Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#26181Mensaje

Debemos ser el único club en el que los ex están como locos por aguarnos la fiesta, en los demas siempre ves gestos de respeto y cariño
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#26182Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 04, 2023 2:17 pm Siempre ha tenido muy pocas luces .
Yo aun tenía fe en que iba a aportar su granito de arena en suavizar ese antimadridismo tan fuerte del Sevilla, pero a lo mejor incluso resulta peor...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#26183Mensaje

A ver, no es el más listo de la clase, eso esta claro. Pero mientras estuvo aquí, formó una pareja de centrales increible con Pepe, probablemente la mejor que yo recuerde. Yo siempre lo voy a recordar con cariño
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#26184Mensaje

Estamos de acuerdo en que su etapa en el Real Madrid ha sido muy especial. Pero el cariño y el afecto, como en la vida misma, se va ganando o perdiendo en detalles.

Quizas quiere ganarse a la aficion del Sevilla y hasta es entendible. Pero tambien deberá entender que si para ello tiene gestos feos con su antiguo club, muchos madridistas le irán perdiendo estima
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#26185Mensaje

Podría haber dicho el Lens o, yo qué sé -y por poner otro ejemplo de club que no conoce nadie-, el Barcelona. Sí, ese mismo al que los árbitros no tratan del todo mal, según he oído por ahí a escondidas. Pero no. Tiene que nombrar al club que lo sacó de la mierda y al que él sabe perfectamente que los árbitros perjudican, porque ha estado dentro. Que se vuelva al arroyo y que se vaya mucho con Dios a la mierda. No me seáis flojones. Preguntémonos qué habría dicho y hecho Bernabéu si hubiese sido expresidente de Ramos. Por infinitamente menos no se habló públicamente con Di Stéfano durante los quince últimos años de su vida (una vez lo hizo en privado, en su modestísimo chalecito de Santa Pola). Las leyendas madridistas lo son sobre todo después de colgar las botas (no digsmos si todavía las calzan). Este es un quinqui alquilón. Coño ya.
Última edición por Igualin el Mié Oct 04, 2023 4:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26186Mensaje

Sabía yo que apuraba de frenada porque es medio bobo y está con el temita de querer volver a ser el más sevillista del Mundo. Al notas se le debe haber olvidado que fue el más expulsado de la historia de la Liga con la camiseta del Madrid...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#26187Mensaje

Si es que el hombre no se sabía más equipos , para decir otros tendría que pensar un rato y no va a tener en ascuas al periodista .


:meparto:
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#26188Mensaje

De verdad hay que ser cenutrio para hacer lo que ha hecho. Ahora ha echado leña al fuego para que medios sevillistas, cules y demas antimadridistas hablen de que nos favoreven, y cuando es evidente que hay un club como el Barsa muy favorecido por los árbitros durante años y años.

Me parece una falta de tacto y consideración con la que ha sido su casa y sus aficionados. Puede que deportivamente sea una leyenda del club pero al menos a mí como madridista no me representa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#26189Mensaje

No se puede ser más bobo... Lo que hace por ganarse al sevillismo
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#26190Mensaje

Dije hace poco que no sé a qué se refería Ramos con lo de pedir perdón al sevillismo, perdón porqué?, aunque comenté tb que le estaré siempre agradecido por su trabajo en el Madrid, pero eso no quita para que ahora diga que es un..., ésto,...cabrón se puede decir?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#26191Mensaje

Cuando un micrófono está cerca de Ramos ya sabes que la va a cagar

En 2 o 3 años que quiera regresar aquí en un puesto directivo estará pidiendo perdón otra vez

Ya sabemos como es Ramos :oops:
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#26192Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 04, 2023 8:06 pm Cuando un micrófono está cerca de Ramos ya sabes que la va a cagar

En 2 o 3 años que quiera regresar aquí en un puesto directivo estará pidiendo perdón otra vez

Ya sabemos como es Ramos :oops:
¿Puesto directivo Ramos? !Si perdió 35 millones de euros en unos terrenos al sur de Madrid por svcnormal!
Y cuando aún no estaba entrampado hasta el fondo, FP le "aconsejo" que se olvidara... pero el hermano de René, como es tonto, ahí siguió, soltando dinero en Los Berrocales. Y ahora le toca mendigar, una vez que Eroski se ha quedado con el 60% de los terrenos que le quedan a la sociedad (los más valiosos se entregaron a Blackstone para que estos compraran la deuda de la sociedad).

Yo a Ramos no le dejo ni gestionar la escalera de la Comunidad.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#26193Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 04, 2023 8:06 pm Cuando un micrófono está cerca de Ramos ya sabes que la va a cagar

En 2 o 3 años que quiera regresar aquí en un puesto directivo estará pidiendo perdón otra vez

Ya sabemos como es Ramos :oops:
No por Dios, no me importa en general que regresen al Madrid jugadores que nos han dado mucho, pero éste no sabe ni dirigirse él mismo, y además, que como he dicho antes, es un cabrón por decir lo que dijo el otro día, todo para que sea perdonado por una afición como la sevillista que hizo llorar a su abuelo, tuvo que salir del estadio, y que además le insultaron tanto, ha perdido toda la dignidad para mí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#26194Mensaje

Me refiero un puesto como el de rc3 o Solari ahí donde no estorben

No a uno con decisión
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#26195Mensaje

HDP
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#26196Mensaje

Aún hay algún demente en este foro que no se ha enterado que Sergio ramos y su hermano son personas sin demasiada preparación que sólo se mueven por el dinero y el ego. Ni madridismo ni gaitas.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#26197Mensaje

Les regala 3 puntos al barcelona y luego viene a sacar ese balón en la linea :facepalm: :facepalm:

No lo vi peleándose ni tocándole la cara a ningún jugador del barcelona por cierto.

Payaso
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#26198Mensaje

Está provocando para que le saquen la tarjeta a Rudiger.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#26199Mensaje

HDP
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#26200Mensaje

Con 80 tacos seguira a un mejor nivel que Alaba y Rudiger se dice y no pasa nada.
Responder