friugi escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 7:40 pm
Es penalty y roja, pero pitan penalty y amarilla. A la altura de un encuentro gris. Lo fallan seguro para no variar
No hay rojas cuando es penal.
¿Normativa nueva? Pues será para no aumentar el castigo pero creo que es una norma muy vaga
Degas y su universo paralelo en el que Pedro Sánchez es Rey de España y Yolanda Díaz el Papa
Es penalty y roja, pero pitan penalty y amarilla. A la altura de un encuentro gris. Lo fallan seguro para no variar
Si es agresión o juego brusco - grave es roja pero no es el caso .
¿Normativa nueva? Pues será para no aumentar el castigo pero creo que es una norma muy vaga
Sería una norma absurda que beneficia a la infracción más grave. En el minuto 15 una expulsión+falta puede ser mucho peor que una amarilla+penalty.
Que no le hayan sacado roja a Rodry me parece increíble, si no hace falta eso era gol, mete la pierna ahí para evitar que el croata marque. Al final ni roja ni gol
Sería una norma absurda que beneficia a la infracción más grave. En el minuto 15 una expulsión+falta puede ser mucho peor que una amarilla+penalty.