El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#26001Mensaje

Hoy,a día 12 de mayo y a falta de un día para un partido crucial,solo le deseo suerte y que haga un grandísimo partido,por el bien común.
muchacho

#26002Mensaje

tassotti escribió:Hoy,a día 12 de mayo y a falta de un día para un partido crucial,solo le deseo suerte y que haga un grandísimo partido,por el bien común.
esto querra decir que estamos en la final y luego que ojala la podamos ganar y siendo casillas el protagonista para bien si hace falta . pero a final de temporada que no lo quieran a volver a taparlo todo porque somos campeones de europa. su ciclo termino el año pasado.
GarethBale

#26003Mensaje

sixto escribió:
GarethBale escribió:No te banearon por defender a casillas, no tergiverses. Te banearon por insultos.
Mira, te respondo sólo esta vez. Te tengo ignorado pero como tengo educación, te respondo por sólo esta vez. Si lo que intentas es que me baneen estas "apañao" yo uso el cerebro y jamás me alegraría que banearan a un compañero por muy cabró... que sea. Si quieres algo más, ahí tienes mi privado y nos vemos. Ah, y sólo he vuelto por darte por culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi? pero a ver si te crees que a mi me importa lo mas mínimo que estés o que no, si ni se quien eres. Yo tras escribir un mensaje en el hilo de casillas me salí del foro, y al volver me encontré que me habías insultado y que el moderador decía que informaba de que habías sido baneado temporalmente. Tras leer el mensaje, dije que ojalá no volvieses, porque gente que no sabe dialogar sin entrar en faltar con insultos para mi no merece la pena. Veo que vuelves ya en la mísma linea con tu comentario de "por darte por culo". En fin, no se le pueden pedir peras al olmo :facepalm: .
WarriorRM

#26004Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:El usuario sixto queda baneado hasta próximo aviso por proferir insultos de forma gratuita.

Disculpad las molestias.

Espero no sea por mucho tiempo ....un usuario al q le tengo mucho respeto y admiración :(
Sé que es mucho pedir, pero agradecería que nadie me respondiera a este mensaje ya que es exclusivo para mi AMIGA colombiana. Que ¿por qué no se lo pongo por privado? porque quiero que se entere todo el mundo lo que respeto a esta gran amiga que ha sabido estar ahí, a pesar de mi "error" Os lo agradecería. Gracias a todos, majos.

Gracias WarriorRM. Eres genial tanto por fuera como por dentro. Gracias por tu apoyo, para mí fue mi muy desagradable y consuela encontrar a alguien que al menos ha hecho más llevadera la situación y todo por haber expresado tu opinión al respecto, la de defender al que considero mejor portero de todos los tiempos. Sólo quería pedir un respeto al héroe de Glasgow, Sudáfrica y Lisboa, por decir tres ejemplos. Pensaba no volver al foro, sería lo más lógico, pero tuve un día para reflexxionar y sólo mi amor propio me ha hecho volver y sobre todo volver para leer tus comentarios, llenos de simpatía y agradables y llenos, en 99,9 % de sentido común el que tanto echo de manos en algunos escasos usuarios, gracias a Dios. Bueno, amiga WarriorRM espero seguir leyéndote por muchos años ya que yo también te admiro y respeto, muchísimo. Sé que puedo contar con tu amistad. =D> =D> =D> =D> =D>
Me alegra mucho leerte amigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: ....gracias por tu mensaje ..para mi eres un forero leyenda y pues todos cometemos errores ..lo mejor es ignorar a la gente pesada y provocadora :sisi: ..de ti e aprendido muchisimo ...eres un crackkkkkk y espero leerte siempre ... ;) ;) ;) .....♥♥♥
Borrar usuario 17174.

#26005Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#26006Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:El usuario sixto queda baneado hasta próximo aviso por proferir insultos de forma gratuita.

Disculpad las molestias.

Espero no sea por mucho tiempo ....un usuario al q le tengo mucho respeto y admiración :(
Sé que es mucho pedir, pero agradecería que nadie me respondiera a este mensaje ya que es exclusivo para mi AMIGA colombiana. Que ¿por qué no se lo pongo por privado? porque quiero que se entere todo el mundo lo que respeto a esta gran amiga que ha sabido estar ahí, a pesar de mi "error" Os lo agradecería. Gracias a todos, majos.

Gracias WarriorRM. Eres genial tanto por fuera como por dentro. Gracias por tu apoyo, para mí fue mi muy desagradable y consuela encontrar a alguien que al menos ha hecho más llevadera la situación y todo por haber expresado tu opinión al respecto, la de defender al que considero mejor portero de todos los tiempos. Sólo quería pedir un respeto al héroe de Glasgow, Sudáfrica y Lisboa, por decir tres ejemplos. Pensaba no volver al foro, sería lo más lógico, pero tuve un día para reflexxionar y sólo mi amor propio me ha hecho volver y sobre todo volver para leer tus comentarios, llenos de simpatía y agradables y llenos, en 99,9 % de sentido común el que tanto echo de manos en algunos escasos usuarios, gracias a Dios. Bueno, amiga WarriorRM espero seguir leyéndote por muchos años ya que yo también te admiro y respeto, muchísimo. Sé que puedo contar con tu amistad.
Me alegra mucho leerte amigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: ....gracias por tu mensaje ..para mi eres un forero leyenda y pues todos cometemos errores ..lo mejor es ignorar a la gente pesada y provocadora :sisi: ..de ti e aprendido muchisimo ...eres un crackkkkkk y espero leerte siempre ... ;) ;) ;) .....♥♥♥
Bueno amiga, pelillos a la mar, suelo olvidarme de las cosas rápidamente y sobre todo cuando encuentro buenos apoyos ¿gente provocadora? las hay en todas partes sólo hace falta tener la "inteligencia" que en esos momentos no tuve caí en la trampa y ¿sabes otra cosa? no se puede tratar a todos por igual porque a veces te encuentras que puedes estar tratando con un menor camuflado detrás de una tecla y es lo más peligroso que puedes encontrarte ponerte a su altura y mentalidad, lo digo en general, no por el caso, pero claro, también hay menores y me consta que más de un adulto quisiera tener su mentalidad, lo peligroso o engorroso son los desequilibrados, sigo hablando en general, y te buscan un puro. En fín amiga, borrón y cuenta nueva, a mi "amigo" lo he ignorado y le recomendaría, en general eh, no volver a escribirme porque estaría perdiendo su tiempo en vanoy además, qué ganas, escribir a quien no te haga ni caso. Así que ya sabes para lo que dispongas querida. gracias por tu muy inestimable apoyo como a todos los compañañero que dijeron algo bueno de mí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#26007Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#26008Mensaje

Marciano escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Más vale morir como un héroe que vivir más como un villano? :?: :?: :?:

PD Sí la verdad,también lo que creo, pero en esta ocasión me ha costado decidirme ya que, gente de este foro, ha decidido por mí, para bien (héroe) o para mal (villano)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 12, 2015 4:36 pm, editado 2 veces en total.
WarriorRM

#26009Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:

Disculpad las molestias.

Gracias WarriorRM. Eres genial tanto por fuera como por dentro. Gracias por tu apoyo, para mí fue mi muy desagradable y consuela encontrar a alguien que al menos ha hecho más llevadera la situación y todo por haber expresado tu opinión al respecto, la de defender al que considero mejor portero de todos los tiempos. Sólo quería pedir un respeto al héroe de Glasgow, Sudáfrica y Lisboa, por decir tres ejemplos. Pensaba no volver al foro, sería lo más lógico, pero tuve un día para reflexxionar y sólo mi amor propio me ha hecho volver y sobre todo volver para leer tus comentarios, llenos de simpatía y agradables y llenos, en 99,9 % de sentido común el que tanto echo de manos en algunos escasos usuarios, gracias a Dios. Bueno, amiga WarriorRM espero seguir leyéndote por muchos años ya que yo también te admiro y respeto, muchísimo. Sé que puedo contar con tu amistad.
Me alegra mucho leerte amigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: ....gracias por tu mensaje ..para mi eres un forero leyenda y pues todos cometemos errores ..lo mejor es ignorar a la gente pesada y provocadora :sisi: ..de ti e aprendido muchisimo ...eres un crackkkkkk y espero leerte siempre ... ;) .....♥♥♥
Bueno amiga, pelillos a la mar, suelo olvidarme de las cosas rápidamente y sobre todo cuando encuentro buenos apoyos ¿gente provocadora? las hay en todas partes sólo hace falta tener la "inteligencia" que en esos momentos no tuve caí en la trampa y ¿sabes otra cosa? no se puede tratar a todos por igual porque a veces te encuentras que puedes estar tratando con un menor camuflado detrás de una tecla y es lo más peligroso que puedes encontrarte ponerte a su altura y mentalidad, lo digo en general, no por el caso, pero claro, también hay menores y me consta que más de un adulto quisiera tener su mentalidad, lo peligroso o engorroso son los desequilibrados, sigo hablando en general, y te buscan un puro. En fín amiga, borrón y cuenta nueva, a mi "amigo" lo he ignorado y le recomendaría, en general eh, no volver a escribirme porque estaría perdiendo su tiempo en vanoy además, qué ganas, escribir a quien no te haga ni caso. Así que ya sabes para lo que dispongas querida. gracias por tu muy inestimable apoyo como a todos los compañañero que dijeron algo bueno de mí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D> =D> 8-) ....!!!
Madridistaypunto

#26010Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:40 millones para el finiquito de iker( sueldo +hacienda 2años) y el Madrid se plantea dejarlo de suplente o grada pq no quiere pagar eso , además de lo que costaría degea ,ruina total caso iker
A la grada dos años.

Ahora se entiende porque Florentino no quiere renovar a Ramos con sus condiciones, nos quiere hacer otro Casillas.
El rumor de la calle era que ramos se presentó ante flopez diciendo: el farsa me ofrece mejor salario y pagaría 60 kilos de traspaso por mí. Quiero renovar.
Respuesta de flopez: que venga el farsa y negociamos.
Desde entonces no se ha vuelto a oir nada.
EN ESE ASPECTO EL PRESIDENTE ESTÁ DE 10. =D> =D>
GARA

#26011Mensaje

Solo acá he visto que se ponga a un jugador por encima del club....
LQDY

#26012Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:40 millones para el finiquito de iker( sueldo +hacienda 2años) y el Madrid se plantea dejarlo de suplente o grada pq no quiere pagar eso , además de lo que costaría degea ,ruina total caso iker
A la grada dos años.

Ahora se entiende porque Florentino no quiere renovar a Ramos con sus condiciones, nos quiere hacer otro Casillas.
El rumor de la calle era que ramos se presentó ante flopez diciendo: el farsa me ofrece mejor salario y pagaría 60 kilos de traspaso por mí. Quiero renovar.
Respuesta de flopez: que venga el farsa y negociamos.
Desde entonces no se ha vuelto a oir nada.
EN ESE ASPECTO EL PRESIDENTE ESTÁ DE 10. =D> =D>
Qué casualidad que, desde que florentino dijo a nuestros dos centrales (Ramos y Pepe), que las negociaciones en junio, los dos han bajado el nivel de juego. Tragándose unos cuantos goles.
GarethBale

#26013Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 9 min Hace 9 minutos

A las 20:28 TopoR suplente mañana .
Madridistaypunto

#26014Mensaje

LQDY, pues renovación a la baja.
Los años suben, bajan los sueldos. Así de sencillo.
_Jesus_

#26015Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Casillas ha sido muy pero que muy grande a nivel de Messi o CR en la porteria y se acabo.El propio Zoff lo dice :

¿Buffon o Casillas? "Visto lo visto, el mejor es Neuer. Teniendo en cuenta los últimos diez años, primero Casillas y después Buffon.

Es muy facil de entender hoy los mejores son Neuer, el belga y Casillas esta lejo de lo que fue. Una cosa que tenia Iker y ya no le veo era ese 1 contra 1 que era el mejor del mundo. Hoy le entran y se van como quieren de el. De reflejos tampoco lo veo igual...

Ha sido muy grande, el mejor de todos y hay que saber reconocer su etapa se acaba. Agradecido por lo que nos dio y la vida le vaya bonito.
en tema titulos y logros conseguidos no hay ningun portero que se pueda acercar a casillas , y pasaran muchos años para que venga alguien y supere todos los logros tanto individuales como colectivos de casillas.
pero para mi gusto buffon es mas completo que casillas . buffon por arriba es un seguro de siempre y casillas por arriba nunca lo ha sido , eso si en el juego de pies estan igual .
El futbol no tiene memoria y es cierto que tanto Buffon o Casillas fueron muy grandes. Iker en el uno contra uno es lo mejor que he visto en mi vida y limpio robando la bola. Luego en reflejos era la hostia y en penlatis el tio se subia. Su lunar fue quizas el juego de pie y los balones aereos pero es que ahora se le ve mucho peor que antes. En cambio Buffon mejor por alto, buena colocacion y buenos reflejos.

Quien era mejor? Puffff no se. Muchos dira que sin numeros bla bla bla...pero hay que pensar cuantos tiros le hacia a uno y al otro. Iker con España tiene unos numeros espectulares y en el Madrid no tanto. El estilo del Madrid te llegan demasiado...un año a Valdes le tiraron 130 en toda la temporada y a Iker unos 270...es doble de tiro y goles encajado era 8 mas Iker que Valdes.

Casillas me parece el portero mas decisivo, si hablamos de España contra Buffon en los penaltis...dio una exhibicion. Paro varios y el resto casi los para (Ese Iker ya no existe).Mundial 2010, Paraguay se puede adelantar en un penalti y este lo paro. Euro 2012 empezamos fatal contra Portugal en los penaltis y fue Iker quien dio la vuelta. Con el Madrid pues alguna que otra final de Champions y era un orgullo nuestro. Creo que Buffon no ha sido tan importante y de hecho no hizo nada en esa final Milan vs Juve, no hizo nada en la Euro 2008 y en los mundiales cayo 2 veces en la primesa fase. Aunque su mundial 2006 fue espectacular.

Neuer junto el belga son los mejores del momento, seguramente el portero mas completo que he visto y no por ello es el mejor. El tio cuando canta...canta y mucho !!! Arriesga mucho y casi me quedo con el mejor Valdes o ahi ahi con el aleman.

Para mi el que se acerca a Iker y Buffon es Kahn este pu.. feo cuando estaba en su mejor nivel era la hostia y luego tuvo ese declive como Iker que ya nunca fue el mismo. Aunque tampoco fue importante en finales...aunque yo veia sus partidos y me parecia un escandalo de portero a su mejor nivel. Otro muy bueno era Schmeichel...

Van der Sar, Barthez y algun que otro fueron algo para mis gusto inferiores. Otro muy bueno era Illgner...
Borrar usuario 16133.

#26016Mensaje

[youtube]7-oVffdas0c[/youtube]
davixu

#26017Mensaje

cuando la politica y el pasado se impone al rendimiento o presente.....nos pasa lo que nos pasa...Pero iker no es el unico problema de este equipo.
Javi18

#26018Mensaje

Imagen

Imagen
_Jesus_

#26019Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Ter Stegen firmaria llegar a la mitad de Iker...
Borrar usuario 16895.

#26020Mensaje

florentiano escribió:[youtube]7-oVffdas0c[/youtube]
Estas editoriales son la hostia,me vengo arriba con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder