Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#26121Mensaje

Lo de la extensión del plazo para el Balón de Oro no es solo eso, pueden cambiarse los votos ya enviados, además.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26122Mensaje


Selección plagada de estrellas. Portugal son Cristiano, Pepe y Coentrao, el resto paquetes.

Definitivamente algunos deberian firmar un petitorio para que la rae redefina el termino épica.
Nada mas que decir
Mas bien...tu tienes que picar billete=pirarte ..a un manicomio.HAZME CASO..TE HARA BIEN. :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26123Mensaje

Llanero escribió:
-R9- escribió:Pues alfinal va a resultar que el que hizo la épica fue Messi clasificando a Argentina :meparto: :meparto: . Lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: .
Epica por ganar a Suecia :o :o :o :o
Que no hombre, que épico es lo que hizo tu amado Messi, clasificar a Argentina con el equipito que tiene, es que hasta la seleccion de San Marino es más competitiva
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26124Mensaje

Daniel711 escribió:Lo de la extensión del plazo para el Balón de Oro no es solo eso, pueden cambiarse los votos ya enviados, además.
Y ustedes creen que por goles contra la potencia futbolistica, suecia y en un partido de repechaje encima, muchos cambiaran sus votos?
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#26125Mensaje

Cuando veo a esta bestia y me lo imagino recibiendo balones de Sergi Roberto me emociono muchisimo.
En el Fifa puedo hacerlo. Espero verlo pronto en la realidad.
Sergi Roberto le dará muchos goles para que Ronaldo solo la tenga que empujar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26126Mensaje

jajajaa :meparto: :meparto: ahora viene peloteando???
:meparto: :meparto: :meparto:

Blatter felicita a Cristiano a través de su cuenta de twitter

“Fantástica actuación de Cristiano”, dijo después de dar la enhorabuena a Portugal. Blatter recordó que los finalistas se conocerán el 9 de diciembre.

Imagen
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26127Mensaje

-R9- escribió:
Llanero escribió:
-R9- escribió:Pues alfinal va a resultar que el que hizo la épica fue Messi clasificando a Argentina :meparto: :meparto: . Lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: .
Epica por ganar a Suecia :o :o :o :o
Que no hombre, que épico es lo que hizo tu amado Messi, clasificar a Argentina con el equipito que tiene, es que hasta la seleccion de San Marino es más competitiva
Lo siento compañero pero Argentina es una seleccion menos competitiva que Portugal. Quieran aceptarlo o no.
Un 13 de julio de 1930 a las 10:35 minutos y antes de ver mi primer mundial, me hice una promesa. Pondria la verdad del futbol por delante de fanatismos y preferencias. Y aca estoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26128Mensaje

¿Son imaginaciones mías o se ha llenado el foro últimamente de frikis?
Borrar usuario 15335

#26129Mensaje

Entre el pesao de Sergi Roberto y el imbécil ese de Llanero nos están dando una tarde-noche que tela.
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26130Mensaje

CR9 crack escribió:jajajaa :meparto: :meparto: ahora viene peloteando???
:meparto: :meparto: :meparto:

Blatter felicita a Cristiano a través de su cuenta de twitter

“Fantástica actuación de Cristiano”, dijo después de dar la enhorabuena a Portugal. Blatter recordó que los finalistas se conocerán el 9 de diciembre.

Imagen
Saltaran ahora los que decian que el presidente dela fifa no deberia emitir opinion?
Espero que esos periodistas dejen la hipocresia por un momento.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#26131Mensaje

Mis votos para Balón de oro:

Sergi Roberto (actualmente me jor jugador del mundo)
CR7 (el unico que se acerca a Sergi Roberto)
Kedhira(patas de alambre)...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Matwiu
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#26132Mensaje

Epica por ganar a Suecia :o :o :o :o[/quote]

Que no hombre, que épico es lo que hizo tu amado Messi, clasificar a Argentina con el equipito que tiene, es que hasta la seleccion de San Marino es más competitiva[/quote]

Lo siento compañero pero Argentina es una seleccion menos competitiva que Portugal. Quieran aceptarlo o no.
Un 13 de julio de 1930 a las 10:35 minutos y antes de ver mi primer mundial, me hice una promesa. Pondria la verdad del futbol por delante de fanatismos y preferencias. Y aca estoy.[/quote]

A que le llamas menos competitiva ?
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26133Mensaje

Muchachos, quisiera dar un consejo a la juventud actual.
Alejense de los vicios, estudien, trabajen. No se metan drogas ni otro tipo de sustancias.
Matwiu
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#26134Mensaje

No entiendo como alguien puede decir que Argentina tiene menos equipo que Portugal.. :lol:

Y eso que soy Argentino y si bien hay un problema en la defensa.. Las eliminatorias Argentina historicamente las gano con la camiseta
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26135Mensaje

Matwiu escribió:No entiendo como alguien puede decir que Argentina tiene menos equipo que Portugal.. :lol:

Y eso que soy Argentino y si bien hay un problema en la defensa.. Las eliminatorias Argentina historicamente las gano con la camiseta
Argentina tiene mejores jugadores pero es menos competitiva.
Una seleccion comienza a trabajarse desde la defensa y la defensa portuguesa es muy superior a la argentina. Una seleccion con pobre defensa es menos competitiva que una con una gran defensa. A Argentina con poco le haces gol.
Matwiu
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#26136Mensaje

Llanero escribió:
Matwiu escribió:No entiendo como alguien puede decir que Argentina tiene menos equipo que Portugal.. :lol:

Y eso que soy Argentino y si bien hay un problema en la defensa.. Las eliminatorias Argentina historicamente las gano con la camiseta
Argentina tiene mejores jugadores pero es menos competitiva.
Una seleccion comienza a trabajarse desde la defensa y la defensa portuguesa es muy superior a la argentina. Una seleccion con pobre defensa es menos competitiva que una con una gran defensa. A Argentina con poco le haces gol.
Portugal tampoco es un muro defensivo eh ? Las pocas veces que Suecia intento atacar le genero peligro..

Argentina como tiene problemas defensivos tiene una gran delantera.. le metes 1 y te mete 2 para hacer un paralelismo.. se parece al madrid de ahora un gran poder ofensivo y la defensa O_o

Portugal es cristiano mas 10 ..
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26137Mensaje

Dogma numero uno del futbol:

Un gran equipo se forma a partir de una gran defensa.
Matwiu
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#26138Mensaje

Y que defensa puede contener a Di maria , Messi , Higuian y Aguero? Los partidos de Argentina van a hacer ida y vuelta el que pega mejor gana.

Igual entiendo que quieras agrandar tanto ala seleccion de Portugal y hacer chica ala seleccion para no reconocer el desempeño de Cristiano
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26139Mensaje

Matwiu escribió:Y que defensa puede contener a Di maria , Messi , Higuian y Aguero? Los partidos de Argentina van a hacer ida y vuelta el que pega mejor gana.

Igual entiendo que quieras agrandar tanto ala seleccion de Portugal y hacer chica ala seleccion para no reconocer el desempeño de Cristiano
Quizas un buen mediocampo y una defensa buena como la alemana?
A Argentina le ganas encerrandote y contragolpeandola porque con que el balon pase de la media, ya es posibilidad de gol para el rival.
Llevo viendo futbol desde el mundial de Uruguay.
Matwiu
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#26140Mensaje

Y vos te pensas que Sabella va a salir a jugarle a Alemania o esperar de contragolpe ?

Un DT que ya mostro indicios de que si tiene que ser defensivo lo es...
Responder