James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#26021Mensaje

madmartigan escribió:
jotaceen escribió:
madmartigan escribió:
jotaceen escribió:Se os va un poco de la manos acusando a un forero de llamar prostituta a una forera porque postea un video de dos tías pegándose. Eso me parece más feo que el video en sí, que quizás sea desagradable.

O eso, o explicais como sabéis que son prostitutas.
Yo estoy seguro al 100% que eltilavara lo hizo sin mala intención.Ni siquiera he visto el video pero el simple hecho de que aparezcan dos mujeres peleando ...en fin.
Para que 2 mujeres se peleen tienen que ser prostitutas? Joder, en pocas ferias has estado.
Entonces te parece correcto el video?

Qué se abra la veda!!.
Si quieres te vuelvo a repetir que el video en sí me parece desagradable para que dejes las tonterías de la veda.

Pero me parece mucho peor la acusación que el video en si. Yo solo veo a dos mujeres pegándose. Si vosotros sabéis su dedicación me parece fantástico, pero ni en el título pone nada.
WarriorRM

#26022Mensaje

zam escribió:La cosa es que si eltiolavara ha pedido perdón a Dreams y tal pues muy bien. Pero hombre no estropeemos el resto el gesto de reconocer el error quitándole peso al mismo. Ha sido un fallo y ya está.

Ahora, yo eliminaba ese vídeo porque es de muy mal gusto en ese contexto y a otra cosa.
=D> =D> =D> =D> deberias ser moderador :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#26023Mensaje

Vieron el golazo de James en el entreno de hoy? Uno así en Milán :fiesta:
David_RM

#26024Mensaje

Lo que se ha visto en este hilo en las últimas páginas es vergonzoso, más propio del patio de un instituto que de un foro de debate. Y por ambos lados, se ha visto de todo. Tanto que es mejor no comentarlo.

El hilo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
David_RM

#26025Mensaje

Volvemos a abrir el hilo. Esperemos que no se vuelvan a repetir sucesos vergonzosos como los que ya hemos visto o habrá que tomar medidas contra los protagonistas, y la medida no será otra que el baneo. La provocación conllevará baneo, pero la respuesta también, así que por vuestro bien callad y hablad de James.
Borrar usuario 17612

#26026Mensaje

Uy por fin tenía días sin dormir cuando cerraron este hilo :cry: :|
Borrar usuario 17174.

#26027Mensaje

Best day ever.
juanfrost

#26028Mensaje

No se cual es el juego ridiculo de floper, ahora que James no se vende, si el mejor jugador del mundo segun Zidane Hazard puede llegar al Madrid por James y la Juve que quiere el cambio por Pogba y una cantidad de ofertas que han estado circulando y se decide que es intrasferible para que, para cuando juegue 10 minutos y no se acomode al juego se le pueda echar la culpa de todo lo malo del madrid, a que jugamos.
GarethBale

#26029Mensaje

No me sorprende. Estamos hablando de un chico que cumple 25 años dentro de 2 meses. Yo no lo vendo ni loco.
Ankrus

#26030Mensaje

Por enésima vez, NO se toca.
TOPOR

#26031Mensaje

Si va a continuar Zidane es un error monumental no vender al Colombiano si ahora mismo es el jugador numero 15-16 del equipo es porque no encaja en el esquema de Zidane si sigue el Frances por mucho que mejore estaremos hablando del jugador numero 12-13 pero para nada va a ser titular y tener a un tio por el que te dan 80-100 millones en el banquillo pues es un error del tamaño del culo de la Colino. Al fina saldra Isco el cual es mucho mas util para el sistema de Zizou y encima no dan ni la mitad que por James. Quien es el que planifica en este equipo

Exclusiva:Planta noble del Bernabeu encargados de la planificación de la plantilla:

Imagen
Borrar usuario 18318

#26032Mensaje

XD!!
Borrar usuario 17612

#26033Mensaje

Yo me pregunto cual es la prioridad del Madrid, tener un proyecto serio con Zidane al mando, o que James o otro jugador sea titular ?
Los que afirman que Zz tiene manía al chaval, alguien al principio de temporada en su sano juicio ha pensado que Lucas iba a tener el protagonismo que ha tenido? A base de que? Los más optimistas dijeron que iba ser un jugador de relleno para rotaciones y poco más.
Primero debe mejorar su temporada y luego hablar de titularidad lo mismo va para Isco.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab May 21, 2016 4:13 pm, editado 3 veces en total.
BalealaIzquierda

#26034Mensaje

TOPOR escribió:Si va a continuar Zidane es un error monumental no vender al Colombiano si ahora mismo es el jugador numero 15-16 del equipo es porque no encaja en el esquema de Zidane si sigue el Frances por mucho que mejore estaremos hablando del jugador numero 12-13 pero para nada va a ser titular y tener a un tio por el que te dan 80-100 millones en el banquillo pues es un error del tamaño del culo de la Colino. Al fina saldra Isco el cual es mucho mas util para el sistema de Zizou y encima no dan ni la mitad que por James. Quien es el que planifica en este equipo

Exclusiva:Planta noble del Bernabeu encargados de la planificación de la plantilla:

Imagen
Ojo, que luego nos acusan de racistas.
eltiolavara

#26035Mensaje

Me alegro si es verdad que el Real Madrid no lo quiere vender.
Real Madrid,que no Real James.
TOPOR

#26036Mensaje

eltiolavara escribió:Me alegro si es verdad que el Real Madrid no lo quiere vender.
Real Madrid,que no Real James.
A mi es que me da igual que juegue James, Isco, Lucas Vazquez, o quien sea lo que quiero es que el Real Madrid gane y si juega bien pues mejor que mejor. Pero lo que ha quedado claro es que el Colombiano no es del gusto futbolistico de Zidane eso hasta un ciego lo ve con multiples lesiones ha preferido a otros jugadores al colombiano y yo le aplaudo ya esta bien de jugar por el nombre. Por eso mismo pienso que quedarse a un tio por el que te darian 80-100 millones y que va a chupar banquillo pues me parece una auntentica locura aqui no hay un jeque que ponga el dinero y si queremos reforzarnos necesitamos dinero y que mejor que vender a un tio que "no cuenta" para el entrenador y que te pagan a precio de top. A no ser que esperamos ganar la champions y no reforzarnos como hicimos con Ancellotti y seguir con los mismos que nos han dado una liga en 8 años.
GarethBale

#26037Mensaje

James al nivel de la primera temporada es titular con Zidane con la gorra. Por algo nada mas llegar lo primero que hizo Zidane fué ponerle varios partidos con Isco de titulares.
Ankrus

#26038Mensaje

TOPOR escribió:Si va a continuar Zidane es un error monumental no vender al Colombiano si ahora mismo es el jugador numero 15-16 del equipo es porque no encaja en el esquema de Zidane si sigue el Frances por mucho que mejore estaremos hablando del jugador numero 12-13 pero para nada va a ser titular y tener a un tio por el que te dan 80-100 millones en el banquillo pues es un error del tamaño del culo de la Colino. Al fina saldra Isco el cual es mucho mas util para el sistema de Zizou y encima no dan ni la mitad que por James. Quien es el que planifica en este equipo
En mi opinión, lo que me parece verdaderamente un error es seguir apostando por el 4-3-3 y la BBC, cuando ya se ha visto que un 4-4-2 con los jugones dentro nos ha hecho ser infinitamente mejores.

Seguir con el actual esquema implica seguir con una media descompensada e insuficiente, ya pongas de pivote a Case o al mejor Essien.

Lo dicho, me parece sufrir tontamente.
TOPOR

#26039Mensaje

Ankrus escribió:
En mi opinión, lo que me parece verdaderamente un error es seguir apostando por el 4-3-3 y la BBC, cuando ya se ha visto que un 4-4-2 con los jugones dentro nos ha hecho ser infinitamente mejores.

Seguir con el actual esquema implica seguir con una media descompensada e insuficiente, ya pongas de pivote a Case o al mejor Essien.

Lo dicho, me parece sufrir tontamente.
Si en eso estoy de acuerdo pero por lo que parece nuestro entrenador del año que viene que supongo que sera Zizou ese es su esquema y es mas por lo visto este año James no cuenta para nada para sustituir a los 3 de arriba para eso ha tirado de Lucas y Jese ya no te digo si se trae algun fichaje de cierto nombre para arriba. Por lo que el puesto en el que ha jugado el Colombiano es en la linea de 3 del medio y hay James se queda en un jugador vulgar. Por eso digo que si la idea es seguir con el 4-3-3 y James para el centro seria un error porque hay a patadas jugadores mejores que el Colombiano para ese puesto y mas baratos.
Otra cosa es que Zidane tenga otra cosa en mente con cambio de sistema o tenga intención de meter al Colombiano mas arriba hay ya me callo. Pero es que viendo lo cabezon que ha sido con el 4-3-3 y lo bien que le ha funcionado dudo que lo cambio salvo que empiece la temporada y no le salgan las cosas pero es que entonces estariamos otro año mas jodidos :facepalm:
hitzeko

#26040Mensaje

Se comenta que Zidane quiere la figura de un director deportivo. Yo creo que deberíamos dejar hacer al nuevo cuerpo técnico.

Al final, elegir entre un jugador y otro es tarea del míster, que sabe a qué va a jugar y qué jugadores le son útiles. No podemos anteponer determinados gustos personales por asuntos colindantes, a la calificación global de un entrenador.

A mi me encanta James y me encanta Isco. Pero si el entrenador ve motivos coherentes para no contar con ellos y además, obtiene resultados, no puedo criticarle por un capítulo si el libro es bueno.

Si mañana deciden vender a James, puedo entender que ese corte de futbolista no le vale. Y si decide contar con él, también lo entenderé porque es un enorme futbolista. Pero que decida el que va a trabajar con los jugadores, no el que les pone precio.

Veremos.
Responder