El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#26121Mensaje

Una vez más gracas...

Y bien raulista1301 !!! conseguiste trabajo muy rapido !!! eso me da gusto =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#26122Mensaje

hal2814 escribió:Una vez más gracas...

Y bien raulista1301 !!! conseguiste trabajo muy rapido !!! eso me da gusto =D> =D> =D>
Felicidades Hal,no hay nada mas bonito en la vida que tener un hijo.Felicidades a raulista,no se puede tener mas suerte :mrgreen: .
David_RM

#26123Mensaje

Joder raulista, ya quisiera yo eso para mí. Felicidades :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#26124Mensaje

Imagen
Santillana1902

#26125Mensaje

raulista1301 escribió:bueno chicos, mi exilio afortunadamente ha sido muy corto dado que la situación se ha resuelto muchisimo mejor de lo que esperaba :D de momento he encontrado curro, mejor dicho me lo ha encontrado mi padre en el corte inglés con un poco de enchufe :mrgreen: :lol: resulta que en una de las tiendas estas de marcas que estan bajo el corte ingles una chica que trabaja alli va a tener un hijo y de momento me contratan en verano, aunque es posible que incluso por más tiempo, son cuatro dias a la semana (4 horas los viernes, 8 horas los sabados y domingos y 6 horas los lunes), me dan 800 eurillos al mes, que no es gran cosa, pero para ir ahorrando da, además tal y como está la cosa hoy en dia ya me puedo considerar afortunado de tener curro XD empiezo a finales de este mes o principios del siguiente, a ver que tal lo hago, porque es el primer curro serio entre comillas que tengo, la tienda no me acuerdo ahora mismo como se llama (el cansancio XD), pero es un tienda de ropa de trekking y montaña, asi que mucho goretex, botas, mochilas y cosas asi, lo bueno es que al menos no me toca ir de pingüino con corbata :lol: llevaré ropa de la marca (que siendo como es el corte inglés con los uniformes es de agradecer), hay que ver para lo que dan 3 o 4 dias fuera del foro :lol:

PD: muchas felicidades hal, espero que cuides bien al niño y lo hagas un buen madridista :mrgreen:
Me alegro mucho !! Entonces ya no quieres la cuchilla? :lol:
arkida

#26126Mensaje

me ausento unos días y aquí todo buenas noticias. como me alegro.

1º FELICIDADES HALL!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
2º Y FELICIDADES TAMBIÉN POR EL CURRO RAULISTA...
raulista1301

#26127Mensaje

muchas gracias a todos :mrgreen:
lo que haga después del verano dependerá de si me contratan a mas tiempo o no, dado que siendo los fines de semana y los viernes y los lunes por la tarde podria compaginarlo con estudiar, pero claro, estoy adelantando acontecimientos XD además mi padre me ha dicho que van a mandar a un chaval bastante majo de encargado alli (es apenas 2 o 3 años mayor que yo), asi que por lo visto he tenido una suerte cojonuda, eso si, los primeros dias seré un flan :lol: , porque no estoy acostumbrado a vender cara al público, pero todo es cuestión de aprender y coger la costumbre, la verdad es que me quedé flipado ayer cuando mi padre me lo dijo, porque además por el modo en que me llamó al principio me acojoné :lol:
raulista1301

#26128Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:bueno chicos, mi exilio afortunadamente ha sido muy corto dado que la situación se ha resuelto muchisimo mejor de lo que esperaba :D de momento he encontrado curro, mejor dicho me lo ha encontrado mi padre en el corte inglés con un poco de enchufe :mrgreen: :lol: resulta que en una de las tiendas estas de marcas que estan bajo el corte ingles una chica que trabaja alli va a tener un hijo y de momento me contratan en verano, aunque es posible que incluso por más tiempo, son cuatro dias a la semana (4 horas los viernes, 8 horas los sabados y domingos y 6 horas los lunes), me dan 800 eurillos al mes, que no es gran cosa, pero para ir ahorrando da, además tal y como está la cosa hoy en dia ya me puedo considerar afortunado de tener curro XD empiezo a finales de este mes o principios del siguiente, a ver que tal lo hago, porque es el primer curro serio entre comillas que tengo, la tienda no me acuerdo ahora mismo como se llama (el cansancio XD), pero es un tienda de ropa de trekking y montaña, asi que mucho goretex, botas, mochilas y cosas asi, lo bueno es que al menos no me toca ir de pingüino con corbata :lol: llevaré ropa de la marca (que siendo como es el corte inglés con los uniformes es de agradecer), hay que ver para lo que dan 3 o 4 dias fuera del foro :lol:

PD: muchas felicidades hal, espero que cuides bien al niño y lo hagas un buen madridista :mrgreen:
Me alegro mucho !! Entonces ya no quieres la cuchilla? :lol:
nunca me ha ido el emo, asi que mejor no :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 10316

#26129Mensaje

800 €???? ya eres mi idolo raulista :D
Alvaro

#26130Mensaje

raulista1301 escribió:muchas gracias a todos :mrgreen:
lo que haga después del verano dependerá de si me contratan a mas tiempo o no, dado que siendo los fines de semana y los viernes y los lunes por la tarde podria compaginarlo con estudiar, pero claro, estoy adelantando acontecimientos XD además mi padre me ha dicho que van a mandar a un chaval bastante majo de encargado alli (es apenas 2 o 3 años mayor que yo), asi que por lo visto he tenido una suerte cojonuda, eso si, los primeros dias seré un flan :lol: , porque no estoy acostumbrado a vender cara al público, pero todo es cuestión de aprender y coger la costumbre, la verdad es que me quedé flipado ayer cuando mi padre me lo dijo, porque además por el modo en que me llamó al principio me acojoné :lol:
Joder macho, como si te hubiera tocado la lotería, encima son 800€ por no llegar a la jornada laboral de 8 horas diarias y prácticamente sin estudios =D> =D> Si a tu padre le sobran curros de esos por Barcelona te doy mi numero eeeh!
raulista1301

#26131Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:muchas gracias a todos :mrgreen:
Joder macho, como si te hubiera tocado la lotería, encima son 800€ por no llegar a la jornada laboral de 8 horas diarias y prácticamente sin estudios =D> =D> Si a tu padre le sobran curros de esos por Barcelona te doy mi numero eeeh!
lo tendré en mente :lol: , pero vamos mi padre no deja de ser un empleado más, simplemente es que se lleva bastante bien con el hombre que lleva esta tienda, le dijo que buscaba curro y me ofreció este trabajo (supongo que pensó que mejor dejarlo en manos del hijo de un conocido que de otra persona, además mi padre lleva ya bastantes años en la empresa), los viernes como dije son a media jornada (4 horas), los lunes a 6 horas, los fines de semana ya no me libro de las 8 horas de rigor XD
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 09, 2011 7:23 pm, editado 3 veces en total.
vikingpride

#26132Mensaje

Grandes frases para la historia:
- Piqué: "Nosotros no hablamos de árbitros, sólo jugamos al fútbol". Es verdad, cuando "José Hucha" dijo, tras la designación del árbitro de ida de champions, lo de que Mou estaría contento se refería a que iban a cambiar el himno de la champions por un fado.

-Javier Faus (Vcp económico del FCB): "Otros clubes cercanos a nosotros del Estado español se han ahorrado primas en los cinco últimos años porque no han ganado nada". Majo, lo que no cabe en mente es que, debido en parte a las primas por ganar torneos, sigais en números rojos...
Alvaro

#26133Mensaje

raulista1301 escribió:, los viernes como dije son a media jornada (4 horas), los lunes a 6 horas, los fines de semana ya no me libro de las 8 horas de rigor XD
Bueno, alguna pega tenia que tener :lol: Pero aun así,piensa que currando 4/7 dias y uno de ellos a media jornada, pasas del SMI que teniendo en cuenta como está el panorama... No está mal :lol:
raulista1301

#26134Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:, los viernes como dije son a media jornada (4 horas), los lunes a 6 horas, los fines de semana ya no me libro de las 8 horas de rigor XD
Bueno, alguna pega tenia que tener :lol: Pero aun así,piensa que currando 4/7 dias y uno de ellos a media jornada, pasas del SMI que teniendo en cuenta como está el panorama... No está mal :lol:
la verdad es que si, además mi padre me ha contado que es posible que a esta chica la muevan más adelante a otro lado y si la cosa va bien podrían cogerme por más tiempo, si voy sacando pasta para aunque sea pagarme el primer año de la carrera que quiero bienvenido sea, de todas formas, he estado barajando si no hacer un técnico superior en imagen y sonido antes de meterme a hacer la carrera, al fin y al cabo pasará algo de tiempo hasta que pueda reunir dinero para la carrera y un técnico superior me sale barato si lo hago en un centro público, además no son muy largos, son un 1 año de teoria y 3 meses de prácticas en una empresa
Alvaro

#26135Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
la verdad es que si, además mi padre me ha contado que es posible que a esta chica la muevan más adelante a otro lado y si la cosa va bien podrían cogerme por más tiempo, si voy sacando pasta para aunque sea pagarme el primer año de la carrera que quiero bienvenido sea, de todas formas, he estado barajando si no hacer un técnico superior en imagen y sonido antes de meterme a hacer la carrera, al fin y al cabo pasará algo de tiempo hasta que pueda reunir dinero para la carrera y un técnico superior me sale barato si lo hago en un centro público, además no son muy largos, son un 1 año de teoria y 3 meses de prácticas en una empresa
Lo del curro solo puedo decir que me alegro por ti ;) Lo del Técnico Superior... es cosa tuya :lol: No puedo ni darte una opinión porque no he hecho aun ninguno :lol:
Santillana1902

#26136Mensaje

No puedo creer que en todo el dia no hayamos hablado de la guitarra de Google... :shock: :o mola un cacho. :D
raulista1301

#26137Mensaje

Santillana1902 escribió:No puedo creer que en todo el dia no hayamos hablado de la guitarra de Google... :shock: :o mola un cacho. :D
cierto, esta mañana he estado como 10 minutos tocando a ver que me salia :lol: :lol: :lol:
degas

#26138Mensaje

La imbecilidad humana no tiene limites

http://colunas.epoca.globo.com/falamund ... -les-paul/

jajaj pu.. guitarra
Santillana1902

#26139Mensaje

Espero que salga alguna pagina en la que podamos tocar cuando expire la de google...
Masquerade

#26140Mensaje

si no la vieron estan pasando en neox "el gran lebowski" (aca no se si se llama asi), peliculon!
Cerrado