Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26001Mensaje

Tiene mucho mérito ganar esta Liga, aún con el nivel de los rivales, Ancelotti está teniendo muy buenos números.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#26002Mensaje

No es que defienda a Bale. Su actitud ha sido deplorable durante los 2 últimos años. Pero no le da ninguna oportunidad ni a Bale, ni Hazard, ni Ceballos, ni Mariano, ni Jovic, ni a Blanco ni nadie de la cantera. Incluso Gordisco podría servir si le mete un poco
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#26003Mensaje

Sobretodo me da rabia que no le dé ninguna oportunidad a Ceballos. Si su argumento es que sean muy jóvenes y no quiere arriesgar, vale. Pero Ceballos se ha curtido y jugado bien en el Arsenal, no sé porqué no lo mete nunca para rotar a Modric o Kroos.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#26004Mensaje

Buenas noches, con todo el respeto, no me queda otra opción que la de calificar como cobardes y pringosas, las manifestaciones de Carletto, sobre el sicario barcelonista que nos torturó en Mallorca, porque calificarlo de arbitraje es pasarse, si acaso miserable, es evidente que el italiano es un tío con suerte, que el Lunes no salieran al menos dos jugadores del Madrid, camino del hospital con algo roto, sólo puede calificarse de milagroso, comparamos las lesiones de la temporada pasada y las de esta y no se entiende la diferencia sideral, un factor clave
en la buena temporada que esta haciendo el equipo
Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#26005Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, con todo el respeto, no me queda otra opción que la de calificar como cobardes y pringosas, las manifestaciones de Carletto, sobre el sicario barcelonista que nos torturó en Mallorca, porque calificarlo de arbitraje es pasarse, si acaso miserable, es evidente que el italiano es un tío con suerte, que el Lunes no salieran al menos dos jugadores del Madrid, camino del hospital con algo roto, sólo puede calificarse de milagroso, comparamos las lesiones de la temporada pasada y las de esta y no se entiende la diferencia sideral, un factor clave
en la buena temporada que esta haciendo el equipo
Saludos blancos y anti atléticos
Algo que extraño mucho de tener a alguien como Mou, es que con el luso se intentaba cambiar esa postura de poner la otra mejilla que tanto nos identifica en este tipo de asuntos.

Malas declaraciones de Carletto. Al menos, no es lo que yo haría. Quizás sea un tema de edad, o de experiencia...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26006Mensaje

Otro zidanista buscándole el quiebre a Carletto. Ya aburren. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#26007Mensaje

Esas declaraciones fueron como darle lubricante a los árbitros, metafóricamente hablando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26008Mensaje

Carlo se muestra enérgico en el campo, y hasta amonestado, defendiendo lo que ve injusto.

Ya vemos que no está dormido en el área técnica.

Otra cosa es que a las ruedas de prensa no vaya a alimentar al periodismo con carnaza que seguramente saquen de contexto.
Va como hay que ir.

A esta gente no hay que darles pan, y que se conformen con titulares random sin ningún tipo de valor.

Yo lo veo siempre sensato hablando de fútbol, explicando las cosas y sin salirse del guion.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#26009Mensaje

MKG escribió:Esas declaraciones fueron como darle lubricante a los árbitros, metafóricamente hablando.
Me gusta cuando hablas sucio, MKG
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#26010Mensaje

Carletto no va a ir a pelearse con nadie a las ruedas de prensa, es su estilo, y era el de Zidane y el Del Bosque. Muy pocas declaraciones altisonantes, es el perfil que funciona en el Real Madrid de manera más duradera.
Una de las cosas que mas me gustan de Carletto es esto, precisamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26011Mensaje

Por una vez y sin que sirva de precedente, el club estuvo perfecto el otro día.

Butragueño dijo "lo que había" que decir, y Ancelloti dijo "lo que tenía" que decir.
nettox
Mensajes: 20534
Registrado: Ago-2013

#26012Mensaje

Perdió el día del espanyol con 4 medios y Carletto dijo que no iba a volver a jugar así, que el esquema ideal del Madrid eran 3 medios

Y hasta ahora le había ido bien con 3 medios dejando la liga sentenciada y en cuartos de champions.

Como vuelva a salir mal experimento de los 4 medios... no los vuelve a sacar Ancelotti en la vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63853
Registrado: Ago-2008

#26013Mensaje

No me gusta salir un clásico en el Bernabeu contra el Farca y sin delantero.

Por puro principio no me gusta, no esta bien.

Ahora si analizamos que le facilitamos al Farca la marca a Vinicius, que no vamos a tener un 9 en el dibujo táctico y que la presión alta sera nula regalando cuarta parte de la cancha para que salgan a su gusto, luego van a vender que son super técnicos y pueden salir jugando desde su porteria sin problemas... pues claro si no hay quien les presione!

No me gusta el 11, va a tener que recomponer con Camavinga, Mariano y Asensio en el segundo tiempo seguramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26014Mensaje

Yo lo veo coherente.

Poblar la media y jugar a los espacios. Quizá ni cambie mucho el sistema, porque Fede va a caer mucho a banda, como siempre.

Lo único que me preocupa es que hagamos la de París y limitarnos a defender queriendo salir rápido.

Tienes medio campo; será importante tener balón también y poner a correr a los Pedri, Busquets... que es lo que no saben hacer.

Si les damos protagonismo será un error.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63853
Registrado: Ago-2008

#26015Mensaje

Hasta Mourinho salio con 3 al ataque frente a la Lazio.

Hay partidos que no se pueden jugar sin delantero, un Real Madrid vs Barcelona no puedes salir sin delantero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26016Mensaje

Vinicius y Rodrygo no son delanteros, son laterales con proyección. Son las 20:01 y ya tenemos a la mitad del foro con el ano suelto. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63853
Registrado: Ago-2008

#26017Mensaje

Vinicius es extremo y además es un jugador que fisicamente tiene un desgaste terrible si hoy el quitas el referente arriba obligas a correr más y le quitas espacios...

Rodrygo es que ni de extremo, ni de media punta ni menos de delantero... a él deberíamos atrasarlo más en la cancha porque no tiene velocidad y siempre pierde la pelota al choque. Pero con la pelota en los pies funciona un poco mejor y asegura el pase. Gol no tiene tampoco.


Yo si acaso hubiera salido con Vinicius y Mariano y en la media Camavinga, Modric, Case y Valverde.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#26018Mensaje

A mi me gusta el 11, aunque quizás hubiera sacado a Hazard o Bale por Rodrygo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26019Mensaje

El problema son los roles.

La gente pedía liberar a Modric con dos trotones, pero la gente no sabe lo qué dice. Modric tiene que estar creando juego, y no darle la sala de máquinas a dos zapatones como Casemiro y Fede, porque no saben.

El liberado debía ser Fede, y cayendo a banda para dejar arriba a Rodrygo.

Sin embargo, Modric está en la primera línea, Rodrygo en banda, Fede en ninguna parte, Casemiro solo y Kroos desconectado de socios.

Muy mal planteados los roles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#26020Mensaje

No nos engañemos, 150 minutos de la eliminatoria vs. PSG fueron así, como los primeros 45' de hoy.

Si no nos salvaban Donnarumma, Marquinhos y si Benzema no entraba en modo Berserk... Carletto ya estaría fuera
Última edición por Stiffmeister el Dom Mar 20, 2022 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder