¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2601Mensaje

Capa escribió:Cuanto pedían por el Leao ese ??


Morata a su lado es Maradona + Pelé + Ronaldo Nazario .
120 kilos.

A mi no me gusta nada.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2602Mensaje

Matheus Nascimento me gustaría para el Madrid
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#2603Mensaje

Qué tiempos aquellos cuando los fanboys del constructor nos decían cosas como:


- "no hay que fichar a Haaland, prefiero que el Madrid se potencie en todas las líneas"



JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


Menudo bañito de realidad que les ha caído. Sin Mbappe, sin Haaland y sin reforzar una mierda más.

Pero hey!!! Que tenemos 400 millones para fichar.


Y todavía habrá quien se lo crea, como los que ven los programas de telepredicadores evangélicos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2604Mensaje

Doren escribió:Si de una plantilla salen 8 piezas :Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Ceballos, Vallejo, Mariano y Jovic.... Lo normal es que tengan que llegar 8, y de momento creo que han llegado 2.
Que vuelva algún cedido lo veo complicado, y que hayan 5 jugadores en la cantera con potencial para el primer equipo, menos aún...

Por tanto parece lógico pensar que tienen que llegar al menos 3 fichajes más de jugadores de garantías.
Además, el único 9 es un tio de 35 años, Modric 37...y en año de mundial!!

El los últimos 5 años el gasto neto en fichajes ha sido 0, por tanto es el momento de invertir algo más y no veo ninguna barbaridad que gastemos 200 millones en reforzar el equipo como se necesita...
Lo de si salen 8 deben entrar 8 no es del todo cierto.

Han salido de momento 3 (Isco, Bale, Marcelo) y salvo Marcelo, que si que te dejaba coja la posición de LI, del resto no necesitabas fichar reemplazos porque sus posiciones ya estaban dobladas o incluso triplicadas.

Han salido "oficialmente" 3 y han entrado "oficialmente" 2, y no solo, al menos por número, no necesitamos traer a nadie más, sino que sobran jugadores, entre los que hay en plantilla y cedidos que vuelven y aun no hemos vendido/vuelto a ceder.

A día de hoy (última foto de la plantilla), tenemos a 29 jugadores:

Courtois Lunin
Carvajal Odriozola Lucas Militao Rudiger Nacho Vallejo Alaba Mendy
Casemiro Tchoumaeini Camavinga Kroos Valverde Modric Ceballos Reinier
Asensio Rodrygo Brahim Kubo Benzema Mayoral Mariano Jovic Hazard Vinicius

Eso sin contar que subiera ningun canterano del Castilla (M.G, alguno de los centrales, Blanco, Arribas, Latasa).

Por tanto lo primero que hay que hacer, y es con lo que me pondría las pilas, es seguir vendiendo/cediendo jugadores, para hacer el hueco necesario.

Además, aunque salieran 5 jugadores más (hasta llegar, junto con los 3 ya confirmados, a los 8 que indicas en tu comentario), te seguirían quedando 21 jugadores en plantilla, por lo que únicamente harían falta 1, 2 o 3 jugadores como muchísimo.

En definitiva, si salen 8, no tienen por qué venir 8, ya que entre alguna posición triplicada en la plantilla de este año y la vuelta de cedidos, no en todos los casos tiene que salir uno y venir otor fichaje en su lugar.

Eso hablando de números. Otra cosa es que hablemos de calidad/nivel.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2605Mensaje

Según la prensa van a salir Asensio, Mariano, Jovic, Vallejo, Ceballos más los 3 que acabaron contrato y no van a venir más que los 2 confirmados, Mayoral y Latasa.

Eso no se lo cree nadie, arriba va a llegar un fichaje seguro y aparte volverá algún cedido o se subirá a algún canterano.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2606Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Según la prensa van a salir Asensio, Mariano, Jovic, Vallejo, Ceballos más los 3 que acabaron contrato y no van a venir más que los 2 confirmados, Mayoral y Latasa.

Eso no se lo cree nadie, arriba va a llegar un fichaje seguro y aparte volverá algún cedido o se subirá a algún canterano.
Todas esas salidas estarían cubiertas a día de hoy con lo que hay en plantilla:

Asensio > Podrían volver Brahim o Kubo o puede que se cuente con Valverde (que se queda sin sitio en el medio con Tchou) y Rodrygo para la derecha.
Mariano y Jovic > Mayoral e incluso Latasa.
Vallejo > Rudiger
Ceballos > Tchou (quedan 6 en el medio, dos por puesto)
Bale, Isco, Marcelo > Todos cubiertos tambien con lo que hay salvo quizá Marcelo, que podría cubrirse con un nuevo LI específico (Fran, Miguel) o con Vallejo (desplazándose Alaba al LI).

Por tanto no haría falta en sí, como tal, un fichaje, en ninguna posición, aunque salieran todos esos.

Otra cosa es que al CLub le parezca "floja" alguna posición, como la de suplente de Benzema (Mayoral o Latasa) o la de extremo derecho (Rodrygo/Valverde) y se busque ahí subir el nivel, pero eso implicará si o sí alguna otra salida además de las que has comentado.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2607Mensaje

Rashford con un año de contrato y queriendo salir este verano podría ser una gran oportunidad de ataque.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2608Mensaje

Courtois /Lunin
Carvajal/Odriozola Militao/Vallejo Rudiger/Nacho Alaba/Fran
Tchouameni/Blanco Camavinga/Kroos
Rodrygo/Lucas Valverde/Modric. Vinicius/Hazard
Benzema/Mayoral
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2609Mensaje

Según he leído, Ancelotti habría pedido a Nkunku.

Ojalá fuera tangible...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2610Mensaje

redondo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Según la prensa van a salir Asensio, Mariano, Jovic, Vallejo, Ceballos más los 3 que acabaron contrato y no van a venir más que los 2 confirmados, Mayoral y Latasa.

Eso no se lo cree nadie, arriba va a llegar un fichaje seguro y aparte volverá algún cedido o se subirá a algún canterano.
Todas esas salidas estarían cubiertas a día de hoy con lo que hay en plantilla:

Asensio > Podrían volver Brahim o Kubo o puede que se cuente con Valverde (que se queda sin sitio en el medio con Tchou) y Rodrygo para la derecha.
Mariano y Jovic > Mayoral e incluso Latasa.
Vallejo > Rudiger
Ceballos > Tchou (quedan 6 en el medio, dos por puesto)
Bale, Isco, Marcelo > Todos cubiertos tambien con lo que hay salvo quizá Marcelo, que podría cubrirse con un nuevo LI específico (Fran, Miguel) o con Vallejo (desplazándose Alaba al LI).

Por tanto no haría falta en sí, como tal, un fichaje, en ninguna posición, aunque salieran todos esos.

Otra cosa es que al CLub le parezca "floja" alguna posición, como la de suplente de Benzema (Mayoral o Latasa) o la de extremo derecho (Rodrygo/Valverde) y se busque ahí subir el nivel, pero eso implicará si o sí alguna otra salida además de las que has comentado.
El problema son los kupos de extranjeros. Si no fuera por ello, otro gallo cantaría.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2611Mensaje

Kubo será vendido o cedido.
En caso de venta el Madrid pondrá una cláusula de recompra o para tener prioridad en caso de venta.

@goal.com
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2612Mensaje

delta74 escribió:yunus akgun extremo derecho turco 21 años me parece que lo sigue mourinho para la roma- ambidiestro por poco dinero te lo traes
Uy!! Esta muy bien tirada esta opción. Además es nacional, por los que se quejan de que no fichamos españoles. Es un movimiento redondo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2613Mensaje

Centraltotal escribió:Kubo será vendido o cedido.
En caso de venta el Madrid pondrá una cláusula de recompra o para tener prioridad en caso de venta.

@goal.com
Se venderá por 300 euros con una cláusula de recompra de 350. A nadie en el mundo le interesa Kubo más alla de un puñado de madridistas aficionados al manga.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2614Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Kubo será vendido o cedido.
En caso de venta el Madrid pondrá una cláusula de recompra o para tener prioridad en caso de venta.

@goal.com
Se venderá por 300 euros con una cláusula de recompra de 350. A nadie en el mundo le interesa Kubo más alla de un puñado de madridistas aficionados al manga.
Soy más de anime que de manga, pero también me mola. Para un Oliver Atom que hay no ficticio, hay que tener fe O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2615Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Kubo será vendido o cedido.
En caso de venta el Madrid pondrá una cláusula de recompra o para tener prioridad en caso de venta.

@goal.com
Se venderá por 300 euros con una cláusula de recompra de 350. A nadie en el mundo le interesa Kubo más alla de un puñado de madridistas aficionados al manga.
Soy más de anime que de manga, pero también me mola. Para un Oliver Atom que hay no ficticio, hay que tener fe O_o
El problema es que no es Atom, mas bien es Bruce Harper.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2616Mensaje

Kuja87 escribió:
jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Kubo será vendido o cedido.
En caso de venta el Madrid pondrá una cláusula de recompra o para tener prioridad en caso de venta.

@goal.com
Se venderá por 300 euros con una cláusula de recompra de 350. A nadie en el mundo le interesa Kubo más alla de un puñado de madridistas aficionados al manga.
Soy más de anime que de manga, pero también me mola. Para un Oliver Atom que hay no ficticio, hay que tener fe O_o
El problema es que no es Atom, mas bien es Bruce Harper.
No hombre, no... O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2617Mensaje

Kuja87 escribió:
jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Kubo será vendido o cedido.
En caso de venta el Madrid pondrá una cláusula de recompra o para tener prioridad en caso de venta.

@goal.com
Se venderá por 300 euros con una cláusula de recompra de 350. A nadie en el mundo le interesa Kubo más alla de un puñado de madridistas aficionados al manga.
Soy más de anime que de manga, pero también me mola. Para un Oliver Atom que hay no ficticio, hay que tener fe O_o
El problema es que no es Atom, mas bien es Bruce Harper.
:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2618Mensaje

Joven, japonés y exbarcelonista. Esas son las tres "cualidades" que provocaron el superhypeo de Kubo en este foro cuando nadie lo había visto jugar en la vida.

Luego, la realidad lo ha ido poniendo en su sitio, pero a los "hypers" se la suda la realidad, porque cuando se encaprichán de un donnadie siempre piensan que la clave está en darle 15 partidos seguidos como titular.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2619Mensaje

Apostata escribió:Joven, japonés y exbarcelonista. Esas son las tres "cualidades" que provocaron el superhypeo de Kubo en este foro cuando nadie lo había visto jugar en la vida.

Luego, la realidad lo ha ido poniendo en su sitio, pero a los "hypers" se la suda la realidad, porque cuando se encaprichán de un donnadie siempre piensan que la clave está en darle 15 partidos seguidos como titular.
Ciertamente, yo esperaba más de él, pero en el Mallorca no pidamos peras al olmo. En Japón es otro.
Yo no sé en qué terminará, pero tiene 20 años, es muy joven todavía como para darle por perdido.

A ver si la termina de romper.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2620Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:Joven, japonés y exbarcelonista. Esas son las tres "cualidades" que provocaron el superhypeo de Kubo en este foro cuando nadie lo había visto jugar en la vida.

Luego, la realidad lo ha ido poniendo en su sitio, pero a los "hypers" se la suda la realidad, porque cuando se encaprichán de un donnadie siempre piensan que la clave está en darle 15 partidos seguidos como titular.
Ciertamente, yo esperaba más de él, pero en el Mallorca no pidamos peras al olmo. En Japón es otro.
Yo no sé en qué terminará, pero tiene 20 años, es muy joven todavía como para darle por perdido.

A ver si la termina de romper.
Puede ser. Lo mismo no vale ni para suplente en el Mallorca pero lo pones en el Liverpool de titular y gana el balón de oro.
Responder