Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26141Mensaje

Para mí sus mejores años serán de los 20 a los 26 como mucho por su explosividad, es un error pensar que hay que dejarlo madurar hasta los 25 y luego será un cristiano 2.0. Muy pocos pueden dar ese rendimiento en la treintena
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26142Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede que con razón, pero está bastante subidito.
Es que no todo el mundo gana la champions todos los años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26143Mensaje

Asistencia y gol de Mbappe el día de hoy

El 2018 lo termino con 36 goles


Que crack =D>
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#26144Mensaje

abelguga escribió:Asistencia y gol de Mbappe el día de hoy

El 2018 lo termino con 36 goles


Que crack =D>
Tapaba a Ausencio...
carlosp86

#26145Mensaje

na ya tenemos un francés de delantero que además hace magia y a florentimo no le gusto el negocio y es que no venderia camisetas ni le interesaba como marketing
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26146Mensaje

abelguga escribió:Asistencia y gol de Mbappe el día de hoy

El 2018 lo termino con 36 goles


Que crack =D>
Juega en una liga de pu.. mierda, no se puede hablar de el hasta que no se mueve de la liga campesina francesa para mi, Neymar en cada partido es diez veces mejor que el Frances, la liga francesa ahora mismo es la decima de Europa con los resultados en Europa, detras de la Liga holandesa o turca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26147Mensaje

ElvirBaljic escribió:
abelguga escribió:Asistencia y gol de Mbappe el día de hoy

El 2018 lo termino con 36 goles


Que crack =D>
Juega en una liga de pu.. mierda, no se puede hablar de el hasta que no se mueve de la liga campesina francesa para mi, Neymar en cada partido es diez veces mejor que el Frances, la liga francesa ahora mismo es la decima de Europa con los resultados en Europa, detras de la Liga holandesa o turca.
Pues para ser 10 veces mejor habria que decirle que lo demuestre que hasta el momento el goleador del PSG en la ¨liga campesina¨ es Mbappe, no Neymar ni Cavani. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26148Mensaje

Y con la plantilla que tenemos vendrá ya mismo a ser humillado por los terrenos de juego de los equipos de la Liga... :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26149Mensaje

Llega a venir Mbappé con 18 años aquí y os dura dos asaltos :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26150Mensaje

:roll:
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#26151Mensaje

altramuz escribió:Llega a venir Mbappé con 18 años aquí y os dura dos asaltos :lol: :lol:
Mbappe ha tenido muchos partidos mejor que el de Vinicius de ayer y Vinicius salio ayer ovacionado...

Lo que hay es mucha mediocridad arriba en el madrid que no dura ni 2 asaltos...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#26152Mensaje

altramuz escribió:Llega a venir Mbappé con 18 años aquí y os dura dos asaltos :lol: :lol:

No entiendo esta chorrada cuando a Vinicius se le está ovacionando aunque mande el balón al segundo anfiteatro. Mbappe aquí sería ovacionado como el Joker que repartía dinero en la primera peli de Batman.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26153Mensaje

La comparacion es injusta mbappe tiene 20 años y vinicius 18 , yo sinceramente creo que vinicius no le tiene nada que envidiar a mbappe,veremos su evolucion.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#26154Mensaje

Thesarcasm escribió:La comparacion es injusta mbappe tiene 20 años y vinicius 18 , yo sinceramente creo que vinicius no le tiene nada que envidiar a mbappe,veremos su evolucion.
Mbappe debuto con 18 años en champions con 6 goles en 6 partidos de eliminatorias, y gano el mundial con 19 años con un gol en la final...

Y Mbappe en el año 2018 con 19 años ha metido 36 goles....

No lo va a terer facil Vinicius para igualar a Mbappe cuando cumpla 20 años..

Dicho esto ojala estuvieran los 2 en el madrid de titulares ahora..
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26155Mensaje

En goles quiza no pero es que vinicius es otro tipo de jugador,es mas tecnico que mbappe y en espacios reducidos marca la diferencia tambien tiene gran pase,para mi a su manera puede estar al mismo nivel que mbappe.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26156Mensaje

Thesarcasm escribió:En goles quiza no pero es que vinicius es otro tipo de jugador,es mas tecnico que mbappe y en espacios reducidos marca la diferencia tambien tiene gran pase,para mi a su manera puede estar al mismo nivel que mbappe.
Cuidao que te van a apalear... Mbappe es un jugador con un potencial muy grande y una superioridad física que marca diferencias, pero surgió en un Mónaco con 18 años, y ahora juega en un Psg que termina cada partido de la liga de francia con 5-0... Vinicius con 17 años era titular del equipo más grande de Brasil y goleaba en copa libertadores, manco tampoco ha sido el chico.
Para mí es superior a Vinicius en velocidad, pero a Vinicius y a cualquier jugador del mundo actualmente, pero tiene bastantes menos recursos en el regate y en espacios reducidos.
Tiene más gol eso si, mayor tranquilidad en la definición y aún irá mejorando este aspecto, también es 2 años mayor y está mucho más asentado en su club, y ha mejorado en el último año muchísimo en este aspecto. El año pasado recuerdo un partido contra el Monaco, que si lo hace en el Madrid pedimos su venta, falló hasta 5 ocasiones clarísimas que ni Benzemá en sus mejores tardes.
Yo siempre he dicho que por potencial Vinicius puede llegar al nivel de Mbappe e incluso superarlo, y se me han echado encima por eso pero es mi opinión analizando friamente las características de los dos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26157Mensaje

Su no fichaje es uno de los mejores negocios jamás hechos en el fútbol. Porque pagar 180 kilos por el suplente de balesionado y benzemierda que no iba a ser titular como mínimo hasta el 2021, habría sido un dispendio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#26158Mensaje

Es tremendo como marca la diferencia con el físico,esta un escalon por encima de todos los demás,yo creo que va a marcar muchos goles en su carrera,y dicen que cuando baje el físico bajara el nivel,yo creo que este va a especializarse cuando llegue ese lejano momento y se reciclara mas a delantero de área tipo Cristiano y seguirá marcando goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26159Mensaje

Gareth Bale fue la causa de que Kylian Mbappé no viniera

Estaba cerrado en 214M€ pero el francés se vio sin sitio. Mourinho quería a Bale y llegó a decirle: "No puedo comprarte si no hablas..."


Imagen

Los Ángeles. 24 de julio de 2017. Primer partido de la pretemporada de hace dos veranos. Mourinho se cruza con Bale en el túnel de vestuarios antes de que arranque el Madrid-United y le susurra: "Si no hablas no puedo comprarte". Las cámaras lo captaron. Luego, en la previa del Madrid-United de Supercopa, en Skopje, el portugués fue más lejos: "Si Bale estuviera en la puerta de salida, le esperaría al otro lado. Pero si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid". Ya es agosto, y es en los planes de Florentino entre los que no está dejarle ir.


Fue la gran oportunidad del Madrid de vender a Bale a un buen precio y se produjo paralelamente a la negociación que la entidad blanca tenía abierta por Mbappé, que había sido el jugador revelación de la temporada con el Mónaco y estaba (está) llamado a tomar el relevo de Messi y Cristiano. El PSG también pujaba por él. Pero Mbappé tenía su dormitorio empapelado con fotos de sus ídolos del Madrid y parecía una presa fácil para los blancos. Finalmente terminó eligiendo el PSG (180M€).

El Madrid comenzó a extender la idea entre algunos medios españoles de que Mbappé no había venido al club porque pedía un alto salario (12 millones netos, se dijo) que habría roto la escala salarial por su juventud. Pero una posterior revelación de Football Leaks (a través de Der Spiegel) contradijo esa versión, pues el Madrid "llegó a un acuerdo con el Mónaco el 20 de julio para un traspaso de 180M€ (incluyendo unos variables de 30 millones). La cantidad aumentó a 214 millones cuando ambos clubes se dan cuenta de que España impondría un impuesto de 34 millones de euros que el Mónaco se niega a pagar y el Real Madrid acordó hacerse cargo". Pero Mbappé prefiere ir a París ya que Florentino no quiso desprenderse de Bale, y con Benzema y Cristiano se veía sin sitio.

https://as.com/futbol/2019/01/08/primer ... 4=bm9ybWFs



Al final es lo que todos sabiamos... el chico quería... pero no con Bale aquí... para venir a ser suplente de la vaca galesa no. Florentino simplemente no podía desprenderse de su apuesta personal y la consecuencia la vemos hoy en día.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#26160Mensaje

Magnifico articulo
Responder