degas escribió:yo enterrado vivo debe ser desagradable
Pos suena a ahogado
ahogado en el agua es mas no se, menos traumatico, ten en cuenta que te ahogas en unos 15 20 segundos, mientras que enterrado vivo te das cuenta de las situacion y puedes estar horas mientras intentas escapar y no das
+ infinito, esa tortura está hecha para ser la peor muerte existente, pueden cortar más de medio cuerpo pero como estás boca abajo la sangre sigue llegando al corazón y al cerebro
arkida, a mi me parece que en El Jueves tienen un poco de mal gusto, por los familiares más que nada,que no tienen la culpa... Pero eso no quita que ese tío sea un hijo de pu... Aunque espero que salga vivo de esta para que pueda pagar por lo que hizo.
Pos suena a ahogado
ahogado en el agua es mas no se, menos traumatico, ten en cuenta que te ahogas en unos 15 20 segundos, mientras que enterrado vivo te das cuenta de las situacion y puedes estar horas mientras intentas escapar y no das
Eso es lo que tardas en notar que te falta aire, aun te queda toda la agonía de daños cerebrales varios por la falta de oxígeno, más lo que tarde en morir el corazón. El cerebro sin corazón puede vivir unos 5 minutos
Pos suena a ahogado
Pos si, tienes razon, de todas maneras las dos son terribles.
+ infinito, esa tortura está hecha para ser la peor muerte existente, pueden cortar más de medio cuerpo pero como estás boca abajo la sangre sigue llegando al corazón y al cerebro
...
Qué ? medio cuerpo !!!! ufff...
Yo tengo 0 de umbral de dolor en area genital, y eso hablando de un golpe con ocasionado por un balón o algo similar... seguro que al primer serruchar mi mente colapsa.
Otra muerte horrible ha de ser ver una temporada completa del Farca, partido tras partido sin parar... ufff morir de aburrimiento.
Alvaro escribió:Lo mejor es un infarto de cojones a medio polvo Esto seguro que nadie me lo discute.
Eso sí, pobre pareja
Jajajaja creo que por aca en mi pueblo murido alguien asi.
PD: Pos ya dijimos la manera mas fea para morir, ahora digamos la mejor manera de morir, esta seria bien buena.
Alvaro escribió:Lo mejor es un infarto de cojones a medio polvo Esto seguro que nadie me lo discute.
Eso sí, pobre pareja
Jajajaja creo que por aca en mi pueblo murido alguien asi.
PD: Pos ya dijimos la manera mas fea para morir, ahora digamos la mejor manera de morir, esta seria bien buena.
Hasta que mueras desangrado, que en esa postura es difícil... O hasta que alcancen un órgano vital a corto plazo. Y estos órganos por lo general son los del aparato respiratorio que todos sabemos donde queda
Invento del conde Drácula. Cuando he visto lo de hal me he acordado de esto, pero sigo pensando que la otra imagen es peor, con la cabeza hacia abajo y encima viendo a la gente que te está matando durante un buen rato...
Empalado tienes que morir antes, eso sí, desde el punto de vista de hoy en día es algo más... "humillante". Y pese a no parecerme tan horrible como la otra, me sigue pareciendo una de las maneras de morir más crueles que se puedan imaginar. Para mí está en el podio, segundo puesto.
Haznos un breve resumen... aparte de torticolis que te cagas No,en serio tio, no pillo como funciona
se abre lentamente, despacio hasta que te desnuca...
¿Pero lo tiene que abrir alguien no? Que jodido, otra a competir por los primeros puestos... Porque el tener eso ahí y saber que sin remedio vas a acabar desnucado...