¿A IK?_Jesus_ escribió:Ter Stegen firmaria llegar a la mitad de Iker...Javi18 escribió:
¿A IK?_Jesus_ escribió:Ter Stegen firmaria llegar a la mitad de Iker...Javi18 escribió:
Este imbécil decía lo mismo cuando pitaban al cagón?sergio ozl escribió:Estas editoriales son la hostia,me vengo arriba con ellasflorentiano escribió:[youtube]7-oVffdas0c[/youtube]![]()
![]()
![]()
![]()
R:/ NO!RC3 escribió:Este imbécil decía lo mismo cuando pitaban al cagón?sergio ozl escribió:Estas editoriales son la hostia,me vengo arriba con ellasflorentiano escribió:[youtube]7-oVffdas0c[/youtube]![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja.Exacto,que estaban manipulados por la prensaRC3 escribió:Este imbécil decía lo mismo cuando pitaban al cagón?sergio ozl escribió:Estas editoriales son la hostia,me vengo arriba con ellasflorentiano escribió:[youtube]7-oVffdas0c[/youtube]![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si es cierto, para mañana sería tarde que estuvieran fuera.LQDY escribió:Qué casualidad que, desde que florentino dijo a nuestros dos centrales (Ramos y Pepe), que las negociaciones en junio, los dos han bajado el nivel de juego. Tragándose unos cuantos goles.Madridistaypunto escribió:El rumor de la calle era que ramos se presentó ante flopez diciendo: el farsa me ofrece mejor salario y pagaría 60 kilos de traspaso por mí. Quiero renovar.JuanitoMaravilla escribió:A la grada dos años.j30madr escribió:40 millones para el finiquito de iker( sueldo +hacienda 2años) y el Madrid se plantea dejarlo de suplente o grada pq no quiere pagar eso , además de lo que costaría degea ,ruina total caso iker
Ahora se entiende porque Florentino no quiere renovar a Ramos con sus condiciones, nos quiere hacer otro Casillas.
Respuesta de flopez: que venga el farsa y negociamos.
Desde entonces no se ha vuelto a oir nada.
EN ESE ASPECTO EL PRESIDENTE ESTÁ DE 10.![]()
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 9 min Hace 9 minutos
A las 20:28 TopoR suplente mañana .
El payaso de Season la suelta cada vez más grande.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 9 min Hace 9 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trollada del día
Mira que yo soy de sison pero sacar mañana a Keylor es la 3ª guerra mundialJuanitoMaravilla escribió:El payaso de Season la suelta cada vez más grande.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 9 min Hace 9 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trollada del día
Keylor de portero. Casillas de medio centro. Ramos de delantero.alien888 escribió:Mira que yo soy de sison pero sacar mañana a Keylor es la 3ª guerra mundialJuanitoMaravilla escribió:El payaso de Season la suelta cada vez más grande.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 9 min Hace 9 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trollada del día
Hoy se lo merece._Jesus_ escribió:Mas que insultar a Iker...no es mas facil criticar que esta horrible y se debe de ir? Muchos lo ninguneáis como basura y creo que no se lo merece.
GarethBale escribió:por cierto, tremenda la rajada de Federico contra topazo jajaja.![]()
![]()
![]()
[youtube]gmbSH35U0fk[/youtube]
Creo que Ancelotti ya confirmó que Iker va a jugarGarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 4 h Hace 4 horas
23:00
Gastroenteritis Is Coming
Recordad donde lo escuchasteis primero
Season NuevaTaberna @SeasonNT · 4 h Hace 4 horas
Esta literalmente y son palabras textuales: " Jiñao"