Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#2601Mensaje

portega escribió:El Liverpool hoy en la primera parte fue una estafa.
En la segunda, entre que subieron un poco la intensidad, Rulli, y que el Villarreal se hundió físicamente pudo remontar.
Yo, la final entre un City-Liverpool la veo muy igualada.
Un poco? :meparto:
rreder

#2602Mensaje

ducati escribió:
rreder escribió:
ducati escribió:Si pasamos, este Liverpool nos viola
según tu habia que retirar el equipo en el etihad después de la primera parte y ya que había pasado el city..
Ahora resulta que si el madrid pasa el liverpool nos viola :sisi:

Haz una cosa, mañana ni enchufes el partido si tan claro lo tienes, total para perder el tiempo en estas cosas mejor irse a pasear por el parque :meparto: :meparto: :meparto:
Deja de inventar, yo CREO que mañana no pasamos pero en caso de que nos plantemos en la final el Liverpool nos viola… es lo que pienso yo, si tú piensas otra cosa..me alegro por ti pero yo no soy tan optimista

Y no me digas lo que tengo que hacer porque yo hago lo que me sale de las pelotas, no sé ni quién cojones eres para que vengas aquí a decirme que no enchufe el partido
te deberias apellidar ducati EL PENAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no mereces la grandeza del madrid. Haberte hecho del atlético macho, el madrid no entiende de cobardía
ducati

#2603Mensaje

rreder escribió:
ducati escribió:
rreder escribió:
ducati escribió:Si pasamos, este Liverpool nos viola
según tu habia que retirar el equipo en el etihad después de la primera parte y ya que había pasado el city..
Ahora resulta que si el madrid pasa el liverpool nos viola :sisi:

Haz una cosa, mañana ni enchufes el partido si tan claro lo tienes, total para perder el tiempo en estas cosas mejor irse a pasear por el parque :meparto: :meparto: :meparto:
Deja de inventar, yo CREO que mañana no pasamos pero en caso de que nos plantemos en la final el Liverpool nos viola… es lo que pienso yo, si tú piensas otra cosa..me alegro por ti pero yo no soy tan optimista

Y no me digas lo que tengo que hacer porque yo hago lo que me sale de las pelotas, no sé ni quién cojones eres para que vengas aquí a decirme que no enchufe el partido
te deberias apellidar ducati EL PENAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no mereces la grandeza del madrid. Haberte hecho del atlético macho, el madrid no entiende de cobardía
Vete a tocar los huevos a otro, risión!

Esto es un foro y si no aceptas que la gente no tenga la misma opinión que tú, te jodes!
ElCyborgNoruego

#2604Mensaje

Cada uno puede tener su opinion, no creo para nada que vamos a pasar mañana tampoco, porque no tenemos entrenador y jugadores en la mayoria mas acabados que Pompeya tres días después de la erupción del vesubio..
ducati

#2605Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Cada uno puede tener su opinion, no creo para nada que vamos a pasar mañana tampoco, porque no tenemos entrenador y jugadores en la mayoria mas acabados que Pompeya tres días después de la erupción del vesubio..
Es que este personaje persigue a los que no creemos en la remontada

Ojalá gane el Madrid 8-0 pero no va a pasar, es un disparate lo de este tío…
ElCyborgNoruego

#2606Mensaje

ducati escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Cada uno puede tener su opinion, no creo para nada que vamos a pasar mañana tampoco, porque no tenemos entrenador y jugadores en la mayoria mas acabados que Pompeya tres días después de la erupción del vesubio..

La unica esperanza que tengo es que los jugadores del City mentalmente son muy flojos en Champions, y creo que mañana le puede pasar factura un Bernabeu animando a tope, pero si el estadio es un cementario como frente al PSG antes del empate de Benzema, nos vamos pa casa..
ducati

#2607Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ducati escribió:

La unica esperanza que tengo es que los jugadores del City mentalmente son muy flojos en Champions, y creo que mañana le puede pasar factura un Bernabeu animando a tope, pero si el estadio es un cementario como frente al PSG antes del empate de Benzema, nos vamos pa casa..
El estadio debe ser una caldera de principio a fin... que no pase como contra psg y chelsea que se quedaban mudos con los goles de ellos… Aunque nos marquen hay que seguir animando
ElCyborgNoruego

#2608Mensaje

La cara de Robertson, Thiago o Henderson con esos ojos desorbitados durante el partido hoy me recuerdan algun amigos del gimnasio la verdad. O_o
benosteles

#2609Mensaje

En defensa son unas madres, el problema es soportarles su presion alta y los 3 goles que te meten por partido.
ElCyborgNoruego

#2610Mensaje

Amfetaminas-Analgesicos-Ritalín-Ventolin (broncodilatadores)-Cafeina football club O_o

Solo hay que ver el nivel fisico de Wijnaldum en el PSG sin los medicos de Klopp, es un cadaver. :meparto:
j30madr

#2611Mensaje

Ha tenido una competición muy fácil ,tiene la suerte de cara ,y eso parece que le dará la Champions
degas

#2612Mensaje

Equipo asqueroso donde los haya.
Kylian4Erling

#2613Mensaje

degas escribió:Equipo asqueroso donde los haya.
Normal, el 4-0 de Anfield no lo olvidarás jamas :meparto: :meparto:
ElCyborgNoruego

#2614Mensaje

Me caen peor que el Atletico y el Barca juntos los dopados del Liverpool, Klopp siempre con su sonrisa de HDP, se rie de la gente claro :facepalm:
Kylian4Erling

#2615Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Me caen peor que el Atletico y el Barca juntos los dopados del Liverpool, Klopp siempre con su sonrisa de HDP, se rie de la gente claro :facepalm:
Y te caen peor que el Real Madrid? Seguro que no.
Masquerade

#2616Mensaje

Jaja madre mia como se caen las caretas en el foro. Parece que alguno quiere que el Liverpool le gane la final al madrid por chorreo para poder decir ''tenia razon'' y ''Klopp es un crack, ya lo dije yo!''. Pero que les den por el .... al liverpool a klopp y a su pu.. madre, yo quiero que ganemos hoy y si pasamos que ganemos la final. A diferencia de otros.
degas

#2617Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Normal, el 4-0 de Anfield no lo olvidarás jamas :meparto: :meparto:
:?: :?: :?:
TheCoach

#2618Mensaje

Es normal que los más jóvenes tengan querencia por el Liverpool, los tiempos cambian y las modas mandan. Solo recordar que hubo un tiempo, que el equipo más antimadridista (y antihispánico) de Inglaterra era el Liverpool. Los que vimos la final de 1981 lo recordamos bien con sus aficiones borrachos. Luego lo que hicieron contra la Roma (y como dejaron la ciudad eterna destrozada) en el 84 se queda pequeño con lo que hizo ese equipo criminal en Heysel frente a la Juventus en el 85.

Lo peor fue el desprecio a Europa y sus competiciones durante años después de su expulsión en vez de mostrar arrepentimiento. El Liverpool actualmente no es distinto a los equipos de los petrodólares. Multimillonarios yankees con emporios deportivos, bancarios, empresariales en medio mundo son los dueños del club. Las declaraciones de Klöpp de mal perdedor y resentido después de la final de 2018 no las olvidaré.

Yo como madridista jamas apoyaré al Liverpool en ninguna competición, y pasemos nosotros o no esta noche, iré mil veces antes con el City que con estos prepotentes.
ElCyborgNoruego

#2619Mensaje

TheCoach escribió:Es normal que los más jóvenes tengan querencia por el Liverpool, los tiempos cambian y las modas mandan. Solo recordar que hubo un tiempo, que el equipo más antimadridista (y antihispánico) de Inglaterra era el Liverpool. Los que vimos la final de 1981 lo recordamos bien con sus aficiones borrachos. Luego lo que hicieron contra la Roma (y como dejaron la ciudad eterna destrozada) en el 84 se queda pequeño con lo que hizo ese equipo criminal en Heysel frente a la Juventus en el 85.

Lo peor fue el desprecio a Europa y sus competiciones durante años después de su expulsión en vez de mostrar arrepentimiento. El Liverpool actualmente no es distinto a los equipos de los petrodólares. Multimillonarios yankees con emporios deportivos, bancarios, empresariales en medio mundo son los dueños del club. Las declaraciones de Klöpp de mal perdedor y resentido después de la final de 2018 no las olvidaré.

Yo como madridista jamas apoyaré al Liverpool en ninguna competición, y pasemos nosotros o no esta noche, iré mil veces antes con el City que con estos prepotentes.
Lo tengo claro tambien =D>
Zeus17

#2620Mensaje

Ojalá podamos pasar hoy para seguir demostrando que sin karius también les hubiésemos ganado.
Confío en mi Madrid en una final, tengo bastante más miedo al partido de hoy la verdad ..
Responder