Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#26161Mensaje

sixto escribió:
sfermar escribió:Hoy por hoy el más grande del mundo!!!

Al César lo que es del César.
Jamás dejó de serlo. Digan lo que digan los encumbradores de fantasmas, este CR7 es la 8ª maravilla del mundo y lo tiene el Real Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Jamás ha dejado de ser constante en su trabajo, aunque gaste en peluqueros más que otros, pero eso no quita para reconocer que hace poco tiempo Messi estaba un escalón por encima de Cristiano.

En la actualidad Cristiano ha subido dos escalones, el que iguala y supera a Messi.

Ahora que me vengan a decir que Messi no ha jugado varios partidos, cuando Cristiano cuando llegó estuvo cerca de 3 meses sin jugar por la salvaje entrada que le hicieron en Champions.
migtra

#26162Mensaje

Está en el mejor momento de su carrera. Siempre ha sido un enorme jugador, pero de un tiempo a esta parte ha madurado y por fin está sacando todo el rendimiento que puede dar. Independientemente de lesiones de otros jugadores, lleva tiempo siendo el mejor del mundo.
hispi

#26163Mensaje

Imagen

Comandante Cristiano Ronaldo
degas

#26164Mensaje

4 goles en dos partidos, clasificando a Portugal al Mundial y agarrando con sus dos manos a un RM sin juego e invertebrado, increíble, una maravilla. =D> =D> =D> =D> =D>

Tu Luz nos guía. Ante ti nos postramos, oh Cesar!!

Imagen
hispi

#26165Mensaje

Una interesante comparativa Messi-Cristiano en este 2013...

Comandante Cristiano 66 goles - Retard Messi 45

http://www.goal.com/es/news/5099/la-car ... ra?ICID=SP
CR9 crack

#26166Mensaje

Señoria......no hay mas preguntas. =D> =D> =D> =D>

Imagen
CARLOSSOY

#26167Mensaje

La exhibicion de ayer de Cristiano fue una bestialidad,si Portugal hubiese necesitado cinco goles los hubiese metido el,ayer adquirio una nueva dimension si cabe,le den el balon de oro o no escribio una pagina de oro en la historia de este deporte.
MVC9

#26168Mensaje

Lo que hizo ayer con su selección es una nuestra de que no sólo es el mejor con su equipo sino con su selección, es el mejor donde vaya y eso solo pasa con el mejor del mundo. El sólito ha llevado a su país al mundial con 4 goles, es el mejor del mundo, ya no hay discusión posible.
clash0

#26169Mensaje

Cristiano año 2013:
  1. Lidera como goleador del año natural.

Fue Pichichi de Champions 2012-2013.

Lidera el Pichichi de la actual Champions 2013-2014.

Igualó el record de más goles convertidos en fase de grupos de la Champions con 8, a falta de 2 partidos para terminar la misma.

Lidera el pichichi de La Liga 2013-2014.

Lidera la Bota de Oro 2013-2014.

Máximo goleador de la Champions league en un año natural con 14 y con 2 partidos por delante.

Se convirtió en el máximo goleador de toda la historia de Portugal junto a Pauleta con 47 goles para la camiseta lusa.
=D>
aepit

#26170Mensaje

Dicen en deportes cuatro que los botos para el balón de oro se pueden cambiar, así está mejor, así si tiene sentido.
Borrar usuario 2522

#26171Mensaje

migtra escribió:Está en el mejor momento de su carrera... de un tiempo a esta parte ha madurado y por fin está sacando todo el rendimiento que puede dar.....
Ahora hace falta que el resto de la plantilla del Madrid aproveche esta plenitud y la traduzca en logros que son de los que estos genios se alimentan ya que de qué sirve tener al mejor del universo si no se ha ganado nada o poco. :sisi: :sisi: :sisi:
david84

#26172Mensaje

clash0 Cristiano año 2013:

Lidera como goleador del año natural.

Fue Pichichi de Champions 2012-2013.

Lidera el Pichichi de la actual Champions 2013-2014.

Igualó el record de más goles convertidos en fase de grupos de la Champions con 8, a falta de 2 partidos para terminar la misma.

Lidera el pichichi de La Liga 2013-2014.

Lidera la Bota de Oro 2013-2014.

Máximo goleador de la Champions league en un año natural con 14 y con 2 partidos por delante.

Se convirtió en el máximo goleador de toda la historia de Portugal junto a Pauleta con 47 goles para la camiseta lusa.

si no gana el balon obsoleto de oro , pues no hace falta decir nada mas.......
Borrar usuario 2522

#26173Mensaje

hispi escribió:Imagen

Comandante Cristiano Ronaldo

ALMIRANTE Cristiano Ronaldo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#26174Mensaje

Pues ahora lo dan como favorito a Balón de Oro...

Me siento como el niño al que le prometen un juguete cada navidad y nunca se lo traen. Al final tengo ilusión de que lo gane por que lo quiere, pero tampoco quiero bajar la guardia a sabiendas que no se lo darán...

Por otra parte, el resbalón de Blatter con su ridiculo puede jugar a favor de CR7. Por que Blatter puede tratar de borrar su error dando el balón de oro para salir a decir "aquí se reconoce al mejor sea quien sea, y lo que paso, paso y no perjudica en el juicio a nadie" para ganar un poco de credibilidad frente a un mundial que promete ser el robo del siglo XXI.
Borrar usuario 2522

#26175Mensaje

Si esa exhibición del luso la llega a hacer el enano dopado le nombran heredero al trono español o mejor a la presidencia de cataluñalandia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#26176Mensaje

hal2814 escribió: ...Me siento como el niño al que le prometen un juguete cada navidad y nunca se lo traen... .

Hombre no quisiera cortar la ilusión de nadie pero te aconsejo, si me lo permites, te lo tomes con calma ya que cosas más extrañas se han visto en esto del fúltbol que en todos los siglos juntos. Lo siento, pero sabiendo como és el "enemigo" y quiénes son los que constituyen esta Cueva de Alí Babá, no creo que vaya a ser tan facil pasados estos momentos de euforia y hayan vuelto las aguas a su cauce natural. Todo se habrá olvidado e incluso veamos, con desprecio y sorpresa, que Messíi vuelve a tener notorias opciones para volver a ser, indignamente, nominado y nombrado finalmente. Este mundo es así de retorcido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#26177Mensaje

Llanero escribió:
Yo no lo creo tanto. Sobretodo viendo el nivel de Suecia. Es mas, me mojo y digo que Venezuela y Peru clasificaban al mundial si jugaban en europa.

:o :o :o :shock: :shock: :shock: :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#26178Mensaje

Casillas: "Cristiano me agarró por el hombro y me dijo: 'Aunque te vea en el banquillo se que eres el mejor portero del mundo'"

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#26179Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Cristiano me agarró por el hombro y me dijo: 'Aunque te vea en el banquillo se que eres el mejor portero del mundo'"

=D> =D> =D> =D> =D>

Deberías haber puesto esas declaraciones en el post de Iker, pues me vienen que ni al pelo para fundamentar lo que estaba diciendo de su incapacidad para ser capitán.

Me parece bien que Cristiano le diga eso EN PRIVADO. pero que salga Iker ventilando esto en público es totalmente penoso y otra vez impropio de un capitán del Real Madrid. El capitán ha de mirar siempre por el bien del colectivo, no por el personal. Con esto lo que provoca es lo siguiente :

- Deja a Cristiano a los pies de los caballos ante un compañero de vestuario (Diego López) y ante parte de la afición anti-Casillas / pro-Mou más radical

- Indirectamente echa mierda sobre Diego López al dar a entender que él debería ser el titular y tiene el apoyo del crack del equipo.

Lamentable, en serio.
josinh0

#26180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor jugador que he visto. En un par de años será el mejor jugador de nuestra historia y veremos si de la historia de este deporte. No tiene límites.

Su problema ha sido que le ha faltado el debido reconocimiento por parte de todos, de compañeros, de aficcionados, de la FIFA,..
Muy de acuerdo contigo. Y también en sus primeras temporadas en el Madrid le hizo falta unos compañeros con mas calidad y que fueran mas competitivos. Incluso en la parte tactica, nuestro equipo tenia demasiadas carencias, que aún las tenemos pero ya no tanto. Todo eso evito que Cristiano ganara mas titulos hasta la fecha.

Pero lo bueno es que el mundo se empieza a dar cuenta del tremendo jugador que tienen frente a sus narices y que nuestro Real Madrid empieza a perfilarse como el equipo a vencer en Europa. Y es que Cuando este MegaCRack tira de tu equipo o selección, eres candidato a ganarlo todo.
Responder