El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
moesislac

#26061Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
poetico?, no pretendia serlo, la verdad, es tanto el asco que le estoy cogiendo a todo, la repugnancia que me produce estar con otra gente, verla, no se ni como explicarlo
Si te digo que te entiendo te costará creerlo ¿no? :lol: Te lo digo en serio, se lo que dices :? Pero aun no le he encontrado solución...
Tienen que salir mas y conocer mas gente. Hacerse algun viaje interesante con la mera y unica finalidad de abrir la cabeza, conocer y descubrir...santo remedio. ;)
Borrar usuario 10316

#26062Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
poetico?, no pretendia serlo, la verdad, es tanto el asco que le estoy cogiendo a todo, la repugnancia que me produce estar con otra gente, verla, no se ni como explicarlo
Si te digo que te entiendo te costará creerlo ¿no? :lol: Te lo digo en serio, se lo que dices :? Pero aun no le he encontrado solución...
Tienen que salir mas y conocer mas gente. Hacerse algun viaje interesante con la mera y unica finalidad de abrir la cabeza, conocer y descubrir...santo remedio. ;)
hacerse un buen viaje s remedio para todo XD =D>
Masquerade

#26063Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
pssst hice viajes y mi odio hacia los demas sigue creciendo :x
Alvaro

#26064Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
Me quedan 2 semanas de clase-examenes y mi fortuna personal es de 37€ a falta del regalo de cumpleaños de mi novia :lol: Como mucho me pago un viaje al cuarto de baño :lol:
moesislac

#26065Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene que ser ya el viaje, sino cuando puedan, planificarlo dentro de las "metas" a corto, mediano o largo plazo...segun las condiciones de cada uno.
La verdad yo coincido con zidane, me parece que un viaje es siempre una vuelta de tuerca a la forma de pensar de uno, de como ve el mundo uno encerrado en lo que puede ser una vision bastante limitada del mismo.
Y masquerade, lamento que para ti no haya sido un crecimiento el viaje, quizas no era el momento adecuado o no cumplia con las espectativas que tenias.

A veces se puede viajar, sin gastar mucho...hay que rebuscarselas, aunque se que eso es muy de sudaka, de experiencias se hace la vida y estoy seguro que detras de una pc o mirando por natgeo o discovery no hacemos precisamente eso...

Ojo es mi forma de pensar, todos estan en su derecho de pensar distinto. :lol:
Alvaro

#26066Mensaje

moesislac escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene que ser ya el viaje, sino cuando puedan, planificarlo dentro de las "metas" a corto, mediano o largo plazo...segun las condiciones de cada uno.

Ya... el próximo verano, si puedo, los Alpes franceses :roll: Pero habrá que ver como va la economía y que es de mi vida para entonces...
k1_Kilian

#26067Mensaje

Imagen
Sin palabras.... :shock:
Borrar usuario 10316

#26068Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen
madre del amor hermoso
Borrar usuario 10316

#26069Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#26070Mensaje

Imagen
SERGIODX

#26071Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:Imagen
madre del amor hermoso
:o :o :o
SERGIODX

#26072Mensaje

[youtube]SJfwySAsJ94[/youtube]

puras maquinas , que brazil =D>
k1_Kilian

#26073Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
:lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#26074Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:A este paso no va a quedar nada de mi, ni ilusion ni pollas, en serio creo que me estoy robotizando, cada vez menos sentimientos, nada, solo vacio
Yo también he tenido esa sensación algunas épocas de este curso, es odioso... Esa sensación de que solo vales para hacer trabajos que te mandan y cuando acabas uno hacer otro como si fuera una cadena de montaje... :?
mas bien, un vacio absoluto, no notas calor humano de nada ni nadie, una especie de frio desolador
Imagen
moesislac

#26075Mensaje

[youtube]BSB5Y7uwwac[/youtube]

Sin Palabras... =D>
Borrar usuario 4146

#26076Mensaje

Estaba esperando a confirmarlo... pero como ya quiero compartir con mis hermanos madridistas del foro :

VOY A SER PAPÁ !!!!

Después de 3 años de matrimonio y 6 de relación por fin nacera el pequeño Hugo Raul Di Stefano Emilio :D :D :D
Borrar usuario 10583

#26077Mensaje

hal2814 escribió:Estaba esperando a confirmarlo... pero como ya quiero compartir con mis hermanos madridistas del foro :

VOY A SER PAPÁ !!!!

Después de 3 años de matrimonio y 6 de relación por fin nacera el pequeño Hugo Raul Di Stefano Emilio :D :D :D

Felicidades Hal!!!!

=D> =D> =D>

PD: Espero que el pequeño no tenga un nombre tan largo.

:lol: :lol: :lol:
Luciano

#26078Mensaje

hal2814 escribió:Estaba esperando a confirmarlo... pero como ya quiero compartir con mis hermanos madridistas del foro :

VOY A SER PAPÁ !!!!

Joder, juraria que le pondrias Gonzalo Lionel Higuain Gago. :mrgreen:

Muchas felicidades Hal. :D
Borrar usuario 10316

#26079Mensaje

VOY A SER PAPÁ !!!!

Felicicidades amigo, esto cambiara tu vida por completo.. a mejor claro :D al menos en teoria :mrgreen:

FELICIDADES, A CELEBRARLO Y A CUIDAR BN DE LA MUJER!!! ;)

pd: hijo deseado claro? :mrgreen: :mrgreen:
willi

#26080Mensaje

VOY A SER PAPÁ !!!!

Que bueno Felicidades, ojala que todo salga bien, me alegra mucho, otro motivo mas para ser Feliz!!!!!...
PD: Cuidado te sale del Barsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado