El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
k1_Kilian

#26021Mensaje

estas enfermos joder... hoy ya no duermo...
degas

#26022Mensaje

k1_Kilian escribió:estas enfermos joder... hoy ya no duermo...
Imagen

hablamos de otros temas si quieres, Cenicienta ;) :lol: :lol:
juan_18vlc

#26023Mensaje

A mi me contaron que antiguamente habia una forma de tortura, que era poniendote miel en los pies y colgarte a un palo, soltaban ovejas y te lamian los pies. Las ovejas tienen la lengua tipo gato y al final de tanto lamer se llevaban carne musculo hueso etz... eso tambien tiene que ser ... xd
k1_Kilian

#26024Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:estas enfermos joder... hoy ya no duermo...
Imagen

hablamos de otros temas si quieres, Cenicienta ;) :lol: :lol:
Con la tia esa que la tiene esclavizada y los carros que se convierten en calabazas? tu no quieres que duerma hoy? :mrgreen:
degas

#26025Mensaje

juan_18vlc escribió:A mi me contaron que antiguamente habia una forma de tortura, que era poniendote miel en los pies y colgarte a un palo, soltaban ovejas y te lamian los pies. Las ovejas tienen la lengua tipo gato y al final de tanto lamer se llevaban carne musculo hueso etz... eso tambien tiene que ser ... xd
esto te parece un asesino en serie??
Imagen
juan_18vlc

#26026Mensaje

detras de esa cara afable, hay un psicopata... las aparencias engañan amigo jaja
pd: en que paginas te meteras para sacar esas fotos jajajaja
Borrar usuario 4146

#26027Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo también sabia de esa forma de tortura... al igual que la que consiste en dejar caer una gota de agua sobre tu cabeza de forma inenterrumpida, dice que poco a poco el golpe de agua comienza a hacer un agujero en tu cabeza, craneo y después dolor puro :geek:

En cuanto a la ruleta rusa... no se, sí fallas en el disparo o te quedas tarado como Messi o te desangras lentamente, hay gente que ha intentado suicidarse así y fallan por que la bala traspasa de un lado a otro.

Yo normalmente no pienso en esto de la muerte... ya se como voy a morir, en una avalancha de modelos desnudas :mrgreen:
degas

#26028Mensaje

juan_18vlc escribió:detras de esa cara afable, hay un psicopata... las aparencias engañan amigo jaja
le das a google images y ya esta no tiene ciencia...
juan_18vlc

#26029Mensaje

degas escribió:
juan_18vlc escribió:detras de esa cara afable, hay un psicopata... las aparencias engañan amigo jaja
le das a google images y ya esta no tiene ciencia...
si si eso dicen todos... jajaja podrias haber cogido esta imagen:
Imagen
para que digas que no son psicopatas xd
Alvaro

#26030Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo también sabia de esa forma de tortura... al igual que la que consiste en dejar caer una gota de agua sobre tu cabeza de forma inenterrumpida, dice que poco a poco el golpe de agua comienza a hacer un agujero en tu cabeza, craneo y después dolor puro :geek:

En cuanto a la ruleta rusa... no se, sí fallas en el disparo o te quedas tarado como Messi o te desangras lentamente, hay gente que ha intentado suicidarse así y fallan por que la bala traspasa de un lado a otro.

Yo normalmente no pienso en esto de la muerte... ya se como voy a morir, en una avalancha de modelos desnudas :mrgreen:
Lo de la gota fría, yo creo que te tienes que volver loco antes de que eso pueda agujerearte la cabeza... Tiene que ser psicológicamente insoportable :?

degas, esa oveja inofensiva es la responsable del silencio de los corderos :mrgreen:
latinrus

#26031Mensaje

:x :x pasando a otro tema, me cago en Microsoft y en Bill gates!

Skype funcionaba bien hasta que hace como un mes Microsoft la compro. En este mes el skype ya va teniendo 2 problemas de conexion globales!
:? :? es que siempre que Microsoft toca algo lo empieza a joder! Vaya desgracia!

:? la tortura del siglo XXI tener que trabajar con microsoft! Muchos han perdido la cabeza por esto! :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#26032Mensaje

Alvaro escribió:

Lo de la gota fría, yo creo que te tienes que volver loco antes de que eso pueda agujerearte la cabeza... Tiene que ser psicológicamente insoportable :?

degas, esa oveja inofensiva es la responsable del silencio de los corderos :mrgreen:
:lol:

Si lo de la gota tambien lo habia escuchado...pero no creo que sea cierto lo del agujero. Aunque en un cuarto en silencio absoluto, escuchar como ala gota cae una y otra vez en tu frente, durante un tiempo prolongado...no te puede causar ninguna sensacion agradable :P :lol:
latinrus

#26033Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:

:lol:

Si lo de la gota tambien lo habia escuchado...pero no creo que sea cierto lo del agujero. Aunque en un cuarto en silencio absoluto, escuchar como ala gota cae una y otra vez en tu frente, durante un tiempo prolongado...no te puede causar ninguna sensacion agradable :P :lol:
En los cazadores de Mitos de Discovery hicieron una vez lo del mito de la gota, pusieron a varios de los conductores y la verdad todos aguantaban cierto tiempo, pero despues empezaban a desesperarse. Una de las chicas estaba casi llorando cuando la liberaron.
degas

#26034Mensaje

Cambiando un momento de tema, que animal os asusta mas??
k1_Kilian

#26035Mensaje

degas escribió:Cambiando un momento de tema, que animal os asusta mas??
hmmm yo tengo un trauma con las hormigas xD
Kuja87

#26036Mensaje

Yo solo tengo fobia a las cucarachas, me dan repelus :? Mi animal favorito es el Leopardo :P
juan_18vlc

#26037Mensaje

las arañas me dan mucho asco jajaja mi favorito el tiburon :)
Borrar usuario 4146

#26038Mensaje

Yo le tengo fobia a las serpientes, me paralizan aunque este año me propuse superar esa fobia :oops:

Mis animales favoritos el Cocodrilo y los gatos, en gral todos los felinos :D

Y me dan un asco increible todos los mamiferos marinos, ballenas, defilnes... ascoooo :mrgreen:
Alvaro

#26039Mensaje

Asustarme en sí ninguno, aunque todo depende de la situación... Un elefante de mala hostia no debe ser bonito, pero el elefante no es un animal que me asuste...

Aunque si hay animales a los que tengo poco aprecio: Las babosas me dan un asco que te cagas, seguidas de las lombrices, vaya guarrada de animales. Y tampoco le tengo mucha simpatía ala gata de mi hermano, pero eso ya es algo personal-gatuno entre ella y yo :lol: :lol:
willi

#26040Mensaje

Las serpientes, favoritos no se si tenga alguno porque nunca he tenido una mascota de ningun tipo.
Cerrado