Lo de Rodri casi lo da ya por hecho. La estrella mundial tiene que ser Haaland porque lo quiere anunciar a bombo y platillo. Siempre se ha especulado con alguna posible claúsula para algunos equipos.
fer- escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:20 pm
Lo de Rodri casi lo da ya por hecho. La estrella mundial tiene que ser Haaland porque lo quiere anunciar a bombo y platillo. Siempre se ha especulado con alguna posible claúsula para algunos equipos.
Rodri poniendo orden en el centro del campo, Arteta dirigiendo y creando un equipo solido, Halaand para darle pasaporte a Vinicius y/o Mbappe joder esto se calienta
Yo es que tengo una pedrada desde hace tiempo, que Valverde y vini se van, y viene un MC top y un delantero top. El delantero obviamente solo puede ser haaland
Vuelve Mou escribió: ↑Sab May 30, 2026 11:29 pm
Yo es que tengo una pedrada desde hace tiempo, que Valverde y vini se van, y viene un MC top y un delantero top. El delantero obviamente solo puede ser haaland
¿Ha hecho un entrenamiento especial? Si no, su nivel es el de ser siempre humillado por cualquier futbolista novato de un Madrid con una defensa maltrecha y un equipo con problemas.