James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#26181Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Yo no creo que siga. Ya lo he dicho antes, ZZ prefiere a pogba antes, el club quiere a Alaba a como de, en el confidencial ya hay noticia, se reunieron mendes y oficiales de la dirección del RM, lo de James y su roll en el equipo no va a cambiar de ser suplente, y ante eso, no veo mucho su permanencia por parte del Sr.Mendes, aunque el jugador ya ha expresado querer quedarse si o si en el RM.
Claro, es que si viene Alaba, sobra James.
DelBosque

#26182Mensaje

Yo solo lo cambiaba por un cambio a pelo con Di María o Reus.
muchacho

#26183Mensaje

DelBosque escribió:Yo solo lo cambiaba por un cambio a pelo con Di María o Reus.
pero si Reus siempre esta lesionado????????????
muchacho

#26184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
5decadasdefutbol escribió:Yo no creo que siga. Ya lo he dicho antes, ZZ prefiere a pogba antes, el club quiere a Alaba a como de, en el confidencial ya hay noticia, se reunieron mendes y oficiales de la dirección del RM, lo de James y su roll en el equipo no va a cambiar de ser suplente, y ante eso, no veo mucho su permanencia por parte del Sr.Mendes, aunque el jugador ya ha expresado querer quedarse si o si en el RM.
Alaba no va a venir porque es carisimo, el equipo necesita otro perfil(que acepte su rol de suplente Marcelo en un principio y que sea barato) de LTI. y para jugar en mediocampo prefiero a otros jugadores que te puedan marcar las diferencias.
Última edición por muchacho el Mié Jun 01, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#26185Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:Yo solo lo cambiaba por un cambio a pelo con Di María o Reus.
Más o menos como Bale......o Robben antes de llegar a Münich.
muchacho

#26186Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
Más o menos como Bale......o Robben antes de llegar a Münich.
y entonces que quieres tener a otro cojo mas en el equipo?.
si Reus aun sigue en el BVB cuando ya han desfilado todos los cracks menos el y el otro cojo de Gundogan sera por algo.
yo no digo que sea malo, si no todo lo contrario es un pedazo de futbolista, pero el unico pero que tiene es que es un jugador de cristal y tener de pagar un dineral por el con el historial negro de lesiones que tiene el chico, mas con la chapuza de medicos que tenemos actualmente seria un acto de irresponsabilidad por parte del club.
JuanitoMaravilla

#26187Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Alaba no va a venir porque es carisimo, el equipo necesita otro perfil(que acepte su rol de suplente Marcelo en un principio y que sea barato) de LTI. y para jugar en mediocampo prefiero a otros jugadores que te puedan marcar las diferencias.
Alaba es un 3en1: enorme lateral izquierdo, gran interior y central izquierdo. Por 50 millones, tienes a un jugador que rinde perfectamente en 3 posiciones.
Agent_Graves

#26188Mensaje

Alba es un buen lateral. Muy bueno. En lo demás es un mediocre. No empecemos con el rollo coentrao
Danvisto

#26189Mensaje

Ha reiterado varias veces que se queda, y me gusta que así sea, pero para ser sincero creo que irá al Bayern.
Borrar usuario 18318

#26190Mensaje

Agent_Graves escribió:Alba es un buen lateral. Muy bueno. En lo demás es un mediocre. No empecemos con el rollo coentrao
[youtube]GfeYPJZeNd8[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No,gracias!!
Borrar usuario 4361.

#26191Mensaje

Se rumora en italia que james será moneda de cambio por Pogba :sisi: :sisi: y que nos traeremos a él y a morata
santiago90c

#26192Mensaje

Agent_Graves escribió:Alba es un buen lateral. Muy bueno. En lo demás es un mediocre. No empecemos con el rollo coentrao
Jordi?
ManuRM

#26193Mensaje

No creo que Di Maria acepte, ni tampoco el PSG, lo de Reus si bien es cierto que dariamos un salto que calidad en el ataque con respecto a James, tambien nos la jugariamos mucho con su historial de lesiones
Andes

#26194Mensaje

Está afuera!

Titular en Marca anunciándolo. Me asusté por un momento; creí que había posibilidad de seguir.

Alivio!
The Special Juan

#26195Mensaje

No creo que sea tan cobarde de marcharse fracasando en el RM. Cuando lo vi en el Mundial hace 2 años echarse a su Selección al hombro para llevarla lo más lejos que pudo pensé que tenía madera de superclase.

Me decepcionaría mucho.
Andes

#26196Mensaje

Llámalo cobarde, paquete o lo que quieras.

Aquí no tiene sitio y no es por temas deportivos, evidentemente.
Andes

#26197Mensaje

Es más,,, a mi me parece que James pecando de tonto quiso seguir, pero ya se lo han dejado claro!

Por eso sale Marca con la que sale y una supuesta frase suya criticando no haber jugado al final cuando lo que oímos todos fue lo opuesto.

Como si no conociéramos el actuar de Poncio.
5decadasdefutbol

#26198Mensaje

Yo a la verdad, lo melancólico de todo, es que jugadorazos, como Dima, James, por ejemplo tengan que irse, porque así, les parece aquí. Y en cambio, jugadores como los Bale, Benzema, han tenido las oportunidades de jugar y jugar, aun estando lesionados ehh, y no se trajo a Suarez, en su momento por no ponerle competencia al Benzema, y a Chicharito habiendo hecho, mejores partidos y goles, fue quien salio, y hasta Morata no aguantó esa anarquía con Benzema, que pidió su salida a la Juve...la necesidad esta arriba, y se sigue trayendo mas problemas con mas jugadores en el medio, o nos gusta hacernos los tontos, o estamos creyendo que el problema del RM, es del medio solamente. :geek:
Borrar usuario 4361.

#26199Mensaje

No se acaba el Real Madrid si sale, él se lo pierde :sisi: :sisi: no hay nada más grande que nuestro equipo.
Javi18

#26200Mensaje

Venta al United o PSG y con parte te ese dinero parece que ficharemos a Pogba.
Responder