No es que defienda a Bale. Su actitud ha sido deplorable durante los 2 últimos años. Pero no le da ninguna oportunidad ni a Bale, ni Hazard, ni Ceballos, ni Mariano, ni Jovic, ni a Blanco ni nadie de la cantera. Incluso Gordisco podría servir si le mete un poco
Sobretodo me da rabia que no le dé ninguna oportunidad a Ceballos. Si su argumento es que sean muy jóvenes y no quiere arriesgar, vale. Pero Ceballos se ha curtido y jugado bien en el Arsenal, no sé porqué no lo mete nunca para rotar a Modric o Kroos.
Buenas noches, con todo el respeto, no me queda otra opción que la de calificar como cobardes y pringosas, las manifestaciones de Carletto, sobre el sicario barcelonista que nos torturó en Mallorca, porque calificarlo de arbitraje es pasarse, si acaso miserable, es evidente que el italiano es un tío con suerte, que el Lunes no salieran al menos dos jugadores del Madrid, camino del hospital con algo roto, sólo puede calificarse de milagroso, comparamos las lesiones de la temporada pasada y las de esta y no se entiende la diferencia sideral, un factor clave
en la buena temporada que esta haciendo el equipo
Saludos blancos y anti atléticos
novenopresidente escribió:Buenas noches, con todo el respeto, no me queda otra opción que la de calificar como cobardes y pringosas, las manifestaciones de Carletto, sobre el sicario barcelonista que nos torturó en Mallorca, porque calificarlo de arbitraje es pasarse, si acaso miserable, es evidente que el italiano es un tío con suerte, que el Lunes no salieran al menos dos jugadores del Madrid, camino del hospital con algo roto, sólo puede calificarse de milagroso, comparamos las lesiones de la temporada pasada y las de esta y no se entiende la diferencia sideral, un factor clave
en la buena temporada que esta haciendo el equipo
Saludos blancos y anti atléticos
Algo que extraño mucho de tener a alguien como Mou, es que con el luso se intentaba cambiar esa postura de poner la otra mejilla que tanto nos identifica en este tipo de asuntos.
Malas declaraciones de Carletto. Al menos, no es lo que yo haría. Quizás sea un tema de edad, o de experiencia...
Carletto no va a ir a pelearse con nadie a las ruedas de prensa, es su estilo, y era el de Zidane y el Del Bosque. Muy pocas declaraciones altisonantes, es el perfil que funciona en el Real Madrid de manera más duradera.
Una de las cosas que mas me gustan de Carletto es esto, precisamente.
No me gusta salir un clásico en el Bernabeu contra el Farca y sin delantero.
Por puro principio no me gusta, no esta bien.
Ahora si analizamos que le facilitamos al Farca la marca a Vinicius, que no vamos a tener un 9 en el dibujo táctico y que la presión alta sera nula regalando cuarta parte de la cancha para que salgan a su gusto, luego van a vender que son super técnicos y pueden salir jugando desde su porteria sin problemas... pues claro si no hay quien les presione!
No me gusta el 11, va a tener que recomponer con Camavinga, Mariano y Asensio en el segundo tiempo seguramente.
Vinicius es extremo y además es un jugador que fisicamente tiene un desgaste terrible si hoy el quitas el referente arriba obligas a correr más y le quitas espacios...
Rodrygo es que ni de extremo, ni de media punta ni menos de delantero... a él deberíamos atrasarlo más en la cancha porque no tiene velocidad y siempre pierde la pelota al choque. Pero con la pelota en los pies funciona un poco mejor y asegura el pase. Gol no tiene tampoco.
Yo si acaso hubiera salido con Vinicius y Mariano y en la media Camavinga, Modric, Case y Valverde.
La gente pedía liberar a Modric con dos trotones, pero la gente no sabe lo qué dice. Modric tiene que estar creando juego, y no darle la sala de máquinas a dos zapatones como Casemiro y Fede, porque no saben.
El liberado debía ser Fede, y cayendo a banda para dejar arriba a Rodrygo.
Sin embargo, Modric está en la primera línea, Rodrygo en banda, Fede en ninguna parte, Casemiro solo y Kroos desconectado de socios.