Wilmots escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 7:51 pm
Lo mismo me he perdido algo. Un jugador tira a puerta vacía y el rival saca la mano y evita el gol. Y eso no es Roja?????
Lo mismo me he perdido algo. Un jugador tira a puerta vacía y el rival saca la mano y evita el gol. Y eso no es Roja?????
Pregunto
.
Si es el Varcelona el jugador que saca la mano no.
Pregunto
No, porque es penalti .
Solo es roja si es juego violento .
VIRGEN SANTA
No lo sabía.
Vaya aberración. Definitivamente nos estamos cargando el fútbol
Última edición por Wilmots el Sab Jun 15, 2024 7:56 pm, editado 2 veces en total.
friugi escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 7:40 pm
Es penalty y roja, pero pitan penalty y amarilla. A la altura de un encuentro gris. Lo fallan seguro para no variar
No hay rojas cuando es penal.
¿Normativa nueva? Pues será para no aumentar el castigo pero creo que es una norma muy vaga
Sería una norma absurda que beneficia a la infracción más grave. En el minuto 15 una expulsión+falta puede ser mucho peor que una amarilla+penalty.
Bueno, pero me parece más Justo ahora.
Que no, que tú en los primeros minutos haces una falta fuera del área a un tío que se va solo y te quedan 80 minutos de jugar con 10, pero haces un penalty a un tío que sólo tiene que empujar y sólo te sacan amarilla. Está por ver si el penalty se transforma o no, pero en cualquier caso vas a seguir jugando con 11. Es ridículo.
Yo creo que a cualquier entrenador le dicen si prefiere empezar un partido con 10 o empezarlo con 11 y un penalty en contra y elige lo segundo. Beneficias la infracción más grave.
El partido se terminó en el minuto 45 de la primera parte. En la segunda, todos firmaron la asistencia obligada y para el hotel. Imagino que a los espectadores les tendrán que devolver la mitad de la cuantía de la entrada. Malísima segunda parte de España y desastroso partido de Croacia. Lo bueno, los goles de España en regalo de Croacia, la peor que he visto en muchos años que llevo viéndola ¿Modric? Merece unas "vacaciones" ya
Última edición por friugi el Sab Jun 15, 2024 7:58 pm, editado 1 vez en total.