5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2601Mensaje

A TxC
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2602Mensaje

Tropeiro escribió:Bellingham. Yo prefereria a Kimmich. Seria el substituto ideal de Toni Kroos. El Madrid ya tiene su Bellingham con Valverde que son jugadores muy similares en mi opinion. Quizas el inglés tenga un poco más de técnica, pero el Uruguayo tiene más raza y en mi opinion más nível también.
Se nota que no has visto jugar a Bellingham, el inglés y Valverde se parecen en que son jugadores de fútbol y nada más.

En lo que sí estoy de acuerdo es en kimmich, traer a ambos no sería mala idea, sobre todo, porque el Barca lo quiere y nosotros necesitamos un 5 (Tchuameni no nos funcionó en esa posición)
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2603Mensaje

enb141 escribió:
Tropeiro escribió:Bellingham. Yo prefereria a Kimmich. Seria el substituto ideal de Toni Kroos. El Madrid ya tiene su Bellingham con Valverde que son jugadores muy similares en mi opinion. Quizas el inglés tenga un poco más de técnica, pero el Uruguayo tiene más raza y en mi opinion más nível también.
Se nota que no has visto jugar a Bellingham, el inglés y Valverde se parecen en que son jugadores de fútbol y nada más.

En lo que sí estoy de acuerdo es en kimmich, traer a ambos no sería mala idea, sobre todo, porque el Barca lo quiere y nosotros necesitamos un 5 (Tchuameni no nos funcionó en esa posición)






El que ha visto bastante poco a bellingham eres tú, el inglés es muy tipo Valverde con sus diferencias por supuesto nadie es igual a nadie pero se parecen bastante.
A mi lo que me hace una gracia terrible es los que os pensáis que viene un mbappe de la vida y es un chaval con mucha proyección pero ya nada más.
Para terminar los que pensáis que es un crak os recomiendo ver los partidos antes de haceros ilusiones...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2604Mensaje

Bellingham y Vinicius se van a hinchar a vender camisetas en Estados Unidos, a este paso los reciben en la Casa Blanca. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2605Mensaje

Espero que no se nos escape este fichaje porque el Madrid necesita un goleador nato.
En la Bundesliga, que es una competición muy difícil y competitiva, el Jude lleva 8 goles en 31 partidos.
El plan B es Gabri Veiga, 9 goles en 34 partidos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2606Mensaje

Según marca, principio de acuerdo entre el Real Madrid y Borussia Dortmund por Jude Bellinghan, 100 millones de euros fijos mas variables.

También lo acaba de confirmar Fabrizio Romano.

La semana que viene podría anunciar el fichaje.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#2607Mensaje

Se termina la Bundesliga el finde así que la próxima semana se hará oficial. Al Dortmund le gusta hacer estos movimientos rápido.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#2608Mensaje

Esto promete.
Imagen
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#2609Mensaje

Si viene, para mí, viendo cómo está el panorama, sería más titular que Modric.

----------------------Courtois---------------------
Fichaje------Militao----Rudiger--------Fichaje
------------------Kroos----Fede------------------
----Bellingham------------------Camavinga----
------------Vini----------------Rodry------------

Habría que traer mínimo un lateral de cada banda y un nueve.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2610Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Si viene, para mí, viendo cómo está el panorama, sería más titular que Modric.

----------------------Courtois---------------------
Fichaje------Militao----Rudiger--------Fichaje
------------------Kroos----Fede------------------
----Bellingham------------------Camavinga----
------------Vini----------------Rodry------------

Habría que traer mínimo un lateral de cada banda y un nueve.
interesante alineación, pero tú crees que el sorete está en la capacidad mental de jugar a otra cosa que no sea el 4-3-3?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2611Mensaje

...........Camavinga..........

..Valverde............Kroos...

..........Bellingham..........

Aparte de Fran García,quieren un lateral izquierdo, para poner a Camavinga en el centro del campo.

Kroos si renueva es porque sabe que será titular, si no se habría retirado.

Modric al fichar a Bellingham será suplente.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2612Mensaje

4-3-1-2

Courtois carvajal ,militao ,alaba ,Fran García , touchameni ,camavinga ,Valverde , bellingham ,vini ,Rodrygo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2613Mensaje

Dotor es mejor, me lo ha dicho Albeluga.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2614Mensaje

j30madr escribió:4-3-1-2

Courtois carvajal ,militao ,alaba ,Fran García , touchameni ,camavinga ,Valverde , bellingham ,vini ,Rodrygo
Es el mejor 11 con lo disponible a día de hoy si se confirma Jude, pero todos sabemos que no va a ser el 11 titular y tb que lo que se necesita es un 9.

Además, aunque nos cargásemos a la momia del 11 seguiría habiendo problemas con el gol porque sus 30 goles veremos de dónde salen.

Puedes poner 15 más entre Rodry y Vini y tb darle 15 a Jude jugando casi de mediapunta, pero eso es ser muy optimista y no soluciona el problema y menos en partidos donde se necesita pisar el área mucho.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2615Mensaje

En condiciones normales, supongo que la idea debería ser:

Tchouameni ancla, Camavinga, Bellingham y Fede. Si no, son 80 millones en la banca, porque de esos tres, claramente el rival más débil es Aureliano T.

Si seguimos en 433, Camavinga Fede Bellingham. Estoy pensando lo que creo que va a ser, no digo que sea mejor ni peor.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2616Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:4-3-1-2

Courtois carvajal ,militao ,alaba ,Fran García , touchameni ,camavinga ,Valverde , bellingham ,vini ,Rodrygo
Es el mejor 11 con lo disponible a día de hoy si se confirma Jude, pero todos sabemos que no va a ser el 11 titular y tb que lo que se necesita es un 9.

Además, aunque nos cargásemos a la momia del 11 seguiría habiendo problemas con el gol porque sus 30 goles veremos de dónde salen.

Puedes poner 15 más entre Rodry y Vini y tb darle 15 a Jude jugando casi de mediapunta, pero eso es ser muy optimista y no soluciona el problema y menos en partidos donde se necesita pisar el área mucho.
Como no va a venir ningun delantero creo que es el mejor sistema ,arriba los brasileños rápidos y jude para meterles pases

Y el medio rocoso ,poco técnico pero que pueden recuperar el balón rápido y a jude para que cree fútbol
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2617Mensaje

En mi opinión, buen fichaje.
Otra cosa es como el DT alinee...

Tampoco esperemos que este tipo solvente TODAS las falencias del Madrid, falta un 9, laterales...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2618Mensaje

MrWhite1902 escribió:En mi opinión, buen fichaje.
Otra cosa es como el DT alinee...

Tampoco esperemos que este tipo solvente TODAS las falencias del Madrid, falta un 9, laterales...
Si solo traen a Fran para vender a Mendy y nos tenemos que tragar otro año sin lateral diestro y sin 9 es para matarlos.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2619Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
MrWhite1902 escribió:En mi opinión, buen fichaje.
Otra cosa es como el DT alinee...

Tampoco esperemos que este tipo solvente TODAS las falencias del Madrid, falta un 9, laterales...
Si solo traen a Fran para vender a Mendy y nos tenemos que tragar otro año sin lateral diestro y sin 9 es para matarlos.
Alaba y nacho podrían ser los li ,y así rüdiger juega más
Aún es pronto para saber
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2620Mensaje

j30madr escribió:
FlorenVeteYa escribió:
MrWhite1902 escribió:En mi opinión, buen fichaje.
Otra cosa es como el DT alinee...

Tampoco esperemos que este tipo solvente TODAS las falencias del Madrid, falta un 9, laterales...
Si solo traen a Fran para vender a Mendy y nos tenemos que tragar otro año sin lateral diestro y sin 9 es para matarlos.
Alaba y nacho podrían ser los li ,y así rüdiger juega más
Aún es pronto para saber
La prioridad sería un LD y un delantero.
En lo personal también cambiaría al DT, pero por ahora eso es imposible O_o
Responder