Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#26021Mensaje

Ojalá vuelva a marcar hoy y clasifique a su equipo, parece mentira que el mundo tardara tanto en reconocerle, pero por fin lo hace, incluso medios como deportes cuatro que siempre han sido fans de Messi y la mierda culé, insluso ellos reconocen ya a Cristiano como el mejor del mundo, y así por todas partes.

Me alegro mucho por él, le den o no el balón de oro, ya la gente le reconoce como el mejor.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#26022Mensaje

CAPARRINI no te fies ni un pelo de los de tve el viernes pasado tambien estaba programado el partido para que lo diera tdp y al final lo tuve de ver por el ordenador pk no lo dieron
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#26023Mensaje

AEPIT para mi ronaldo es el mejor del mundo gano o no el balon absoleto de oro y supongo que para mucha gente tambien , o sea para el madridismo el mejor premio de ronaldo seria darnos la champions .
pd - ojala gane el enano el pu.. balon de los cojones y entonces se acabara de descubrir toda la mierda que rodeo en torno a este premio
Borrar usuario 15335

#26024Mensaje

david84 escribió:CAPARRINI no te fies ni un pelo de los de tve el viernes pasado tambien estaba programado el partido para que lo diera tdp y al final lo tuve de ver por el ordenador pk no lo dieron
Avisado quedo entonces ;)

Aunque cuatro nos venda el partido de España como un acontecimiento mundial que no cuenten conmigo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#26025Mensaje

pues ya somos dos caparrini , el partdo de españa lo vere en pantalla pequeña y por miedo a que se lesionen nuestros jugadores . todos con cristiano ronaldo el mejor del mundo y con nuestro pais vecino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26026Mensaje

david84 escribió:AEPIT para mi ronaldo es el mejor del mundo gano o no el balon absoleto de oro y supongo que para mucha gente tambien , o sea para el madridismo el mejor premio de ronaldo seria darnos la champions .
pd - ojala gane el enano el pu.. balon de los cojones y entonces se acabara de descubrir toda la mierda que rodeo en torno a este premio
No hace falta, lo de Blatter ya fue esclarecedor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26027Mensaje

Marado escribió:Hoy TODOS SOMOS PORTUGAL:

Imagen
Portadón. A ver si aprendemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26028Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Hoy TODOS SOMOS PORTUGAL:

Imagen
Portadón. A ver si aprendemos.
El Marca perepara una con la renovación a Alonso y el As una entrevista en profundidad al conserje de Casillas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26029Mensaje

A ver nuestro gladiator Cristiano que hace hoy, a este le da igual el equipo que tenga detrás, no necesita explotar a Iniesta o a Hernandez para estar entre los mejores ni necesita ayuditas médicas para crecer. El partido lo tiene muy difcil en tierra vikinga, ya en Portugal se vió que su selección casi no crea peligro, no llegan balones arriba y a los godos les basta con un poco de velocidad y empuje para hacer ocasiones como el equipò que si son, tendrán las gradas empujando con fuerza y el ambiente va a asustar, pero Cristiano es capaz de echarse un equipo a la espalda en los terrenos mas hostiles sin borrarse y hace de delantero, defensa, extremo o lo que le echen. Partido difcilisimo y nuestro crack se merece estar ahí, fundamental también que Pepe haga el aprtidazo que hizo ante Ibra y que Coentrao sea el auténtico media punta de este equipo y el único capaz de subir el balón

[youtube]9xyj5M1FGH0[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26030Mensaje

Todo el madridismo hoy es Portugal. Y no solo el madridismo, todo el planeta fútbol (excepto los anti-madridistas o anti-Cristianos) quieren ver al mejor futbolista del mundo en el mundial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26031Mensaje

El mundial tiene que tener al número 1.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26032Mensaje

Imagen

"¿Quién no quiere ver a CR7 clasificar a Portugal para el mundial 2014?"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26033Mensaje

FORÇA PORTUGAL!!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26034Mensaje

Lo retrasmiten en teledeporte a las 8. Es un partidazo en todo lo alto, 2 selecciones mundialistas jugándoselo todo en un partido en casa de los suecos que vienen con un gol en contra, solo faltaría un arbitro Español preparado para dar el cante en cualquier momento, Muñiz sería el elegido por Hitchcok

Portugal con el mejor jugador del mundo y tratando de subirse al último vagón del último tren de esta generación para llevarse un título que se han merecido y Suecia con Ibrahimovic que en su última época de futbolista es un jugador que si le cae el balón en el area o cerca es gol o asistencia, y un equipo fuerte atrás y jugando en casa con los vikingos en guerra. Cristiano señalado como enemigo y con Suecia pendioente hasta de su respiración, no va a haber piedad con el nuestro y el nuestro no va a tener piedad con ellos...que bien teledeporte que deja atrás el balonmano sub 21 femenino y la lucha libre americana para poner altísima competición
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26035Mensaje

A día de hoy ver jugar a Cristiano contra Ibrahimovic es ver el mejor duelo del mundo. Lástima que sus selecciones no acompañen en absoluto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26036Mensaje

VAMOS CR7 A POR EL MUNDIAL!!!!!!! =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26037Mensaje

No podré ver el partido, pero ojalá Cristiano haga un partidazo y se clasifique su Portugal. Aunque, ojito a la mafia de la FIFA. Que yo me lo creo todo ya.
Borrar usuario 4361.

#26038Mensaje

que alivio para nosotros si cr7 clasifica al mundial, podremos seguir disfrutando de su excelente estado de forma pero si pasa una catástrofe y quedan fuera :? :? no me quiero imaginar el bajón que tendrá :o
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#26039Mensaje

Ya tuvo 4, dos desbordes por derecha de nani y centro, ronaldo anticipando le pego muy alto.
un centro que gana de cabeza se va lejos, y un tiro desde afeura..
la mas clara un desborde de ronaldo y centro perfecto que se erra el 9.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#26040Mensaje

Gol del Bicho, jodeos culandras!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Responder