consagrado y joven. Luego me desperté.
Yo creo que viene Heurtel y Lapro se queda.
Llull pasa a la posición de escolta otra vez y mas si Carroll ae retira.
Hay que fichar un 3 anotador visto que Tisma no acaba de romper.
Y dentro esta el meollo.
Si se van Garuba y Deck a hacer las Americas , se retira Felipe y largamos de una vez a Randolph.
Nos quedamos con T.T. y Tavares.
Imagino que mantendremos a Toñejo pero de todas formas lo primordial es saber si Laso sigue.
Responder